Capítulo 15: Clímax de suerte

2K 229 180
                                    

Brandon supo que algo iba mal desde el primer momento en el que puso un pie en el salón principal y su papá estaba esperándolo para tomar el desayuno, revisando su teléfono móvil con el ceño fruncido. Su estómago se tensó mientras se obligó a sí mismo a caminar hasta el comedor y tomar asiento justo frente a Michael.

"Buenos días, Marie. Buenos días, papá" saludó en voz baja, acomodando su postura para evitar una futura reprimenda. 

"Buenos días, joven" Marie fue la primera en responder, aquella sonrisa siempre amable sobre sus labios que Brandon agradecía internamente; era bueno recibir algo de amabilidad desde tan temprano "Señor, ¿le gustaría que sirva el desayuno ahora?" se dirigió hacia su papá.

"Sí, por favor" respondió Michael de inmediato, bloqueando su teléfono y guardándolo en el bolsillo de su traje, su mirada gris se posó sobre Brandon "¿Descansaste bien?"

Brandon asintió rápidamente con la cabeza "Sí, papá"

Michael asintió también, tomando un sorbo de su taza de café antes de volver a hablar: "Sé que ya te lo había dicho, pero todavía te necesito lo más alejado posible de Tristan Hemsley"

Brandon se tensó, apretando sus dedos juntos y escondidos debajo de la mesa. Así que por fin se había enterado de lo que Hemsley había puesto en sus historias de Instagram e iban a hablar al respecto; en el mejor de los casos, Michael omitiría todos los detalles y simplemente le daría la misma advertencia que le dio la primera vez; en el peor, se sentiría tan ofendido como él mismo y empezaría a buscar una manera de responder directamente. Su papá no era bueno manejando la humillación pública, y la verdad era que, aunque la historia de Hemsley fue para que dejaran de relacionarlos a ambos, el pendejo tampoco perdió la oportunidad para tirar algo de mierda sobre su papá.  

Brandon decidió hacer lo que mejor sabía: el tonto.

"No sé porqué me lo recuerdas de repente" respondió, soltando una baja risa que sonó más como un bufido "Es lo que me he mantenido haciendo todo el tiempo"

Cuando subió su mirada para encontrarse con la de su papá, su estómago se apretó ante la forma en que estaba siendo analizado. Hubiera empezado a sudar frío de no ser porque Marie apareció en la escena, trayendo consigo el desayuno servido en una gran bandeja de porcelana.

Marie se detuvo junto a él "Compré las vitaminas de ositos, noté que se terminaron la semana pasada" 

 Brandon notó los tres ositos de goma acomodados a un lado de su plato de panqueques de avena y una sonrisa apareció en su rostro. Levantó su mirada hacia Marie y le sonrió más grande "Gracias, no sé porqué olvidé comprarlas de nuevo"

Marie asintió, su sonrisa suavizándose notablemente. Entonce su papá tuvo que arruinar el momento agradable: "No lo hagas de nuevo, Marie, Brandon no tiene las suficientes responsabilidades encima como para no poder comprar sus propias vitaminas" la sonrisa en el rostro de Brandon se desvaneció bajo la mirada dura de su papá "Hazme llegar la factura, le diré a Felipe que te devuelva el dinero"añadió Michael.

"Sí, señor" respondió Marie con obediencia, caminando esta vez hacia su padre para proveerle su desayuno.

Brandon decidió guardar silencio, preguntándose una vez más porqué su papá tenía que construir una lección de vida por los incidentes más pequeños. No era el trabajo de Marie supervisar su consumo de vitaminas, pero la mujer evidentemente quiso tener un acto de amabilidad hacia él, ¿por qué su papá no podía actuar como un ser humano normal, devolverle  dinero y agradecer? 

El resto del desayuno fue más incómodo que de costumbre, con Brandon removiéndose en su silla, contando los minutos para que Felipe llegara y por fin pudiera irse de allí. Su papá tenía una vibra extraña esa mañana, parecía pensativo y de mal humor, lo cual nunca fue una buena combinación. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MoralidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora