⛧ミ Capítulo 3

5.2K 316 256
                                    

La época más culera para mi es cuando me llega Andrés.

Tipo, no te puedes ni mover, ósea todo depende de cada mujer, pero a mí me pega bien cañón, no me puedo a veces ni reír o estornudar porque ahí va todo pa' fuera y eso es muy molesto para mí.

Luego, para rematar, me pongo de muy mal humor que ni siquiera Heeseung me soporta. Tipo, mi bro parece decir: ¿sabes qué? chingate, yo no voy a estar aguantándote y pues se va dejándome más sola que Adán y Eva en el jardín de Edén.

También me pongo a maldecir en español, es decir, convino las maldiciones españolas y las mexicanas y ando con el acento de mi bella España durante toda mi culera época de cada mes. Es verdaderamente molesto y como sucedió por primera vez fue muy vergonzoso para mí.

Es más, acompáñenme a ver esta triste y gritona historia.

FLASHBACK

Estaba en mi habitación acomodando las últimas cosas que había sacado de la casa de mi tía para mudarme completamente al dormitorio con el resto de Enhypen. Tuve que sentarme un momento en la cama porque desde la mañana me siento un poco cansada y eso que no he hecho casi nada en lo que va del día, he tenido pequeños dolorcitos en el vientre bajo, pero no quiero alarmar porque seguro es el estrés del colegio.

Me han estado dejando mucho trabajo y siempre termino todo tarde. Heeseung me regaña diciendo que no me desvele mucho porque necesito estar enérgica para el debut y la verdad es que le hago caso. No sé si la profesora me carga más la mano porque soy extranjera que a mis demás compañeros.

Si es así, que chingue su madre ella primero.

Ay perdón, se me sale mucho lo mexicano a veces.

___: ¡Ouch!

Me queje cuando sentí de nuevo ese dolor, me levante para ir al baño, pero justo en ese momento mire mi entrepierna que estaba llena de sangre, la sabana estaba manchada a más no poder y mi short blanco estaba hecho una mierda total.

___: ¡¡AHHH!!

Grité agudo cuando vi toda la sangre sobre mí y los dolores en mi vientre que me pegaban eran cada vez más fuertes. Allí supe al instante que es lo que me estaba pasando. Yo, ___ del Río, a la edad de 16 años estaba teniendo por primera vez su periodo y quería morirme porque no soportaba todo esto.

Jake: ¡¿Qué paso?!

___: ¡Ayúdame!

Heeseung: ¿Qué te está pasando?

Sunoo: ¡¿Te vas a morir?! ¡Oh no, no te puedes morir todavía!

___: ¡Me acaba de bajar, es mi primer periodo!

Jay: ¡¿No se supone que te tuvo que llegar desde hace tiempo?!

___: ¡Perdón por ser anormal!

Los gritos no estaban ayudando en nada, el ambiente era incómodo y me sentía con la vergüenza a flor de piel porque apenas comenzábamos a tener más confianza y todo eso, verdad, pero eso no quita con que ahora estoy sintiéndome a morir con estos dolores.

Sunghoon: ¿Qué se supone que tenemos que hacer?

Jay: Ir a la tienda y comprar toallas femeninas.

Ni-ki: ¡¿Tenemos que ir nosotros?!

___: ¡¿Esperas que vaya yo?!

Me agarre el vientre bajo cuando otra vez el dolor me invadió, eran los famosos cólicos y yo no sabía cómo quitarlos. ¡Eran insoportables!

___: ¡¡AHH!!

Ni-ki: ¡Está teniendo contracciones!

Jungwon: ¡¿Estás embarazada?!

___: ¡Son los cólicos, no son contracciones!

Heeseung: Solo vayan a comprar esas benditas toallas por favor.

Jake: ¿Por qué estás tan tranquilo?

Heeseung: Me ves tranquilo, pero en realidad estoy alterado por dentro.

Sunghoon: ¿Te puedes levantar?

Negué, si me levantaba sería peor y el baño, aunque no queda lejos, pero en este momento siento que me queda a kilómetros.

Comencé a llorar de lo desesperada que estaba, Jungwon mando a comprar a Ni-ki y Sunoo las toallas femeninas y ahora estoy rogando al cielo porque no me traigan toallas de baño.

Hubiera ido Jay con ellos.

Tardaron diez minutos en llegar, yo estaba que me quería aventar por la ventana porque no se apuraban. Si me estuviera muriendo de verdad y los mandan a comprar medicina, yo ahí quedó tendida.

Ya cuando llegaron, yo ya estaba en el baño, dentro de la ducha con el agua corriendo para no causar más desastre. Sunghoon tuvo que cargarme porque con mis pasos de tortuga llegaría al baño la próxima semana.

Sunoo: No sabíamos cuales traer así que te trajimos de esas.

Ni-ki: Sin contar que la gente se nos quedó viendo raro.

___: Se los agradezco mucho, enserio perdón por causar tanto desastre.

Heeseung: Es normal, está en tu ¿naturaleza?

___: De todas formas, se los agradezco, yo me haré cargo de lavar todo.

Jake: Lo importante es que estés mejor y no hagas tanto movimiento.

❝FIN DEL FLASHBACK❞

Yo solo reía ante el recuerdo, fue muy vergonzoso, pero a la vez fue muy chistoso. Todos estábamos super alterados y no sabíamos que hacer. Al menos Jay me ilumino la vida y fue el que estuvo al pendiente de todo.

Ellos quedaron traumados y yo también, por eso me compraron un calendario especial para que marque la fecha y, cuando ya faltaban días, Heeseung me llevaba con él a comprar lo que necesitaría. Era un modo de precaución, aunque sentía a veces que exageraban.

Prof.: Señorita del Río, ¿quiere compartirnos que es eso tan gracioso que la distrae tanto?

Oh mierda, ya una no puede recordar sus momentos más bellos porque luego luego se ofenden los cule- digo los maestros.

ꜱɪᴇᴛᴇ ʏ ᴜɴᴀ ᴍᴀꜱ | ᴇɴʜʏᴘᴇɴWhere stories live. Discover now