2. Engagement

116 9 1
                                    

Megumi tomó aire por unos instantes y habló con tranquilidad.

-Cariño, vamos a cenar con dos personas muy importantes para mi, pero antes de decirte quienes son, debo preguntarte algo.

-¿Si?

-Dime cariño, ¿qué piensas de Asaya-kun?

-¿Hablas de Hasekura-san?-Pregunto el rubio con sorpresa mientras la mujer asentía-Bueno, es un gran bandido con potencial, también es bueno cuidándome cuando le toca ser guardaespaldas y...

-Massy, yo habló de verlo más allá de solo cuestión laboral, habló de forma personal.

El rubio se sonrojo y empezó a tartamudear con nerviosismo sin formular ninguna frase.

Eso hasta que noto algo curioso.

-Bu...Bueno... Pero... ¿por qué te interesa?

La mujer rubia se quedó sin palabras y fue ahí que soltó un suspiro para decir la verdad.

-Massy, iré al grano, antes de la misión, Asaya-kun habló conmigo y me hizo un pedido especial, un pedido especial que tiene que ver contigo.

Masahiro empezó a tensarse al oír aquello, pero decidió quedarse callado un poco más y asintió para que su madre prosiguiera.

-Bueno, él me pidió casarse contigo.

-¿Ah? Yo... Él... Pero es tan... Serio... Ni siquiera...-Dijo el rubio sin formular nada soltando palabras al aire.

-Cariño-Interrumpió Megumi tomando sus manos y mirándolo a los ojos-Tal vez no lo sepas porque él no se expresa mucho, lamentablemente él tiene una personalidad algo difícil, pero Asaya-kun de verdad está muy interesado en ti.

"Mi sexto sentido femenino me lo confirma con los pocos e inusuales gestos que te dirige. Se que le gustas, es más, creo que te ama muchísimo, más de lo que te imaginas."

-Yo no lo veo así, mamá. Él nunca me dijo nada, solo tenemos contacto básico cuando me acompaña a los mandados o cuando nos encontramos por casualidad... Esto es tan repentino. Yo... No lo sé.

-No te voy a obligar a nada cariño, solo te pido que que lo tomes en cuenta, él podrá protegerte y cuidar bien de ti, tienes que admitir que es un gran candidato a casarse contigo, el mejor si me lo preguntas.

-Si hablas de protección, eso puedo hacerlo bastante bien solo, no necesito casarme con alguien que me proteja sino que yo ame-Sentenció el rubio soltándose del agarre de su madre-Además, ¿no estás en contra de que me case con un hombre? Se supone que me debía casar con una chica por naturaleza.

-Bueno, la decisión es tuya, sabes bien que aquí en nuestra comunidad no juzgamos eso. La sociedad común de allá fueran podrá poner tantos estigmas a eso de un amor perfecto entre hombre y mujer, pero aquí tú eres libre de amar a quien creas incluso si es un chico. Pero antes de seguir con esta conversación, dime, ¿hay una chica que te guste, Massy?

Masahiro se sorprendió por la pregunta pero se dio cuenta de la verdad, él no estaba interesado en nadie.

Tal vez el ojimiel le pusiera nervioso, pero era más por su presencia seria que lo intimidaba, ni siquiera había pensado en el de forma romántica.

Al imaginarlo, se sonrojó y negó causando una sonrisa en su madre.

-Entonces dale la oportunidad a Asaya. Justo con él tendremos una cena, además de su hermana que puede ser tu futura cuñada.

-Así que Ayaka-san ya lo sabía.

-Fue de las primeras, ella te adora y está emocionada con la posibilidad de que sean familia.

Don't Judge meWhere stories live. Discover now