Capítulo XV

197 20 49
                                    


Ewan

Sentí como Bonnie me perseguía dando botes por los pasillos del Instituto, así que decidí darle esquinazo metiéndome en el aseo de caballeros. Parecían estar solos, así que serían un escondite perfecto hasta que el primer timbre de cambio de clase sonara.

-Así que me andas evitando eh-Bonnie abrió la puerta del baño con intensidad haciéndome pegar un gran sobresalto.

-Que haces loca, es el baño de chicos.

-Me importa la cantidad de pelos de un calvo, no hubiera entrado aquí si tú no me andaras evitando. -Se acercó a mi dando zancadas.

-Y yo no te andaría evitando si no me persiguieras con cara de querer arrancarme la cabeza.

-¿¡Qué!? yo no... ash me da lo mismo. -Puso sus brazos en jarras. -A lo que iba, que sepas que eres una persona muy obvia.

-A que mierda te refieres con eso.

Ella me sonrió mientras arqueaba una ceja. -¿Me ves cara de lerda?. -Acaso vas a negar que has montado esa fiesta de Halloween por y para estar con Ulises.

-No sé de que me hablas. -Me giré hacia el espejo y comencé a remover mi pelo.

-Oh no sabes... "¿Ulises vendrás a mi fiesta?" "¿vendrás disfrazado?" ¿De qué?".-Dijo mientras agravaba su voz para hacerla semejante a la mia. -Lo dicho, eres más obvio que mis ganas de morirme un lunes por la mañana.

-Hablo doña discreción, ¿qué tal fue esa película de miedo con él? o mejor dicho ¿cuánto tiempo tardo en huir de ti? -Su ceño se frunció y su cara se enrojeció de rabia.

Su mano agarró mi camiseta con fuerza y jaló de ella hacia abajo hasta hacer que nuestras caras quedaran frente a frente. -No eres un rival para mi, que lo sepas, pero si e de competir que sepas que lo haré.

-Que Ulises elija al mejor entonces. -Nuestras caras se mantuvieron a tan poca distancia que sentía su respiración caliente desembocar en mi cuello. Nuestras miradas jugaron a buscarse durante un largo momento hasta que ella decidió separarme de mi y salir del baño sin ni si quiera despedirse.

Varias dudas se pasaron por mi mente en ese momento. La primera de ellas, ¿cómo en un cuerpo tan pequeño como el suyo podía caber tanta rabia? y la segunda, ¿por qué mi corazón se había acelerado de repente?

Ninguna de ambas podían ser respondidas. Por lo menos en ese instante, ya que el estridente sonido de la alarma me obligó a salir de mi trance y mover mi trasero hasta clase.

.............................................................

Asher

Tras escuchar la puerta cerrarse, decidí salir de uno de los compartimentos de los baños. Sin quererlo había escuchado toda la discusión, y una frase se había quedado grabada en mi mente

"Que Ulises elija al mejor".

No me preocupaba que ambos fueran detrás de Ulises, nadie decide sobre su corazón, y era normal que ambos estuvieran colados de una persona tan maravillosa como es Ulises. Lo único que no me gustaba un pelo era la manera tan rara que tenían para proyectar su amor hacia él.

El amor no está hecho para ser un concurso, o una competición dónde solo puede quedar uno. Simplemente hay que dejarlo fluir, sea cual sea el resultado.

..............................................................

-Por fin llegas, ya pensaba que me ibas a dejar plantado. -Dije dejando la puerta principal abierta a mi espalda y caminando hacia mi habitación.

IN THE HEAVEN |BL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora