Capítulo 8

2.4K 181 41
                                    

*Advertencia: ChenMin - Lemon*

[POV's MinSeok]

Omma estuvo muy extraño, cuando llegamos hasta su casa él tenía una mirada distinta, estaba triste, se venía en sus ojos, por más que mostrara una sonrisa que engañaría a cualquiera.

-Bueno, muchas gracias por traerme hasta aquí, adiós...- Omma se despidió con un beso en la frente de cada uno.

-Adiós.- Dijimos todos al unisonoro, mientras omma se bajaba del auto, en seguida miré a Yixing.

Era obvio que Yixing no se se iba a dar cuenta del mal estado de mi omma, ni siquiera notó los síntomas de mi embarazo.

-Appa, vamos a casa, estoy muy cansado...- Decía MinWoo tallándose los ojos.

-Tranquilo amor, ya vamos a ir a casa.- Decía Yixing despeinando un poco a MinWoo, sonriendole a él y a mi.

Luego de llegar a casa yo me diriguí a preparar la cena, en eso mientras cortaba los vegetales siento unos brazos rodear mi cuerpo acompañado de unos tiernos besos invadiendo mi cuello, haciendome sonreír un poco, hace mucho que Lay no era así de amoroso conmigo. Lay comenzó a lamer mi cuello, subiendo lentamente hasta el lóbulo de mi oreja, sacándome un leve jadeo.

-L-Lay... No juegues así mientras cocino, y menos mientras MinWoo está en cerca...- Una sutil mordida en mi cuello me sacó de mis pensamientos, Lay sabía exactamente donde me gustaba.

-¿A caso no quieres jugar, amor?- Me susurró Lay de manera seductora.

-N-No con MinWoo cerca...- Gemí sutilmente al sentir una mano de Lay comenzar a acariciar mi entrepierna por debajo de mis ropas.

-¡Omma, tengo hambre!- Llegó MinWoo haciendo bullicio con su helicóptero de juguete.

Pegué un salto al oír la voz de mi hijo, sintiendo las manos de Lay dejar de acariciarme, separándose de mi cuerpo.

-¡Ah! Cierto mi vida, ya pronto va a estar lista la comida mi amor...- Seguí cortando los vegetales hasta que la voz de MinWoo me desconcentró nuevamente.

-¡Omma! Luhan Gege está en el teléfono y quiere hablar contigo.- Gritó MinWoo, a pesar de estar a solo unos metros de distancia MinWoo siempre gritaba por toda la casa.

Me diriguí hasta donde estaba MinWoo con el teléfono en mano, acercándome a tomar este.

-¿Diga?-

-MinSeok hyung, me preguntaba si gustaría salir esta noche conmigo, podriamos ir al cine o cenar.- Luhan no solía hacer ese tipo de llamados, pero no importó.

-Uhm, no lo sé Luhan, tengo cosas que hacer y a MinWoo no le gusta que no duerma a su lado los Viernes en la noche.- Expliqué con un sutil puchero, aunque sabía que él no podía verme.

-Ah.. V-Vale...- Su voz sonaba algo triste, tal vez debí decirle que si, pero algo me hizo cambiar de opinión.

Sentí nuevamente las traviesas manos de Yixing recorrer mi cuerpo, haciendome soltar un gemido en la bocina del teléfono cuando este apretó mi hombría.

-¿Hyung? Aish, si quería quedarse con su esposo para tener sexo en vez de salir simplemente me lo hubiese dicho, ya veo la poca confianza que me tienes, hyung.- Mierda, Luhan se había enojado y todo por culpa de Yixing.

Me separé de Yixing y le empujé, algo molesto. Me había dejado en verguenza nuevamente con Luhan (Si, no era la única vez) Lo peor es que yo sé sobre los sentimientos que tiene Luhan por mi, y no me gusta dañarle, pero por más que le insisto en que debe conocer a otros chicos él simplemente se niega, diciendo que yo soy el dueño de su corazón. Siento compación por Luhan, sé que se siente que te rompan el corazón...

→ Enamorado de mi Jefe『 Chenmin/Xiuchen 』Where stories live. Discover now