Capitulo 2

2.6K 196 5
                                    

Al llegar a mi casa, me lancé sobre el sofá, abrazando el cojín, mientras soltaba un par de sollozos, estaba llorando, no lo podía permitir, traté de contener el llanto, pero era inevitable, me quedé recostado en el sofá por una hora y media aproximadamente hasta que escuché a alguien tocar a la puerta, estuvo tocando por unos minutos hasta que el sonido me molestó.

Me levanté del sofá para abrir la puerta, sorprendido al encontrar a MinSeok hyung con un cachorro en sus brazos.

—MinSeok Hyung, hola...— Dije sin apartar la mirada de aquel animalito, sin dudarlo un segundo le permití la entrada a mi solitario hogar.

—JongDae, te traje un regalo, está muy lindo ¿no crees?—

—E-Es muy lindo, pero... ¿Por qué?— Dije cargando al cachorro, haciendole mimos.

—Tal vez no lo recuerdes pero yo te lo prometí, cuando eramos niños...—

[Flashback]

Yo estaba emocionado al poder conocer a un nuevo chico, de una familia amiga, al llegar ese chico de cara redondita y un cuerpo rellenito quedé sorpendido mirndo a este, era precioso a pesar de tener sus "kilos de más"

—¡Hola! ¡Soy Kim JongDae!— Casi le grité al joven, el cual con timideza tomó mi mano y me atrajo para besar mi mejilla con sutileza. —W-Wooo...—

—S-Soy Kim MinSeok...—

Luego de pasear un rato por la plaza vimos un lindo cachorro pasear por ahí, yo hice una divertida mueca al parecer, ya que MinSeok rió.

—¿Te gustan los perritos?— Preguntó MinSeok acariciando al cachorro.

—¡Me encantan! Pero no me dejan tener animales en casa...— Hice un leve puchero con mis labios.

—Entonces cuando tus padres no estén te regalaré un cachorrito, uno muy lindo como tu.— Dijo con una hermosa sonrisa MinSeok, acercandose a besar mi mejilla nuevamente.

—Entonces cuando tus padres no estén yo... Yo... Yo te daré mi amor.— Dije tomando su mano y besando esta como si fuese la mano de una princesa.

[Fin de Flashback]

—¡Oh! ¡Ya lo recuerdo!— Dije sonriendole, en eso recordé algo. —Hyung, usted era mi amigo, pero se fué a China, ¿Por qué se fue a China?— Dije un tanto triste, ahora recordaba esos momentos tan puros y tiernos de mi infancia junto a MinSeok.

—Lo lamento JongDae, tuve que irme con mis padres, lástima que muriesen en China.— MinSeok entristeció un poco, luego me sonrió. —Pero bueno, yo venía a ofrecerte una mano, sé que a partir de ahora todo será dificil para ti, asi que te... te quería ofrecer un trabajo en la cafetería, ya que estamos algo corto de personal.—

—¿Trabajo? ¿Yo? No lo sé, nunca he trabajado, en ningún sitio, espero que mi inexperiencia no sea ningún inconveniente.— Dije bastante apenado, rascando mi nuca con mi diestra, dejando al cachorro el el sofá a mi lado. —La verdad te lo agradezco pero no creo ganar tanto dinero como para mantener todo esto.— Dije abriendo mis brazos hacia el cielo, refiriendome a la mansión.

—No te preocupes, la verdad la cafetería es bastante famosa y cobramos un tanto caro por la calidad del café y todo eso, por lo que al ser pocos trabajadores y el material no es tan caro ganamos bastante dinero, especialmente si trabajas horas extras.— Dijo MinSeok con cierto brillo en los ojos, se notaba que le gustaba su trabajo.

—Pero... Ah, vale, tu ganas, trabajaré para ti, pero será por las tardes, en las mañanas debo ir a la Universidad.— Dije sonriendo un poco, acariciando nuevamente al cachorro-

MinSeok me enseñó una amplia sonrisa, sacando de su mochila una libreta y un bolígrafo, anotando algo en esta.

—Ten, llámame o ve a visitarme, ahí tienes mi móvil, teléfono y dirección.— MinSeok iba a abrazarme pero yo simplemente le estreché la mano, sonriendo algo incómodo.

MinSeok borró su sonrisa luego de estrechar nuestras manos, despidiendose y retirandose de mi casa.

—Al parecer las cosas van a ponerse duras desde ahora.— Dije algo triste, acariciando al cachorro castaño, sonriendo un poco. —¿Cómo puedo llamarte? Uhm... Tal vez... ¿BaeKwan? ¿BonHwa? No lo sé...— Solté un suspiro y tomé el papel que me dejó MinSeok, guardando este en mi bolsillo izquierdo, cargando ahora a mi cachorro y tomando mis llaves. —Tengo bastante dinero ahorrado, asi que vamos a comprarte tus cosas y algo de mercadería para mí.— Dije sonriente, saliendo de casa.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

No tengo idea de como llamar al cachorro :c

→ Enamorado de mi Jefe『 Chenmin/Xiuchen 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora