💗 cap 91: Reconciliación 💗

1K 54 5
                                    

3 meses después:
Había ya cumplido alrededor de unas 4 o 5 misiones, y me había acostumbrado a tener ojos galácticos. La manada Mccall, venia cada tanto y se quedaban algunos días, agradecía de tener paz en Beacon. Los Cullen seguían sus vidas (si se les pueden llamar así), y cada tanto también me visitaban.

Mi padre se quedaba en mi casa, aunque decía que dentro de poco se mudaría cerca de aquí. Y mi primo, venia casi todos los días, por la noche mientras Cora dormía, decía que de esa manera podía estar con las dos.

La manada Quilate, muchas veces los atrapaba siguiéndome o simplemente “vigilando”, los alrededores de mi casa o a mi… era incomodo, pero no podía decirles nada, estaba cuidado a su alma gemela…

Y yo… bueno, yo estaba bien. Ya casi no dormía, por el echo del será ahora una especie de… diosa mensajera? Todavía no me quedaba del todo claro, que era exactamente…

Pero bueno, ahora tenia otro problema, era que la manada me había invitado a una especie de cita, en el claro donde en general teníamos nuestras anteriores citas.

No se si eran nervios lo que sentía, o simplemente miedo… pero creo que eran nervios, ya que el miedo eran más nervios que el mismo miedo. Pero se preguntaran, porque miedo?

Pues, después de que pasaran tantas cosas. Talvez los dioses decidieron que mis almas gemelas necesitaban a alguien por separado… y no a una impronta compartida… eso en verdad me daba miedo y dolor.

Dolor por si en verdad pasaba, dolor por el rechazo… dolor de perder a las personas de las cuales me enamore completamente…

Mientras veía lo que me iba a poner, estaba escuchando algo de música tranquila. Pero en el transcurso, mi padre entró en el cuarto y me vio con una sonrisa nostálgica, le regrese la sonrisa de forma tierna y después hablo.

Emilio: me acuerdo exactamente la primera cita con tu madre, ambos estábamos nerviosos y yo casi tiraba el vino sobre ella. Pero al final del día, nos dimos nuestro primer beso.
Alma: que tierno.
Emilio: si… ella me dijo ese mismo día, que si algún día tenia una hija le encantaría llamarla Alma, que era un nombre muy bello.
Alma: tu me lo pusiste, en representación a ella verdad?
Emilio: le hubiera encantado de igual manera.

Lo mire de forma tierna, deje la ropa a un costado y lo abracé. Desde que “reviví", no dejaba de hacerlo literalmente, lo abrazaba todo el rato.

Se despidió de después se fue a cazar. Yo me metí en el baño, para poder darme una refrescante ducha. Unos 25 minutos después, ya estaba saliendo de la ducha, me cambie y peine.

Baje al salón, agarre mi bolso junto mis cosas y entre en el garaje para buscar mi motocicleta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Baje al salón, agarre mi bolso junto mis cosas y entre en el garaje para buscar mi motocicleta. Y de allí salí directamente en dirección al claro.

Unos 5 minutos después llegue, pero me lleve la gran sorpresa de encontrarme a toda la manada Quilate, el claro decorado de forma hermosa, y una manta en el suelo para un picnic.

Nuestra Hibrida (Quilates)Where stories live. Discover now