Capítulo 19

597 93 3
                                    


Los ojos de Ichigo se abrieron antes de volver a cerrarlos inmediatamente con tantas ganas de volver a dormir. No quería que sucediera el día de hoy, ya sabía que su papá estaba emocionado ya que su reiatsu fluctuaba salvajemente, lo que a su vez lo que lo había despertado, pensarías que para un capitán anterior podría controlarlo mucho más. entonces él fue.

Se llevó las manos a la cabeza y se frotó las sienes pensando en cualquier cosa que pudiera hacer para salir de la casa sin ser visto, lo único que podía pensar era saltar por la ventana, y aún existía la posibilidad de que lo vieran, además tendría que dejar su cuerpo aquí. Se revolvió en su futón, sabiendo que no podía esquivar lo inevitable.

"¡ICHIGO!"

"¡Mierda!" Ichigo se maldijo a sí mismo mientras rodaba fuera del camino mientras su puerta se abría, medio esperando que su papá irrumpiera, sin embargo, Uzume y Yuzu volaron a su habitación en el lugar de su padre y aterrizaron en su colchón, con los brazos extendidos como para abrazarlo. mientras se sentaba a su lado claramente en estado de shock por lo que había sucedido. Uzume y Yuzu se miraron antes de que ambos se volvieran hacia Ichigo.

"No se suponía que debías esquivar." Uzume le hizo un puchero.

"¿Y qué, ser golpeado por un pervertido y un niño?" Preguntó Ichigo, su ojo temblando.

"¡No soy un niño!" Uzume le gritó, hinchando sus mejillas.

"¡Y no soy un pervertido!" Yuzu también gritó, también hinchando sus mejillas como Uzume haciendo que Ichigo le diera la palma de la mano, lo habían confundido totalmente. "Es malo insinuar cosas como esa Ichigo." Ella continuó haciendo pucheros, antes de que Yuzu y Uzume se rieran.

"Karin tiene razón, Yuzu es como el pequeño protegido de Uzume." Ichigo gimió mentalmente para sí mismo. "¿Podrían salir ustedes dos? Tengo que vestirme". Uzume simplemente le sonrió mientras su ojo comenzaba a temblar. "¡Fuera!" Gritó señalando la puerta.

"¡Oh vamos!" Uzume le gimió. "¡Vamos a salir ahora, así que es justo que pueda ver con qué estoy trabajando! Además, te has bañado con Yuzu antes, ¿verdad? No se parece a nada que ella no haya visto antes". Ella le dijo.

"¡No nos hemos bañado juntos en años! ¡Salgan los dos!" Ichigo rugió haciendo que Yuzu y Uzume gimieran mientras literalmente los arrojaba fuera de su habitación. Cerró la puerta de golpe tras ellos y suspiró mientras apoyaba la cabeza contra ella y cerraba los ojos. "Un día, un simple día normal en el que no todo el mundo se está volviendo loco, ¿es mucho pedir? Estoy empezando a extrañar esos impotentes diecisiete meses ... Todo era tan malditamente simple durante ese tiempo ... pero no puedo quejarse ahora ".

Se vistió y dobló su futón, no queriendo enojar a Miya, probablemente ella ya está molesta porque él se burla de Uzume, no sabía cómo diablos iba a lidiar con Karasuba ... tal vez podría hacer algo para calmarla. abajo...

"¡Maldita sea! ¡Ahora estoy pensando como ese pervertido bastardo Kon!" Abriendo la puerta de golpe, salió de su habitación y se dirigió a las escaleras, mirando la habitación oculta de Matsu por un segundo, pero se encogió de hombros y se dirigió al primer piso. Tragó saliva levemente cuando vio a Karasuba en el patio, claramente molesta mientras practicaba sus golpes con su espada, desafiantemente imaginaba que alguien estaría allí mientras cortaba el aire con determinación. Pasó de puntillas más allá de la puerta, Karasuba profundamente en su entrenamiento para siquiera notarlo, él se ocuparía de ella más tarde ... "¡Maldito pervertido Kon!"

"Ichigo." Ichigo se detuvo en seco cuando escuchó la dulce voz familiar. "¿Hay algo que quieras decirme?" Ichigo miró por encima del hombro para ver a Miya de pie allí sonriéndole, no sabía si era una sonrisa genuina o la que ella hizo antes de que apareciera el demonio ... de cualquier manera, probablemente era mejor preguntarle antes que el demonio. apareció. Esa cosa lo asustó muchísimo, no porque le diera miedo, sino porque no tenía idea de qué demonios era o de dónde demonios venía.

Un Dios de la Muerte entre Dioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora