𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟚 "𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜𝑠"

1.3K 132 88
                                    

¿No aman caminar por el bosque? Solo con sus pensamientos, sin nadie que los moleste, mirando el cielo entre las hojas de los árboles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿No aman caminar por el bosque? Solo con sus pensamientos, sin nadie que los moleste, mirando el cielo entre las hojas de los árboles. Pues a mí me fascina, me hace sentir tan plena y libre.

-¡AHHH! - Derrepente mi vista se nubló por un gran árbol que, y no bromeó, cayó a dos centímetros de mí tirandome al pasto - ¡¿Qué rayos te pasa idiota?!

-¡¿A mí?!¡Tú eres quién se atravesó! Por si no lo ves estoy trabajando - Era un niño de quizá unos 8 o 9, estaba talando.

¿Quién se cree que es?

-¡Deberías disculparte!¡Casi me matas niño tonto! - Grité enfadada en tan solo pocos minutos había arruinado mi total tranquilidad.

-Sigue soñando niña - Ambos nos miramos por unos segundos con total seriedad hasta que me saco la lengua como si fuera un bebé y ambos empezamos a reír.

En pocos segundos estábamos en el suave pasto riendo.

Al levantarnos le extendí la mano como saludo - Mi nombre es Celia ¿Cuál es el tuyo?

-Malcolm - Con una sonrisa petulante estrechó mi mano - ¿Quieres ser mi amiga?

══════ •『 ✨ 』• ══════

Tal parece que el Sr. Gold, quien ahora creo que podría llegar a ser mi hijo, apaleó a un tal Moe que está en el hospital y él terminó arrestado en la comisaría, así que pasé por unos cafés y sándwiches, para ir a verlo.

Iba a entrar pero vi a Regina y realmente no gracias, esa señora me saca de quicio.

-...Si quieres recuperar lo que es tuyo...di tu nombre ahora.

Gold río por unos segundos - Rumplestiltskin - Se levantó agarrando de los barrotes acercándose a Regina - Y dame lo que quiero.

Vi como Regina sacó una pequeña taza de su bolso - ¿Por esto? - Es tan sentimental de tu parte.

Gold agarró la taza fastidiado - Gracias...Su Majestad.

Siguieron hablando pero dejé de escucharlos...No puedo creerlo…¿Entonces si es real? Porque solo estaba un 67% segura ¿Y entonces Gold es mi hijo? o… vi como Regina se acercaba a la salida y me escondí por unos segundos, lo que menos necesito ahora es una charla con la "Reina Malvada"...o lo que sea.

Espere unos minutos y entre a la sala, Gold me miró sorprendido  - ¿Qué haces aquí querida?

-Pues...yo venía a verte, y a...pagar la fianza por los cargos de lesión - De mi hijo el espectro, definitivamente el mejor plan para un fin de semana - Y bueno también oí que pasó la noche aquí así que - Extendí mi manos con las bolsas de comida - Le traje su sándwich favorito...y café.

Por unos momentos el silencio invadió la sala mientras él se levantaba como desconcertado - ¿Por qué lo haces?¿Ser mi amiga y pagar la fianza…¿Tú sabes lo que hice? Nadie es su sano juicio, sería amigo mío y lo sabes.

𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐆𝐨𝐧𝐧𝐚 𝐆𝐢𝐯𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐔𝐩 -  ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀɴ ʏ ᴛᴜWhere stories live. Discover now