⛧ミ Capítulo 19

2.6K 193 5
                                    

╔═════ ∘◦ 👻 ◦∘ ═════╗
¿Cómo surgió el apodo de
Ghost Girl?
╚═════ ∘◦ 👻 ◦∘ ═════╝


||narradora||

Días después de la primera celebración de halloween de Enhypen, estaban todos reunidos en el dormitorio recogiendo el desastre provocado en la mañana el cual no tuvieron tiempo de recoger por el limitado tiempo que tenían hasta para comer. El debut estaba cerca y era mucha presión sobre sus hombros.

La noche era interrumpida por una intensa lluvia, los relámpagos iluminaban la ciudad y un estruendoso trueno corto la electricidad a la mayoría. La sala se ilumino por las velas colocadas por Jake y Heeseung, estuvieron todos reunidos allí por dos horas hasta que el reloj marco las doce exactas.

Tenían deberes al día siguiente así que debían ir a dormir y tratar de recuperar fuerzas. Hicieron toda su rutina nocturna con las velas encendidas hasta que fueron a dormir, apagando la última antes de consumirse la llama por la cera. En menos de diez minutos, ya todos estaban acomodados y cubiertos en sus respectivas camas.

___ mantenía sus ojos cerrados, pero había algo que le inquietaba. Atinó que era el debut así que se acurruco en su cama y cerro de nuevo sus ojos después de abrirlos por unos segundos. Ni media hora paso cuando escucho un ruido en la cocina, se levantó descubriendo parte de su cuerpo y dudo mucho si ir o quedarse allí y pedirle a Jake, quien estaba debajo de ella durmiendo, que fuera a ver que sucedía.

___: Seguro es un ratón.

Se dijo para sí misma en un susurro y volvió a acostarse, pero de nuevo ni siquiera diez minutos pasaron cuando volvió a escuchar ruidos en la cocina y esta vez se bajó de la litera y se encamino para ver porque mierda el ratón hacía tanto ruido, según ella.

Llego, pero no había nada, todo estaba en orden, tal cual y lo habían dejado antes de que se fuera la luz. Suspiro rendida y volvió con la intención de dormir, pero al pasar por la salita vio a alguien sentado en el sofá. Creyó que estaba alucinando y tallo sus ojos, pero al ver de nuevo, ya no había nadie, excepto que el ruido en la cocina volvió.

Camino de nuevo allí, llevándose la gran sorpresa de que la misma persona que estaba en la sala, estaba ahora en la cocina. Estatura baja, pensaba que se trataba de un niño. Pensamiento que se comprobó cuando la cocina se ilumino por un relámpago, vio la pijama del niño teñida de rojo y una sonrisa tan macabra que logro hacerla gritar.

___: ¡¡HEESEUNG!! ¡¡JUNGWON!! ¡¡AYUDA!!

Corrió hasta la habitación, abrazo al primero que vio: Sunoo.

Sunoo: ¿Qué tienes?

Sunghoon: ¿Qué te paso?

Ni-ki: No me digas, ¿viste una cucaracha, verdad?

Ella negó en repetidas ocasiones aferrándose a Sunoo y ocultando sus ojos llorosos mojándole la camisa del pijama al chico.

___: Hay algo en la cocina, lo juro acabo de verlo.

Todos se miraban entre ellos para ver quién iba a ver y terminaron jugando piedra, papel o tijera para mandar al valiente a que revisara siendo Sunghoon quien iba tomando a ___ de la muñeca para que le dijera donde había visto eso que había dicho.

Sunghoon: ¿Y bien?

Pregunto cuando Jungwon ilumino con la lámpara hacia arriba la cocina.

___: Les juro que vi algo aquí, era un niño.

Jake: No me jodas Enith, con eso no se juega.

Ni-ki: ¿Cómo era?

___: Tenía su pijama sucio, manchada de sangre y sonrió horrible, no es mentira.

Jay: Muchas películas de terror te han afectado.

___: No es juego Jay, lo juro.

Heeseung: ¿Estás segura?

Ella asintió y los demás guardaron silencio. No sabían si creerle o no, podría haber sido una ilusión debido al sueño que tenía, pero a como estaba abrazada a Sunoo todavía y como lloraba de verdad, algo les decía que aquella aparición si se había dado realmente.

Jake: Es mejor irnos a dormir, seguro estás cansada.

Ni-ki: Mañana nos cuentas todo, cuando estés más lucida.

Ella creía que la estaban tirando a loca. Los demás se fueron de regreso a la habitación, quedándose sola con Sunghoon en la cocina.

___: ¿Tu tampoco me crees?

Sunghoon: Es un poco difícil.

___: No me tires a loca tú también. Lo que vi es cierto, te lo juro, jamás jugaría con estas cosas solo para asustarlos.

Mantuvo un puchero caminando de vuelta a la habitación, estaba a punto de subirse a su cama, pero miro a Sunghoon y se acercó de nuevo a él preguntándole:

___: ¿Puedo dormir contigo esta noche?

Él asintió sin dudar e hizo un hueco en su cama para que ella se pudiera acomodar, compartió la sabana y se volteó para abrazarlo.

___: ¿Qué pasa si se me aparece de nuevo?

Sunghoon: Estoy aquí, no te hará daño.

Dejo un corto beso sobre su frente y la abrazo con fuerza tratando ___ hacer oídos sordos tanto a la lluvia como a lo que creía que eran esos ruidos de cocina que nadie más podía escuchar.

ꜱɪᴇᴛᴇ ʏ ᴜɴᴀ ᴍᴀꜱ | ᴇɴʜʏᴘᴇɴWhere stories live. Discover now