.12

62 4 0
                                    

< ¿¡Qué!? >

__________ ladeó la vista hacia sus tres acompañantes, quienes la veían sorprendida. Corrió al cuarto y sacó un polerón de su novio, unos lentes, una bufanda y su bolso. Se cubrió los más que pudo e ignorando a sus amigas salió del edificio. Estaba molesta, muy molesta, le molestaba que Niall le buscara pelea a Martin y más aún que hubiese hecho público aquel detalle tan pero tan privado.

El cielo estaba abochornado, se predecía una fuerte lluvia así que la muchacha se puso el gorro del polerón de Martin al visualizar un Starbucks a lo lejos.

Su cuello se tensó al oír las palabras del rubio pero al ver en la ventanilla el reflejo de una cámara decidió sacarle provecho y dejar a Niall como un imbécil ante esta.

-No puedo creer que me hayas dicho eso.

-Eso es lo que querías, estoy cansado de que me restriegues en la cara que estás con _________- Dijo sin notar aun la presencia de la cámara.

-Tal vez estaría contigo si fueses un hombre de verdad.

-Soy un hombre de verdad- Al fin se dio cuenta de la presencia de la cámara. Las manos le temblaron.

-Un verdadero hombre no le dice a los demás a quien ha desvirgado, mucho menos al actual novio de ella.

Martin volteó y fingió sorpresa al ver a la cámara frente a él, para hacer la escena más real tapó la cámara con una mano y se fue de ahí "fingiendo" rabia.

Niall por su parte estaba perplejo, tenía el enfoque sobre él pero no pudo siquiera pedir disculpas a ___________ a través de la televisión, se sentía un bastardo, pero su garganta estaba congelada al igual que todo su cuerpo.

< Soy un asco >

Sentía los murmullos como si tuviese la audición de un perro, todos en el local estaban hablando de la noticia del momento... Niall le había quitado la virginidad a __________, y descaradamente lo había confesado frente a Martin. Bebía de su café en tanto veía los múltiples mensajes de su teléfono; había de Sandy, Fer, Martin y el resto de números desconocidos. A los minutos su teléfono no dejaba de sonar, por lo que lo apago y salió del lugar. Llovía a cantaros pero le parecía relajante, sin contar que sus lágrimas pasaban desapercibidas.

< ¿Por qué demonios estoy llorando? >

No tenía ni idea del porqué de sus lágrimas, solo se sentía débil y con ganas de desahogarse. Al pasar por una calle vio un letrero que decía Hotel, el lugar no era muy grande, pero lo suficiente para retenerla a ella esta noche, hoy no tenía intenciones de volver.

-¿Tiene hora?

-No- Respondió en seco.

No estaba de ánimos para nada tan solo para que sus pies lo guiaran sin destino específico. Los lentes falsos siempre habían sido su mejor arma de camuflaje, al igual que su peluca castaña... Sencillamente al caminar así por la calle nadie podía decir que él era Niall Horan. Al pasar por el London Millenium Bridge lanzó el paraguas al suelo y sin importar el considerable número de peatones se sentó ahí muy cerca de la orilla, pero luego de recibir muchos insultos por estorbar decidió sentarse sobre las barandas de este, era peligroso y más aún con lo resbaloso que estaba todo por la lluvia, de todas maneras lo hizo.

< Si me caigo todas mis cosas serán para Liam >

Meneaba sus pies en un compás de dos, viendo como por debajo de sus pies veían las agitadas aguas del río Támesis. Echó la cabeza hacia tras sintiendo toda la lluvia rebotar en su rostro justo cuando una delicada mano se posaba en su hombro, giró el cuello encontrándose con una anciana de unos 65 años.

-¿Estás bien?

-Sí- Sonrió.

-¿No estás pensando en matarte, cierto?

-No, no. No se preocupe, estoy bien.

-¿Por qué no te bajas?

-Estoy bien aquí.

-Entonces creo que me quedaré aquí hasta que te bajes.

-¿Es en serio?- río.

-Claro, en casa no hay nadie que pueda preocuparse porque no llego.

Eso a Niall le llegó directo al corazón, recordó a su madre, no había hablado con ella por casi un mes así que no sabía si aun vivía con la abuela de _________ o al igual que la mujer, pasaba sola en su casa.

-Me bajo si me acompaña a dar una vuelta por Hyde Park.

-Si te bajas yo lo hago encantada- Dijo sin ocultar su acento.

-¿Es de Irlanda?- Saltó de ahí y levantó el paraguas.

-Viví un tiempo allí pero soy de aquí de Londres, solo aún tengo pegado el acento.

-Me parece conocida- Empezaron a caminar bajo el paragua de Niall.

-Suelo pasearme por toda la ciudad, tal vez viste mi rostro y se quedó plantado en su memoria.

-Tal vez- Vio al piso.

-Es una chica- Adivinó.

-¿Cómo supo?

-Con mi edad he ganado mucha experiencia, sé reconocer que dolor viene desde el corazón- Asintió- La chica de la cual hablamos... ¿Es tu novia?

-Ex novia.

-¿La quieres de vuelta, no?

-Exacto pero ella...

-¿No quiere?

-Al parecer no.

-Pues lucha, nadie ha ganado por esperar que las cosas lleguen en bandeja.

-Hasta ayer pensaba así pero hoy ella debe estar odiándome.

-¿Qué le hiciste? Claro, si es que se puede saber. No le contaré a nadie.

-Sin querer dije en televisión nacional a su actual novio que ella me había dado su virginidad- Ella se sorprendió y luego volvió a su típica expresión.

-¿Fue un error?

-Su novio me estaba diciendo que me alejara de ella porque tenían un hijo, y yo exploté y le dije eso sin saber que había una cámara junto a nosotros grabando en vivo.

-¿Tiene un hijo?- Tragó saliva.

-Sí, se llama Aiden, es sencillamente hermoso como ___________- Sonrió con una adorable risita.

-Si vieras tu rostro cuando dijiste su nombre.

-Fue mi segunda novia pero mi primera novia en serio. No puedo creer que todo se arruinara por un mensaje que le llegó de mi parte diciéndole que yo había jugado con ella.

-¿La has podido superar?

-Por mis amigos he salido con chicas, pero nada serio, solo besos y...- Se calló.

-Nada que digas me traumará- río.

-Bueno, nada más que no sea de una sola noche.

-¿O sea que si la has superado un poco?

-En absoluto, con eso solo pude sacar sus huellas, logré sacarla de mi cuerpo... No de mi alma.

Electrick shock (2 temp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora