⛧ミ Capítulo 10

3.5K 264 101
                                    

Toda la noche la paso descansando, estaba consciente, así que era una preocupación menos. Les avisaron lo que había sucedido, prefirieron no comentar nada al respecto por el respeto al luto que la joven comenzaba a llevar.

El nuevo día llego, ___ abrió sus ojos al sentir la pesada iluminación de la sala médica instalada en el lugar. Se acoplo a ésta incorporándose con cuidado puesto que estaba reposando en la camilla, tomo la sabana que la cubría para quitarla de encima y giro su cabeza hacia la derecha cuando vio a Heeseung dormido en una incómoda silla; había pasado la noche allí para cuidarla.

___: Heeseung, despierta.

Le llamo casi susurrándole, pero él no mostro movimiento alguno. Se levantó para tocar el hombro del mayor y éste se sobre salto al sentir el toque.

Heeseung: ¿Qué tienes?, ¿te duele algo?, ¿te mareaste de nuevo?, ¿tienes hambre?

___: ¿Qué me paso?

Heeseung: Te desmayaste después de recibir la noticia.

Bajo su mirada al sentirse apenada por lo sucedido, por culpa suya no había podido dormir como se debe el mayor.

___: Lamento que hayas tenido que quedarte aquí, no tenías por qué.

Heeseung: Hey escucha, prometí cuidarte y no dejarte sola, eso es lo que hago. Necesitas apoyo y sabes que estoy yo para brindártelo.

Por inercia, ante las palabras del mayor, ella se acercó para abrazarlo fuertemente haciendo que el otro le correspondiera. El golpe fue doblemente mayor porque no tuvo oportunidad de despedirse y su madre le dijo antes de entrar, que no se preocupara por ella porque estaría allí cuando regresara diciendo que debutaría en el nuevo grupo.

___: Me dio la vida, estuvo allí en todo momento, aunque por muy abandonada que estuviera yo por su enfermedad, siempre me apoyo, nunca me dejo sola, siempre estabamos juntas por mucho que ella no quisiera que la viera así.

Heeseung: El libro de la vida se acaba a veces muy temprano para las personas que más amamos y debemos resignarnos ante esa perdida. Por mucho que nos aferremos, eso nos hará más daño. No te pido que sueltes porque la perdida de una madre no se compara con ningún otro, pero no te aferres porque te estancaras y te perderás en el camino.

Se quedó callada, no dijo nada, solo seguía escuchándolo aun abrazada a él. Las palabras del mayor navegaban en su mente y no estaba segura de sí podría hacerlo. El dolor era insoportable, lo sabía, debía seguir adelante para no defraudar a su madre, pero estaba insegura de dar el siguiente paso aun con el dolor vivo.

Heeseung: Escúchame, tienes que seguir, prometiste debutar y no caer aquí, tienes que cumplir esa promesa. No te preocupes porque no estás sola, si estas a punto de derrumbarte sabes que seré tu soporte, ¿de acuerdo?

Asintió, salieron juntos de la sala y se reunieron con los demás en el comedor para que pudiera desayunar algo. Cuando la vieron, no dijeron nada, acordaron no hacerlo para no aumentar la tristeza de la joven, necesitaban mostrar apoyo para aumentar sus fuerzas. No decaería, reconocía que su madre no le gustaría verla de esa manera así que opto por trabajar duro para cumplirle la promesa hecha antes de ir a Seúl. Aunque su madre no la vería entrar a la casa como la próxima artista de la familia, sabía bien que la vería desde donde estuviera.

❝FIN DEL FLASHBACK❞

Tal y como Jungwon ordeno, después del triste recuerdo que inundo la memoria de ___, comenzaron con la preparación de la fiesta sorpresa de la joven mientras Sunghoon se encargaba de distraerla. No sabían a donde la llevaría, pero no les importaba, con tal de que les diera tiempo para acabar todo, era perfecto.

___: Sabes que no se patinar y aun así me traes, ¿tú quieres que me dé en la madre verdad?

Sunghoon: Conmigo estarás segura, no te dejaré caer.

El corazón de la peli chocolatada se enterneció por sus palabras. Reconocía que se le hacía muy lindo de parte de Sunghoon que la cuidara como su hermana menor, aunque en realidad ella no se daba cuenta porque estaba muy idiota como para entender que esos cuidados no eran precisamente porque la quisiera como una hermana menor o, mejor dicho, porque la viera como una.

Cada cinco segundos, la chocolatada soltaba grititos agudos al sentir que se iba de culo hacia abajo, pero Sunghoon, como todo príncipe que es, la rescataba antes de tiempo.

___: Era mejor haber ido a bailar.

Sunghoon: ¿Te recuerdo lo que sucedió cuando me enseñaste a bailar tus bailes esos todos raros?

___: Se llama cumbia y no es raro, deberías aprender, me hace falta alguien con quien bailarlas.

Sunghoon: ¿Por qué no se lo pides a Heeseung hyung?

___: Una vez intente enseñarle, pero no salió como esperaba.

Sunghoon: ¿Por?

___: Cosas.

Sonrió nerviosa jugando con sus manos.

No contaría aquel suceso todo extraño, no, no, aun no.

Después de estar unos minutos en la pista, volvieron a los asientos para recargar energías. Había una pregunta que rondaba mucho en la mente de Sunghoon así que se atrevió a preguntar aun con el miedo de obtener la respuesta que no quería escuchar.

Sunghoon: Pregunta seria, ¿Por qué estás tan pegada a Heeseung hyung?

___: Fue el primero en hablarme, apoyarme, yo estaba como pollito perdido sin saber qué hacer, no sabía mucho coreano y él me enseño, comencé a pegarme como garrapata porque sentía que sin él no podía hacer nada.

Sunghoon: Creaste una especie de vínculo con hyung.

___: Un vínculo hermoso que no supe controlar.

Soltó de repente en un suspiro haciendo que el pelinegro se le quedara mirando.

Sunghoon: ¿A qué te refieres?

Y viendo que había metido la pata, decidió contarle.

___: ¿Prométeme que no dirás nada? Porque Ni-ki es el único que sabe.

El chico sonrió nervioso, junto su meñique con el de la chica y ésta hablo.

Sunghoon: Te lo prometo, puedes confiar en mí.

___: Pues... estoy enamorada de Heeseung.

Y como si le hubieran dicho la peor noticia de toda su vida, la sonrisa se borró y algo dentro de él llamado corazón se rompió.

ꜱɪᴇᴛᴇ ʏ ᴜɴᴀ ᴍᴀꜱ | ᴇɴʜʏᴘᴇɴWhere stories live. Discover now