Niall "el tierno"

2.3K 124 1
                                    

narra niall*

Hoy en la noche, mi hermano greg iba a pedir la mano de su novia Ashley, íbamos a tener una formal cena a la cual llevaría a jessi, que ya era considerada parte de la familia Horan, y pensar que no quería arriesgarme a salir con ella, si no hubiera sido por zayn, zayn, pobre, _____ lo trataba peor que un perro, él no se lo merecía, si alguien es buen amigo y excelente persona es él, ¿me pregunto porque ella lo odia tanto?, y porque odia a perrie también, es algo extraño, que de la noche a la mañana les dejará de hablar, en fin, voy en camino a mi casa, después de recoger mi smoking de la tintorería, hoy definitivamente me vería más guapo de lo normal, oh sí.

-¿aló?- dije contestando mi teléfono en manos libres.

-hola cariño- awww esa voz es inconfundible para mí, jessica.

-hola hermosa, ¿estás en casa de iryan todavía, quieres que pase por ti?- dije ya planeando el desviarme de mi camino para ir por ella.

-no, no cielo, traigo mi auto, en realidad voy a tu casa, ¿puedo verdad?- yo asentí con mi cabeza pero luego recordé que ella no podía verme, de verdad que mi novia me trae loco.

-claro que puedes, amor, mi casa es tu casa, ya sabes- escuché su dulce risa a través del teléfono y mi pecho se infló de aire y felicidad.

-entonces en 5 minutos estoy ahí, te amo, bye-

-yo también te amo, bye- colgué la llamada con mucho esfuerzo, dios, que enamorado ando, que ni me acordé de que todavía no llegaba a mi casa, seguramente ella llegaría primero si no tomaba un atajo, así que pise el acelerador.

-uff, llegue- dije a mi mismo, bajé de mi auto con mi smoking, la casa estaba hecha un lío, greg parecía niña en sus días, estaba todo histérico, bipolar, ni quien lo aguantara, como si Ashley fuera a decirle que no, ya lo había aguantado de novio por 4 años, ¿Cómo no iba a querer casarse con él después de tanto aguante?, solamente que estuviera loca, dejé mi traje negro y planchado encima de mi cama.

-hijo, jessica está abajo esperándote, yo ya me voy, tengo cita en la sala de belleza, tu tía holly y tus primas llegaran en una hora, no olvides ir por ellas al aeropuerto- dijo tan rápido que apenas y lo capté, ella corrió escaleras abajo, yo la seguí un poco más despacio, ahí parada en el living estaba mi preciosa novia, irlandesa también.

-hola, hola, preciosa- dije mientras la abrazaba por detrás y le besaba el cuello, ella lanzó una pequeña risita y giró abrazándome por el cuello.

-hola, amor, solo venía a verte, por lo de los ramos de flores, mi tía dijo que los traería en media hora, si quieres yo los traigo, porque imagino tu tendrás muchas cosas que hacer- ella siempre tan considerada, ¿podría tener una mejor novia?, jamás, ella es perfecta para mí.

-no lo creo, oye, ¿Qué pensaste sobre lo que te dije ayer?- jessica se puso un poco tensa, pero luego me sonrió, ayer en la fiesta, antes de ponernos ebrios, habríamos hablado sobre mudarnos juntos, después de navidad.

-bueno, tú tienes 18, yo cumpliré 18 en diciembre, te amo, tu me amas, ambos somos responsables, tu ya conseguiste un empleo, yo conseguiré un empleo, iremos juntos a la universidad, le caes bien a mis padres, yo le caigo bien a los tuyos, yo no veo ningún problema, pero, niall, creo que si le planteo esta idea a mis padres enloquecerán, ellos no esperan que yo me vaya de casa hasta que me gradué- miré a sus grandes ojos cafés, estaba asustada lo sé, conozco cada una de sus expresiones.

-no tienes porque tener miedo jessica, yo estaré ahí cuando se lo digas a tus padres, probablemente los míos también enloquezcan, pero, lo entenderán, no solo nos iremos así como así a vivir juntos, es algo que planearemos bien, aún nos queda un mes, o más, podemos aplazar nuestra mudanza hasta abril o mayo, así nos estaríamos mudando prácticamente para la graduación, tranquila, todo esto es sin presiones- ella me sonrió y me abrazó, yo acaricie su cabello lacio, besé su frente y agradecí internamente a dios por haberla puesto en mi camino.

-¿estamos juntos en esto?- dijo ella juntando sus manos con las mías.

-siempre estamos juntos, y siempre estaremos juntos, te amo jessica MacGowan-

-yo también te amo Niall Horan- ahora ella me besó a mí, haciéndome sentir el chico más afortunado del mundo.


Mi chica || Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora