Capitulo 6

2.1K 188 16
                                    

[POV MinSeok]

—¿MinSeok hyung?— Escuché su voz al otro lado de la línea.

—¿JongDae? Buenos días...— Dije un tanto somnoliento, levantándome con el celular en mi mano izquierda caminando hacia el baño para lavar mi rostro y mis dientes.

—¿Te he despertado? Ahh, bueno... Yo quería invitarle a cenar conmigo hoy, ¿Acepta?— ¿He escuchado bien? ¡¿Cenar?! Pff, primero me llama gordo y luego me invita a cenar, ¡Ja! Idiota.

—Uhm, lo lamento JongDae, hoy voy a salir con LuHan y mi familia.— Lo sé, mentí, pero ¿Qué importa? Podría fácilmente pedirle a LuHan que me acompañe con mi esposo y mi hijo al centro comercial y contaba como una salida.

—¿Con LuHan? Ah.— Sonó algo molesto, ¿No habré sido muy frío? —Pero eso será de día, ¿No? Yo le estoy invitando a cenar, por la noche.— Mierda, estoy perdido.

—Ahh... B-Bueno...— ¡MinSeok no balbucees y suéltalo! —Bueno, como dije también saldré con mi familia y nosotros iremos a cenar.— Soy idiota, no se me ocurrió nada más inteligente que eso.

—Mira, si no quieres ir porque estás molesto conmigo sólo dilo.— ¿Tan mal miento?

—L-Lo cierto es...— ¡Rápido MinSeok piensa!

—Lo cierto es que mi esposo y yo tendremos una noche de sexo desenfrenado y no vamos a posponerlo por nada, ¿Entiendes? Mi esposo no está disponible fuera de horas de trabajo, bye bye.— ¡Bendito seas maldito Yixing!

JongDae no respondió más y colgó, solté un profundo suspiro y luego miré a mi esposo, ambos manteniendo la mirada el uno sobre el otro hasta que ambos comenzamos a reír.

—¿En serio le dijiste eso a JongDae? Dios, Yixing, eres un pervertido.— Le comenté con diversión, probablemente si alguien nos hubiese visto pensaría que somos dos amigos.

—Era mejor que decirle que hoy debemos ir a visitar al ogro de tu appa Yunho y a tu hermoso omma JaeJoong.— Dijo Yixing, acercando sus manos a mi cintura para acariciar esta, posando sus labios sobre mi frente.

—¡Oh! ¡Es cierto! Anda, ve a darte una ducha y vistete bien, yo despertaré a MinWoo y les haré el desayuno.— Empujé a Yixing hasta el baño, dejandolo en este mientras yo me dirigía hacia la habitación de mi bello durmiente.

Ya estabamos en frente de la casa de mis padres, Yixing tragó saliva incómodo, mirandose con MinWoo quien tenía la misma mirada de miedo y nerviosismo.

—Vamos, entremos de una vez.— Dije con una amplia sonrisa en mis labios, lo cierto era que esperaba que mis padres se hubiesen acordado de que iríamos a vicitarlos.

Me acerqué hasta la puerta y toqué el timbre, jugando con mis dedos nervioso. Mis padres no respondieron, toqué nuevamente. No respondieron, toqué una última vez y luego sentí la puerta abrirse, dejando ver a mi omma JaeJoong con un delantal de cocina, tenía el cabello bien ordenado y una sonrisa en su rostro.

—¡Bienvenidos!— Exclamó mi omma abrazando a MimWoo, quiero sonrió ampliamente al no ser recibido por mi appa. —¿Cómo estan?— Dijo mi omma cargando en sus brazos a MinWoo.

—Omma, hola.— Saludé con una leve sonrisa en mi rostro. —¿Está appa?— Pregunté, me picaba la curiosidad ya que omma siempre atiende la puerta en seguida.

—Ahh...— Bajó la mirada, se veía bastante triste. —Él no está...— Susurró con una voz como de... ¿Enojo? ¿Tristeza? No pude decifrar lo que era pero algo no andaba bien.

—Bueno, dejemonos de charlar sobre eso, veníamos para invitarlos a salir, asi que, JaeJoong hyung, pongase hermoso como siempre.— Sentenció Yixing con una amplia sonrisa.

***

—¡Yixing, admítelo estamos perdidos!— Grité algo enfadado, Yixing solía ser muy olvidadizo por lo que no era de extrañar que él olvidara el camino hasta la playa.

—¡No lo estamos!— Me gritó Yixing de vuelta.

No sé cuantas vueltas dimos hasta que JaeJoong omma pidió bajarse del auto, caminó un poco conmigo a su lado, en eso me concentré en tratar de ubicarme y mira que aún estabamos en Seúl, al lado del Río Han.

—¡Yixing no hemos avanzado nada! ¡Pedazo de idiota!— Grité a Yixing hecho una furia, JaeJoong decidió tomar en brazos a MinWoo y dejarnos pelear sólos, llevando a mi hijo a jugar al parque que estaba cerca.

—¡Que desconciderado eres MinSeok! ¡Si puedes conducir mejor pues maneja tú!— Me gritó Yixing enojado.

—¡No estoy criticando tu manera de manejar! ¡Es que no sabes cómo llegar!— Grité nuevamente, acercándome a Yixing enojado, casi casando humo por las orejas.

—¡Aish! ¡Me tienes harto!— Gritó Yixing, empujándome con algo de fuerza, llendo hasta el auto y entrando en este.

Solté un profundo suspiro, decidiendome por ir a fumar un cigarrillo, estaba tan estresado últimamente que supuse que eso me relajaría un poco. Me senté sobre una banca, mirando hacia los árboles de aquel parque mientras observaba a mi omma jugar con mi hijo, saqué una caja de cigarrillos y un encendedor, posicionando el cigarro entre mis labios y encendiendo el otro extremo, guardando el encendedor para luego dar una calada del cigarrillo y sacarlo luego de mis labios, botando todo ese humo que tan mal me hacía por mis labios.

—Así que una tarde de sexo desenfrenado ¿no? Vaya, yo le creí más inocente hyung.— Sentí como todo mi rostro se comenzó a tornar de un color carmín, volteando hacia donde provenía esa voz tan sensual que susurraba a mi oído.

—J-JongDae, ¿Q-Qué haces aquí?— Pregunté sorprendido de encontrarme con él, aunque feliz de ver su hermosa y traviesa sonrisa felina que traía siempre.

—¿Sorprendido? Yo más, creeme, ¿Sabes que estaba completamente estresado al imaginarte con otro hombre teniendo sexo desenfrenado?— Espera, ¿Qué? ¿JongDae se preocupaba de que yo tuviese sexo con otro hombre? ¿A qué se refería con "otro"? No pude alcanzar a analizar cuando sentí su respiración contra mi cuello, haciendome estremecer un poco. —Hyung... ¿Puedo probarte yo también?— ¿A qué se refería con eso? No pude analizar nada cuando sentí mi mano ser jalada por JongDae, llevándome hasta los baños del lugar, encerrándose conmigo dentro de uno de los baños, sintiendo como tomaba mi rostro entre sus manos y me atraía a su cuerpo, de un jalón chocamos nuestros labios, mientras sentía los labios de JongDae devorar los míos, yo aún estaba en Shock, ¿A caso JongDae, el chico que siempre me ha gustado y que me ha roto el corazón desde muy pequeño me estába besando? No, no me estaba besando, ¡Me estaba devorando!

→ Enamorado de mi Jefe『 Chenmin/Xiuchen 』Där berättelser lever. Upptäck nu