Capítulo 6

1.6K 185 14
                                    

"¿Por qué tengo que acompañarte a la estación de tren?" Ichigo gruñó mientras se ponía el zapato, Kisuke estaba parado afuera de la puerta manteniéndola abierta con una sonrisa cursi en su rostro mientras miraba al adolescente sentado.

"Es un día agradable Ichigo, ¡deberías estar fuera y no holgazanear!" Kisuke se rió cuando el adolescente alcanzó su otro zapato.

"¡Está helando fuera!" Gruñó poniéndose el otro zapato. "¡Estoy holgazaneando porque hace demasiado frío para salir! ¡Sin embargo, aquí tengo que llevarte a la maldita estación de tren donde puedes llegar fácilmente por ti mismo!" Él espetó una vez más.

"¡Oh, pero Ichigo!" Se burló Kisuke. "¡Me pueden robar o asesinar! Quién sabe qué acecha en las calles de la gran ciudad, después de todo soy solo un pequeño dueño de una tienda de dulces. No tengo idea de los horrores que suceden en el mundo subterráneo de la ¡Gran ciudad!" Exclamó dramáticamente llevándose una mano a la frente antes de reír. "O podría simplemente perderme". Se encogió de hombros con una sonrisa. "Estoy seguro de que a Miya no le importará que salgas de casa por un tiempo sin ella." Ichigo se sonrojó levemente ante eso, volteando la cabeza.

Desde que se había convertido en el Ashikabi de Miya, ella había sido muy ... cariñosa con él, aunque no lo había besado ni nada para intimar, los toques sutiles, la toma de su mano, la forma en que sonreía mientras él entraba en la misma habitación. Ciertamente fue diferente para Ichigo, quien nunca antes había tenido ese tipo de atención por parte de las mujeres, Yoruichi y Rangiku no incluidos.

"Bien, pero te juro que si haces algo que te hace perder el tren, te golpearé". Kisuke solo se rió y agitó su abanico hacia Ichigo, quien se puso de pie y levantó su chaqueta de donde estaba junto a él y se la puso antes de caminar afuera cerrando la puerta detrás de él y dirigiéndose a la calle. Kisuke se detuvo justo cuando salieron de la calle y frunció el ceño. "¿Algo mal?" Preguntó Ichigo caminando hacia él.

"¿Conoces a esta mujer Ichigo?" Kisuke le preguntó mientras Ichigo salía a la calle, vio a Karasuba parada allí con una sonrisa en su rostro cuando lo vio. Ichigo suspiró pellizcando el puente de su nariz mientras miraba a Karasuba por encima de su mano.

"Esto ... es Karasuba." Ichigo le dijo quitando la mano de su rostro. "El primer Sekirei al que ayudé a emerger, del que te estaba hablando". Continuó explicando.

"Así que es verdad que ayudaste a Miya a emerger entonces." Karasuba dijo que un ceño fruncido cruzó su rostro mientras su sonrisa desaparecía. "Realmente esperaba que Minaka estuviera mintiendo sobre eso, solo para ponerme de los nervios". Ella gruñó y su ceja se movió con irritación.

"Vaya, vaya, entonces tú eres el que fue tan atrevido como para robar el primer beso de Ichigo." Kisuke se rió entre dientes.

"¡Realmente no tenías que mencionar eso!" Ichigo espetó yendo a golpear a Kisuke, quien simplemente se agachó debajo del columpio como si nada. "¿Qué estás haciendo aquí de todos modos?" Le preguntó a Karasuba mientras Kisuke se levantaba como si nada hubiera pasado.

"He venido a ver a mi querido Ashikabi". Ella sonrió mientras caminaba hacia adelante, Ichigo entrecerró los ojos hacia ella y la hizo reír y levantar las manos lejos de su espada y sobre su cabeza mientras continuaba caminando hacia Ichigo. "Pensé que podríamos sacar las presentaciones adecuadas. Miya realmente no nos dio la oportunidad la última vez". Se detuvo a pocos centímetros de Ichigo, su pecho presionando contra el de él, una sonrisa aún más grande cruzó su rostro cuando vio lo tentado que estaba de mirar hacia abajo. Ichigo la miró a los ojos y antes de que pudiera reaccionar ella se inclinó y lo besó una vez más. Cuando se apartó, sonrió ante la expresión de sorpresa en su rostro, dio un paso atrás e inclinó la cabeza.

Un Dios de la Muerte entre Dioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora