⛧ミ Capítulo 11

3.1K 259 85
                                    

Durante el camino de regreso al dormitorio, Sunghoon se quedaba callado en algunas ocasiones, ___ estaba de habladora, contándole anécdotas de cuando antes de venir a Seúl. Por lo dicho, no estaba coordinando completamente, se había quedado en un estado de shook de esos que te sacan de tu zona con una cachetada.

Los cables hicieron corto circuito cuando recordó el beso que ella no impidió con K así que se atrevió a preguntar interrumpiendo la historia de la otra.

Sunghoon: ¿Por qué si estás enamorada de hyung, no te separaste de K hyung cuando te beso?

___: Maravillosa pregunta Dorothy.

Sunghoon: Es una pregunta seria, ___.

___: Pues, no lo sé, emm supongo que, no lo sé realmente.

Sunghoon: ¿Es enserio?

___: No me culpes, no sé por qué.

Sunghoon: ¿No estas... confundida?

Se atrevió a preguntar aun cuando significaba romperse el corazón nuevamente.

___: Ay no, ¿cómo piensas eso? Es más, no hablemos de esto, ya casi llegamos así que omitamos esta parte de la conversación.

Bajaron del auto cuando se estaciono, bajaron y caminaron por el pasillo del elevador para regresar al dormitorio. No es que no quisiera responder la pregunta, es que no tenía respuesta exacta y coherente para ello, ¿entienden? Ni siquiera ella misma sabía la razón, el beso se rompió gracias a Sunghoon porque si no hubiera sido por él...ni siquiera se quería imaginar que sucedería después.

Al salir del elevador, el chico cubrió los ojos de ella, era parte de la sorpresa así que debía cumplir su parte. La puerta se abrió, todo estaba en silencio y eso le preocupaba precisamente: el silencio.

___: Da miedo que el dormitorio este tan tranquilo.

Sunghoon: Calla y sigue caminando.

___: Si me golpeo con un mueble será tu culpa.

Se detuvieron en una pequeña área del lugar, escucho unos murmullos, pero no sabía si eran cercanos o lejanos. Hicieron una cuenta regresiva con las manos y Sunghoon destapo los ojos miel de ___ quien soltó un putazo a Sunoo por el susto cuando escucho el grito "¡SORPRESA!" por parte de los demás.

Miro hacia enfrente después de pedirle perdón al chiquito quien aplico la frase: rio para no llorar. Sus ojos se vieron fuertemente atraídos por la decoración tan hermosa que habían hecho para ella especialmente:

 Sus ojos se vieron fuertemente atraídos por la decoración tan hermosa que habían hecho para ella especialmente:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

___: ¡AHH, LOS AMO MUCHO CHICOS, SON LO MÁXIMO!

Jay: Lo sé, no necesitas que decirnos.

Jake: No olvides la parte principal de cada cumpleaños.

Señalo el pastel sobre la barra de la cocina.

ꜱɪᴇᴛᴇ ʏ ᴜɴᴀ ᴍᴀꜱ | ᴇɴʜʏᴘᴇɴWhere stories live. Discover now