Parte 20 Hogar

535 57 7
                                    



Capítulo 15



El Hogar de Pony siempre ha sido un lugar acogedor y cálido, pero a Candy ahora le parecía más hermoso que nunca. Es la hora de la cena, todos los niños y adultos ocupan sus lugares en la gran mesa rectangular. Terry seguía con la mirada a Candy, le parecían encantadora; la joven se movía de un lado a otro con agilidad, ayudando a la hermana Lane y a la señora Lesly a servir la cena y las bebidas. Lesly, es la única empleada fija en el Hogar y todos en la casa la quieren mucho; después de terminar de servir cada una tomo su respectivo asiento, Candy se quitó el delantal y se sentó junto a Terry, después de la oración por los alimentos, realizada por la señorita Pony, todos cenaron en silencio son las reglas no hablar con la boca llena incluyendo a los adultos para dar el ejemplo, el menú es puré de papas, vegetales y pastel de pollo especialidad de la hermana Lane, de bebida jugo de frutas para los niños y sidra de manzana para los adultos, al terminar de cenar Candy y Liam se levantaron para retirar los platos y lavarlos, el niño es el mayor del grupo, era su turno de ayudar con esa tarea, —Terry se ofreció ayudar, pero no se lo permitieron por ser un invitado.

—Yo que tú ni me ofrezco —dijo Liam, será mejor que aproveches tus días de gloria, si te vas a quedar aquí, tarde o temprano tendrás tareas que realizar.

—Lo tendré en cuenta jovencito, —contesto el aludido.

—¡Liam! se más respetuoso con nuestro invitado, por favor recuerda que debemos de ser buenos anfitriones, —Lo reprendió la hermana Lane.

—Está bien hermana, disculpe señor, —dijo Liam.

—El jovencito tiene razón hermana Lane, no soy una visita regular, y ustedes han sido muy amables de recibirme y hospedarme en el Hogar de Pony, me gustaría ayudarlas en todo lo que necesiten; me sentiré mejor si me lo permiten.

—Está bien Terence, todo a su tiempo, primero descanse unos días, apenas ha llegado de un largo viaje y sé que ha tenido mucho trabajo, le caerá bien unos días libres aproveche para explorar los alrededores y disfrutar de la naturaleza, gracias a Dios vivimos en un pueblo tranquilo y lleno de paz; lo necesita hijo y después hablaremos, —contesto la señorita Pony, ella puede percibir que el joven ha vivido tiempos difíciles y será bueno que él renueve su espirito y se libere de todo el peso que oprimió su corazón.

—Se los agradezco señorita Pony, y gracias por la cena todo estuvo delicioso, doctor Martin, Señora Melba, es un placer conocerlos, Candy me hablo mucho de ustedes.

—Gracias muchacho, para nosotros es un gusto conocerte también, —contestaron los dos invitados casi al mismo tiempo.

Ya tendremos tiempo de conocernos mejor Terence, y te espero un día de estos en la clínica; Candy me ha pedido que te realice un chequeo médico y no acepto una negativa de tu parte, —enfatizo el doctor Martin.

—Gracias doctor, lo haré para complacerlos, pero les aseguro que afortunadamente todo está bien con mi salud.

—Me alegra muchacho, pero nunca está de más hacerse un chequeo de vez en cuando y nos alegra mucho que Candy finalmente encontrará un valiente que cuide de ella, solo ten cuidado con su carácter que cuando se enoja, ¿quién la aguanta? —dijo el doctor riéndose.

—¡Doctor! Parece que usted quiere espantarme el pretendiente, —le reclamo Candy con una mueca, será mejor servirles el postre, que me quedo delicioso, aseguro ella.

Terry la miro interrogante, pero no dijo nada, y no fue necesario porque Candy adivino sus pensamientos, cuando finalizaron de comer la tártara de frutas, ella miró con malicia a Terry esperando su opinión.

UN AMOR REESCRITO A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora