[EXTRA CAPÍTULO 7] (YunJae)

1.9K 141 16
                                    

[POV's JaeJoong]

-¡M-Más rápido YunHo!- No podía creer lo que mis ojos veían.

-C-ChangMin... ¡Dios! ¡Eres jodidamente estrecho!- Era YunHo...

Mi fiel esposo desde 10 años en la cama con mi mejor amigo y compañero de trabajo, sentí mi sangre hervir y mi corazón latir rápido, me dolía mucho lo que veía.

No sabía que hacer, mis ojos estaban inundados en lágrimas que por más que quitaba con sus dedos, estas no dejaban de salir. Salí corriendo del departamento de mi amigo ChangMin con una mano tratando de secar mis lágrimas y las llaves del auto en la otra mano, decidí ir a casa nuevamente, cocinar algo para relajarme y así hasta que llegara Yunho, si es que volvía esta noche.

Al llegar a casa nuevamente sólo caminé débilmente hasta el sofá, dejandome caer sobre este sentado, mis carnosos labios tiritaban, aún no era capáz de creer lo que mis ojos habían visto, jamás llegué a creer que ellos fuesen amantes, ya que recuerdo perfectamente que se odiaban desde que los presenté, pero... ¿Por qué Yunho me hizo esto? ¿A caso no soy suficiente para él? ¿Cuanto tiempo lleva siendome infiel? Esas preguntas y más invadían mi mente, pero no podía dejarme caer tan fácilmente, Kim JaeJoong no era débil ante nadie.

Caminé hasta la cocina, encendiendo la radio y comenzando a cantar una canción de Rock mientras cocinaba unos brownies, no quería tener que desquitarme como lo hacía en mi juventud, aventando floreros y rompiendo fotografías.

Pasaron las horas y pude escuchar el timbre sonar, ¿A caso Yunho no traía sus llaves? ¿Se le quedaron en casa de su amante? Estaba decidído a dejarlo afuera hasta que escuché la voz de MinWoo y MinSeok, y entonces recordé que habíamos quedado en salir todos juntos hoy en la tarde, abrí la puerta con la mejor sonrisa que podía fingir, recibiendolos gustosamente.

[POV's YunHo]

Lo había olvidado, iba a salir con mi familia hoy, me dí una ducha rápida mientras ChangMin dormía plácidamente sobre su cama, me vestí y cuando estaba dispuesto a salir su voz me detuvo.

-Yo que tu espero a que se calme...- Dijo ChangMin tallándose los ojos, algo dormido aún.

-¿De qué hablas, amor?- Pregunté, acercándome a su lado y acariciando su cabello desordenado por nuestra reciente acción.

-Cuando estabamos haciendolo... JaeJoong nos vió, estaba en la puerta, él estaba llorando...- Mis ojos se abrienron tanto que parecían salirse de su órbita, mierda, estaba perdido.

Llevaba siendo amante de ChangMin desde hace cuatro años, hace mucho tiempo había dejado de amar a JaeJoong, pero no podía divorciarme, tampoco podía dañarle, él día de nuestra boda le juré a sus padres cuidar de JaeJoong para siempre, y que nunca lo dañaría, y eso fué cuando recién cumplí la mayoría de edad, llevamos aproximádamente 14 años juntos con Jae, y siempre creí que nunca dejaría de amarlo, pero cuando conocí a ChangMin... Todo cambió, me enamoré perdidamente de él, y él de mí, ambos quedamos en fingir odiarnos delante de JaeJoong y ser amantes,

Nunca creí que algún día JaeJoong nos descubriría pero no todo es eterno. Tendría que ir a hablar con JaeJoong en ese mismo instante, lo conocía perfectamente y probablemente debe estar destrozado, llorando a mares y ocultando su sufrimiento en la cocina.

Manejé rápidamente hasta llegar a casa, ni siquiera me despedí de ChangMin, pero ahora, ¿Qué excusa podría darle a JaeJoong? ¿Debería decirle la verdad de una vez? No estaba seguro de qué hacer en esos momentos, pero si sabía que tenía que hablar con él, y rápido.

Cuando llegué a casa estaba vacío, no había rastro de JaeJoong en ningún lado, sólo unos brownies recien horneados sobre la mesa, probáblemente JaeJoong decidió salir al parque para distraerse o algo así, pero sea a donde sea que fue, se había ido hace poco, había llegado tarde, solté un profundo suspiro, estaba decidido a llamarle por móvil cuando el sonido del teléfono de casa me desvió de mi camino, tomé el teléfono y contesté algo extrañado.

-¿Hola?- Pregunté.

-¿Señor Kim JaeJoong? Su reservación para el restaurante «Bella Mar» está lista para mañana.- ¿Mañana? ¿Reservación? ¡Mierda! Había olvidado por completo que mañana es nuestro aniversario, y lo peor, había quedado mañana con ChangMin.

Estaba completamente jodido, JaeJoong nunca me perdonaría, me odiaría de por vida, él consiguió una reservación en el mejor restaurante de Seúl y yo le pago acostándome y siendole infiel con su mejor amigo, soy un idiota. Colgué el teléfono y me recosté sobre el sofá, pensando y pensando, ¿Qué iba a hacer ahora?

→ Enamorado de mi Jefe『 Chenmin/Xiuchen 』Where stories live. Discover now