Capítulo 1

4.6K 255 34
                                    

Los ojos de Ichigo Kurosaki se abrieron de par en par y se tambaleó hacia adelante sosteniendo su estómago. Se tapó la boca con la mano y gimió antes de mirar hacia el suelo y entrecerrar un poco los ojos. Miró a su izquierda y luego a su derecha y entrecerró los ojos más cuando se encontró a sí mismo a bordo de un tren. Se sentó de nuevo, las náuseas que había estado sintiendo desaparecieron casi tan pronto como sucumbió a la plena conciencia. La gente había comenzado a notar su mirada auditiva y silenciosa pero seguramente se alejó del joven de cabello naranja.

Lo último que recordó Ichigo fue ... estaba en la tienda de Kisuke bebiendo té, discutiendo los avistamientos huecos actuales ... luego nada.

"¡Ese hijo de puta!" Ichigo gruñó en su mente sentándose nuevamente. "¡El hijo de puta en realidad me drogó! Sabía que el bastardo era capaz de hacerlo, ¡pero no pensé que se rebajaría tanto como para hacerlo!" Su bolsillo vibrante lo sacó de sus cavilaciones sobre cómo iba a matar a Kisuke en un baño de sangre y cómo haría que fuera un accidente o un suicidio ... Gruñó mientras metía la mano en su bolsillo y sacaba el teléfono. , no era su teléfono habitual. En la pantalla había una versión chibi de Urahara bailando, mostrando que de hecho era el comerciante quien lo llamaba. Ichigo gruñó antes de responder.

"¡Oh Ichigo! ¡Qué amable de tu parte responder!" Kisuke se rió por el otro extremo del teléfono. "¿Cómo te sientes?"

"¡Enojado sobre todo!" Ichigo le espetó. "¡¿Dónde diablos estoy ?! ¡¿A dónde va este tren ?!

"A estas alturas ya deberías estar en Tokio, o como la gente lo llama hoy en día, Shinto Teito". Kisuke le dijo e Ichigo solo supo que el hombre estaba sonriendo.

"¡¿Me estás tomando el pelo?!" Rugió Ichigo. "¿Por qué diablos estoy en Tokio?"

"¿Por qué? Dijiste que querías postularte para una universidad, ¿no es así?"

"¡Me refiero a Karakura, idiota!" Rugió Ichigo.

"De cualquier manera, ahora estás allí, también podrías postularte". Kisuke se rió entre dientes, ignorando la obvia ira de Ichigo.

"¡Eso no te da derecho a drogarme así! ¿Dónde se supone que voy a vivir? ¡A qué universidad y supongo que debo postularme! ¿Alguna vez pensaste en eso?"

"Claro que sí. Los exámenes de ingreso para cualquier universidad en Tokio duran un par de meses, así que tienes mucho tiempo para encontrar un trabajo, y con el dinero que tienes ahora estoy seguro de que puedes pagar un lugar unas semanas mientras buscas trabajo. Te enviaré un par de referencias universitarias ". Ichigo apretó los dientes con molestia mientras agarraba el teléfono en su mano. "Ah, ¿y el teléfono? Quédatelo. Me permitirá contactar contigo, aunque no lo pierdas, fue un dolor de cabeza, estoy seguro de que te darás cuenta de que no es tan fácil de destruir de todos modos". Ichigo gruñó molesto.

"¿Y cuál es la verdadera razón por la que me enviaste a Tokio?"

"¿A qué te refieres Ichigo?" Kisuke se rió y recibió un gruñido en respuesta de Ichigo. "Ok, me conoces muy bien, ¿verdad Ichigo? Muy bien. En los últimos meses se han detectado varios niveles altos de reiatsu, y desde mi fuente no ha habido huecos, Tokio suele ser un gran éxito para Hollows como muchas otras ciudades grandes, pero no ha habido ninguna. Dado que esto no está relacionado con Hollow, la Sociedad de Almas no se ocupará de ello, ya que por el momento no es una amenaza directa para ningún humano. Por eso te envié ".

"Excelente." Ichigo suspiró molesto. "¿Adivinar que el collage es solo mi portada, entonces?"

"Dos pájaros, un tiro es lo que dicen, ¿no?" Kisuke rió. "Puedes ir a la universidad mientras recolectas información sobre los extraños niveles de Reiatsu. No está mal, ¿eh?"

Un Dios de la Muerte entre Dioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora