🚩 cap 88: Ya no podemos mas 🚩

688 48 0
                                    

Narra Agustín:
El ambiente en donde estábamos todos… era un tanto incómodo y tenso, para no decir del todos…

Se podría decir que ahora, algunos de la manada Quilate, se pusieron a pelear con Emilio por el simple hecho de que, decían que todo era su culpa, y en el medio algunas personas salían a defender a Emilio.

Pero el simplemente contestaba lo mismo, “no estoy de ánimos" o “vallan a discutir a otra parte”. Era como si no se daba cuenta de nada, de lo que pasaba a su alrededor.

Y para poner la cereza en el pastel, afuera estaba callando una muy fuerte tormenta. A tal punto que todos (ambas manadas y los Cullen), nos tuvimos que quedar en la casa de mi prima, que era donde la habíamos trasladado.

Cora y yo, estábamos en el que era mi cuarto antes, relajados y disfrutando de la compañía del otro, e/y evitando los gritos de los demandas allí abajo.

Aunque lo que más me extraña, era que el único que no discutía o por lo menos no lo escuchaba, era a Paul… El en general era el más Temperamental, en estas situaciones, pero se lo sentía y veía tranquilo.

Como si supiera algo…

Pero, prefería no decir o hacer algo que terminara con su paz interior.

La lluvia todavía caía a mares, y se notaba que no pararía en un buen rato… cada tanto debía alejar algunas nuevas negras que aparecían arriba de la casa… ya que de esa manera cortaría la luz. Agradecía tener este don y mucho.

Cora: que crees que pase? ~me pregunto en un susurro para no romper nuestra burbuja de paz~
Agustín: no lo se linda… simplemente me encantaría saber cuando ella despertara…
Cora: tranquilo, ya lo hará.

Me dio un beso en la mejilla, y se volvió a recostar dejando su cabeza en mi pecho. Me sentía en paz y tranquilidad, con ella a mi lado.

Narra Seth:
Todo era un completo descontrol, algunos de mu manada “peleaban”, con el padre de nuestra impronta, la cual estaba en coma, después de haber peleado con su tío psicópata. Y digo peleando, en comillas, ya que en realidad Emilio ni siquiera los esta mirando o escuchando…

Parecía apagado y muy dolido, pero claramente no se lo puede juzgar… su hija, que no la vio durante años,  estaba en coma, por la culpa de su cuñado que ahora, también estaba muerto, por la Dios Luna.

El ambiente me estaba estrenando demasiado, así que decidí ir a ver a Alma, y para mi suerte nadie se dio cuenta al estar más concentrados en discutir…

Al entrar el ambiente era frío e/y oscuro, ella estaba en la cama y parecía más muerta que viva… era una imagen demasiado dolorosa para mi…

Me senté a un lado de su cama, y delicadamente tome su mano, la acaricie sintiendo su frío tacto y después deje un dulce y tierno beso en ella.

Seth: hola Alma, sabes ya dentro de poco comienzo mi segundo año en la secundaria. Me encantaría que vinieras y me dieras clases de literaria, contigo entiendo mejor la materia ~me voz se quebraba mientras más hablaba~ los chicos y yo te extrañamos mucho, quisiera que despiertes y me des uno de esos abrazos que tanto me gustan, con uno de tus tierno besos…

La mire esperando alguna señal… pero solo la veía ahí, respirando de forma lenta y tranquila, con su pile delicada, pálida y fría…

Seth: te extraño.

Apoye mi frente arriba de su mano, y deje soltar algunas lagrimas que venia retenido, para demostrar que era fuerte y no un bebe.

La extrañaba y mucho, la quería tener entre mis brazos, abrazarla y besarla tal y como nos gustaba a los dos…

Solo… quiero que vuelva.

Narra Emilio:
Escuchaba gritos, murmullos y peleas. El ambiente se sentía tenso, desesperado, nervioso y triste… había una impotencia enorme en el ambiente, y eso creaba las otras emociones que, de esa manera creaban un ambiente lleno de dolor.

Solo quería escuchar su voz otra vez… ver su sonrisa… sus ojos color cielo… su cabello con un olor imprégnate a bosque y lluvia…

En verdad las extrañaba, tanto a mi hermosa y querida amada… que la había perdido hace años, y a mi pequeña hija, la cual estaba por perder…

Estaba perdiendo lo único queme quedaba de ella, lo único que me quedaba de Olivia Abigail Reyes… y lo único que estaba haciendo para impedirlo era…

Deprimirme…

Podía escucha como algunas de las Almas gemelas de mi hija, me gritaban que era una desgracia, un mal padre, un inútil y muchas más cosas… que empezaba a creer a medida que pasaba el tiempo.

Me levante de forma lenta, y bajo la mirada atenta de todos. Salí de la casa, incluso con el diluvio que caí… y simplemente me adentré en el bosque dejando que las olas y las gotas de lluvia cayeran sobre mi cuerpo muerto y frío.

Ya habían pasado alrededor de 2 días… y ella no mostraba reacción alguna, en la que siguiera viva… eso preocupaba a muchos, pero en especial a Agustín y a mi.

Sin darme cuenta llegue hacta un claro muy hermoso a mi parecer, incluso bajo la lluvia se podía ver su belleza. Camine un poco más hacta toparme con un pequeño lago, el cual me pareció extraño ver como un alimento salía de este…

Alto, Una luz salía del lago?!

Mire nuevamente para ver si no estaba alucinando, y no lo estaba haciendo. Una especie de mariposa de agua, salió del lago y se puso enfrente mío, para después yo estirar mi mano y dejar que descanse allí…

Pero no me esperaba que me dejara un piedra de Lapislázuli, en verdad era muy hermosa tal y como… Los ojos de mis chicas…

Pero no me esperaba que me dejara un piedra de Lapislázuli, en verdad era muy hermosa tal y como… Los ojos de mis chicas…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo asi, pero de forma circular.

Mire adelante y la mariposa ya no estaba, mire nuevamente la piedra y simplemente la apreté contra mi pecho, intentando creer que este era un presagio de que todo estaría bien…

Eso esperaba.

Ya que No podemos más sin ella…

Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁

Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌

BAY 🌹

Nuestra Hibrida (Quilates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora