Parte 23 Celebración

477 53 7
                                    




Capítulo 18


AGOSTO.



La presentación y cierre de Hamlet fue todo un éxito, Candy, Terry  y todos los del Hogar de Pony viajaron en auto a un pueblo de Chicago, exactamente el East Whiting. La experiencia de asistir a un teatro y disfrutar la obra en vivo, fue algo irreal: el escenario, las luces, el majestuoso vestuario de los actores y la impecable actuación, todo fue emocionante para las maestras; jamás se imaginaron presenciar una obra, porque lo único posible para ellas era leerlas en los reportes de los periódicos y en los libros de los niños, y luego disfrutar de un lujoso hotel frente al lago Michigan, con área privada para bañarse a las orillas del lago, parecía una playa sin olas, los niños y las maestras se fueron maravillados de ese lugar tan hermoso, y no dejaban de darles las gracias a Terry por todo, y el siguiente destino es Chicago para asistir a un gran evento, las maestras y los niños se alojarían en la residencia Cornwell por petición de Archie y ellas no se pudieron negar, porque deseaban conocer y consentir él bebe de Annie, Terry se quedarían en la residencia de Patty junto al doctor Martin que llegaría el día del evento y Candy en la mansión Ardlay.

 🔅🔅🔅

El gran día llego tanto Albert como el padre de la novia no repararon en gastos para la boda, que se celebra en un pomposo hotel de Chicago, y la familia de Albert no encontró ningún argumente en contra de la familia Harrison, por lo tanto no le causaron problemas, pero en el fondo la curiosidad los mataba, se preguntaban porque William hizo las cosas se esa manera, la tía Elroy al inicio estuvo predispuesta y preocupada que William los avergonzara casándose con cualquiera, pero al conocer a Renata y a su familia se tranquilizó un poco, porque aún faltaba ver que ella esté a la altura en el roll, de esposa del patriarca.

Albert entro al lujoso salón acompañado por Candy, él se veía radiante y guapísimo en su traje de novio y con su mejor sonrisa, igual que Candy, sus familiares y amigos se pusieron de pie para recibirlos entre aplausos y elogios, ellos avanzaron hasta la mesa de honor, para ocupar su lugar y esperar a la novia, en la mesa se encontraba su tía Elroy, George y Archibald, los dos caballeros serían sus testigos, la ceremonia iniciaría con la lectura y firma del acta de matrimonio.

Se anunció la entrada de la novia y todos se pusieron de pie de nuevo, Albert junto a las cuatro personas más cercanas a él, se giraron para recibir a la novia y la marcha nupcial, resonó en el salón.

Alice Renata Harrison, entro caminando lentamente sujetada del brazo de su orgulloso padre, Ernest en el fondo había perdido la esperanza que su hija se casará, pero el día siguiente a su primer encuentro, Albert regreso a la finca y confeso lo que se le puede confesar a su futuro suegro, sin entrar en detalles, el buen hombre al conocer la historia de amor y conociendo a Albert a través de Candy; les dio su bendición e iniciaron los preparativos de la boda. Y en esté momento, él entrega a su hermosa hija.

Albert recibió a su futura esposa y el juez inicio la lectura del acta y los acuerdos matrimoniales, posterior a las firmas de los contrayente y testigos, el juez finalizó con un emotivo mensaje para los nuevos esposos. Y luego harían un brindis antes de pasar al jardín, para recibir la bendición del matrimonio y después comenzaría el gran festejo.

El banquete se sirvió y los recién casados ocuparon la mesa de honor acompañados por sus respectivas familias, excepto la tía Elroy, prefirió sentarse en la mesa ocupada por Sarah, el señor Lagan, Niel y otros familiares del clan. Eliza no pudo asistir porque se encontraba de vieje persiguiendo a su nueva conquista, cuando le notificaron las novedades lamentó no poder regresar a tiempo. ¿Cómo es posible que eso pasara en su ausencia? ¿y quien será esa arribista? Y ese vagabundo disfrazado de caballero ¡nos dejará en ridículo mamá! —bufo la joven cuando su madre logro comunicarse con ella.

UN AMOR REESCRITO A TRAVÉS DEL TIEMPOWhere stories live. Discover now