𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟝 "𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑀𝑎𝑔𝑖𝑎"

984 68 37
                                    

Habían pasado ya varias horas desde mi conversación con Killian, según los niños perdidos que enviamos a vigilarlos ya llevaban un largo recorrido en nuestra dirección, camino a Henry dónde indicaba el mapa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado ya varias horas desde mi conversación con Killian, según los niños perdidos que enviamos a vigilarlos ya llevaban un largo recorrido en nuestra dirección, camino a Henry dónde indicaba el mapa.

Peter y yo avisamos la noche anterior a los niños que debían cambiar al campamento del este, pero él y yo esperaríamos a despertar para llevar a Henry, el plan es simple, lograr que pierdan todo el tiempo posible hasta que lo noten.

Al llegar después de unas horas Peter no aguanto más y se acercó al creyente cacareando para despertarlo - Despierta, ahí tienes - Arrojó una manzana dejándola caer cerca de sus manos.

Henry se apoyó en sus codos y endureció su rostro al ver a Pan - Odio las manzanas.

-¿Quién odia las manzanas?

Cómo amo ese par de cejas.

-Es una cuestión familiar.

Peter se agachó hasta quedar a la altura del niño - No te preocupes, no es para comer, es para un juego especial, un juego divertido - Antes de que pudiera notarlo apuntó con la ballesta ante su rostro - Un juego que yo llamo, tiro al blanco.

Henry se levantó enseguida al verme a unos metros de distancia - ¡Celia! ¡Estás aquí! - Rodeo mi cintura con sus brazos y se aferró hacia mí - Celia yo creí que eran buenos aquí - Susurró confundido.

Pero se alejó de inmediato al escuchar a la gran mayoría de niños a nuestro alrededor reír - Y lo somos, o algo así al menos, tu solo confía en mí ¿Sí? - Al ver asentir al niño mire de reojo a Peter sonriente.

-¿Qué es eso? - Se acercó a Peter al verlo mojar la punta de la flecha en un frasco negro. Tormento.

-Es veneno, es letal de verdad, hay una historia sobre un hombre que le acertó con un flecha a una manzana sobre la cabeza de su hijo - Colocó la flecha en la ballesta, como si se tratara de los más divertido - Averiguaré si es posible.

Henry lo mio como si se tratara de un estúpido - ¿Y para qué es el veneno si le disparas a la manzana?

-Un motivo para no fallar - Alzó la ballesta y la dirigió a una no tan distante dirección de la cabeza del niño - ¡Félix! ¡Ven acá!

Había olvidado cuánto él adoraba estos juegos.

Al ver a Félix acercarse habló espantado - ¿Oye Félix es bueno? ¿Tiene buena puntería?

Me acerque hacia ellos reposando mi brazo en los hombros de Henry - Eso no importa, tu vas a hacer el disparo - Pase mi mirada de él niño a Peter y Félix.

Esto sí que sería divertido.

El morocho me miró buscando convencerme - Pero yo no quiero hacerlo.

Pan solo tuvo que levantar levemente su mano y los niños perdidos empezaron a incentivar a Henry - ¡Hazlo!¡Hazlo!¡Hazlo!¡Hazlo!¡Hazlo!

Félix colocó la manzana en su cabeza alejándose lo suficiente mientras acompañaba el coro del resto de niños - No lo vas a lastimarlo - Deje que tomara la ballesta y apuntará antes de seguir hablando - Tienes que creer en ti mismo...

𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐆𝐨𝐧𝐧𝐚 𝐆𝐢𝐯𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐔𝐩 -  ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀɴ ʏ ᴛᴜWhere stories live. Discover now