𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟜 "𝐾𝑖𝑙𝑙𝑖𝑎𝑛, 𝐾𝑖𝑙𝑙𝑖𝑎𝑛 𝐽𝑜𝑛𝑒𝑠"

1.1K 74 74
                                    

Ya están aquí - Susurró extasiado - Puedo sentirlos en la isla, pisando la arena - Habían pasado ya un par de semanas desde que enviamos a ese crédulo par a buscarlo, al menos no son unos incompetentes, oí que hicieron pasar a la reina un mal rato...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya están aquí - Susurró extasiado - Puedo sentirlos en la isla, pisando la arena - Habían pasado ya un par de semanas desde que enviamos a ese crédulo par a buscarlo, al menos no son unos incompetentes, oí que hicieron pasar a la reina un mal rato y casi destruyen Storybrook, pero aún más importante; trajeron el creyente a la isla.

Estaba emocionado, habíamos planeado esto hace tanto tiempo. Tomó mi mano en la suya, aún maravillado de poder hacerlo, la apretó con delicadeza entre sus dedos y miró a los niños perdidos - Ya saben que es lo que deben hacer, no fallen...

Ahora fue mi turno de apretar su mano, los nervios se estaban calando en mi piel, no había espacio para errores - Quiero que eliminen a esos dos, Greg y Tamara, solo son un estorbo que intenta destruir la magia ¿Y niños? - Todos ellos me miraron expectantes ante el silencio que guardé - No tengan piedad, diviértanse como nunca antes, pero no toquen ni un cabello del niño, después de todo es nuestro invitado de honor.

Soltamos una risotada y Peter empezó a liderar a los niños perdidos que se encargarán de ahuyentar a Henry obligándolo a confiar en él "Otro pobre niño perdido que huía de las garras de Pan"

Antes de que terminaran de alistarse alcé mi voz hacia el más alto de ellos - ¡Félix! - Al escucharme volteó en un parpadeo caminando en mi dirección.

-¿Sí Celia? - Tan leal y amable como siempre lo había sido.

Con la magia hice aparecer algo de gran valor en esta "familia", el muñeco de paja que Malcolm le obsequio a Rumple de pequeño, poco antes antes de la isla - Luego de que termines lo que debes hacer, no vengas al campamento, busca a Rumplestiltskin y entregale esto - Estiró su mano y dejé que lo tomara - Dile que estamos contentos de que esté aquí otra vez, es bienvenido en la isla a quedarse cuanto tiempo desee, pero hay una condición, si viene a buscar al muchacho lo convierte en enemigo mío y de Pan y él...no va a sobrevivir.

El rubio asintió y guardó el muñeco entre la telas de su ropa - ¿Debe saber que tú se lo envías? ¿O a caso debe ser entregado de parte de Pan? - Inquirió para cerciorarse de que debía decir con exactitud.

-Ambos, de parte de ambos.

══════ •『 ✨ 』• ══════

Mientras Peter se encargaba de Henry yo me ocuparía de nuestros otros visitantes, Regina, Emma, El encantador y su princesa, Rumplestilskin y Killian...

En cuanto mi hijo abandonó el navío envié a las sirenas a por ellos, eran de los seres más desagradables de la isla, pero el mejor arma a usar en mar abierto. Poco después de eso el barco se dañó gracias a una gran tormenta que una de aquellas arpías había invocando obligándolos a adentrarse en lo profundo de la jungla.

Garfio los llevó hacia la cima del acantilado, un punto estratégico para armar un buen ataque, hubiera sido de utilidad para encontrar la ubicación del campamento pero la jungla negra había crecido tanto con los últimos años. Considerando la hora y sus posibilidades decidieron descansar para tener más fuerzas mañana.

𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐆𝐨𝐧𝐧𝐚 𝐆𝐢𝐯𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐔𝐩 -  ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀɴ ʏ ᴛᴜWhere stories live. Discover now