Capítulo 557: 13.55

454 95 9
                                    

Pupa y Yunyu estaban discutiendo dentro de la cabeza de Yunyu cuando Matthew dijo: "Lo pasaré, no te preocupes. También me aseguraré de ser lo suficientemente bueno para quedarme contigo ...".

"¿Quédate conmigo? ¡Pero ya estás a mi lado, Matthew!" Jean dijo mientras se reía. Pero Matthew solo mostró una leve sonrisa.

"Todavía no, Jean, hay pocas cosas que quería hacer para estar a tu lado…". Matthew respondió. Siguieron charlando durante más de una hora, y nadie se atrevió a molestarlos porque el aura alrededor de Jean y Matthew era misteriosamente armoniosa pero espeluznante y aislada.

Como si estuvieran dentro de su caja armoniosa, pero la caja estaba hecha de púas.

La expresión de Matthew se suavizó gradualmente hasta que mostró sonrisas delgadas de vez en cuando.

Hasta que apareció una luz brillante en el medio del pasillo, todos ya sabían quién sería el último invitado para el decimoséptimo cumpleaños de Jean.

La bola de luz tomó la forma de un ser humano, y apareció el Santo Joven y Segundo Príncipe de 20 años, San Rafael De Argent. Llevaba una túnica celestial, su largo cabello plateado estaba suelto. Era la representación perfecta de lo que era un ángel porque nadie jamás vence el aura sagrada. Casi todos cayeron de rodillas bajo el aura divina de San Rafael cuando San Rafael llegó al salón.

La llegada de San Rafael también fue la señal para que Jean pusiera fin a la conversación con Matthew y corriera hacia Raphael porque Raphael era su prometida, no Matthew.

"¡Ángel!" Jean estaba a punto de correr hacia Saint Raphael, pero Matthew le sujetó la muñeca. Jean volvió la cabeza hacia Matthew, "Por favor libérame, Matthew. Ha pasado un tiempo desde la última vez que vi a mi prometida. ¡No quiero perder mi precioso tiempo!"

Matthew apretó los dientes. También quería pasar más tiempo con Jean. Pero después de que Jean luchó aún más fuerte, tuvo que soltar a Jean. Siguió mirando a Jean y luego a Saint Raphael con odio antes de darse la vuelta y dejar la fiesta de cumpleaños de Jean.

Mientras tanto, la atención de Jean estaba únicamente en Saint Raphael solo porque había pasado casi un año desde que Raphael visitó a Jean. Debido a que Rafael ahora era un santo, tenía muchos más trabajos para compartir la gracia del dios con la gente, especialmente con la gente de las aldeas pequeñas.

Por eso viajó mucho y se encontró con mucha gente en su camino.

También le dio muchos obsequios exóticos a Jean cada vez que visitaba un lugar. Pero eso no era importante porque Jean solo quería pasar más tiempo con Raphael.

"¡Agel, finalmente viniste! ¡Ya le dije a mi hermano mayor que no cortaría el pastel a menos que estés aquí conmigo!" Dijo Jean. Abrazó a San Rafael, la única persona a la que se le permitió abrazar a San Rafael.

Raphael se rió entre dientes y le pareció gracioso que todos estuvieran sorprendidos de que Jean y él pudieran ser así de armoniosos.

Raphael abrazó a Jean gentilmente y luego le dio unas palmaditas en la cabeza, "Lamento no poder visitarlo a menudo. He estado ocupado con mi nuevo estado, pero me aseguraré de visitarlo con más frecuencia una vez que se hayan resuelto las cosas.

"Aquí está tu regalo ...". Rafael estaba a punto de abrir la mano, pero Jean negó con la cabeza y respondió;

"No necesito regalos, Ángel. Solo quiero que me visites más a menudo…".

Saint Raphael sonrió impotente y cambió el tema, "De todos modos, ¿dónde está el pastel? Sé que has querido comer pasteles, ¿verdad?"

"¡Oh si!" Jean soltó el abrazo entre él y Raphael y luego corrió hacia su hermano mayor, que estaba de muy mal humor todo el tiempo. Jean le sonrió a su hermano mayor enfurruñado y le preguntó con una voz suave y coqueta: "Hermano mayor ~ Jean quiere el pastel ahora ...".

"Puedes ir y comprarte uno tú mismo con ese tipo. Todavía se atreve a aparecer después de llegar tan tarde. No te aprecia", la reprendió Maximillien.

Jean sabía que había un indicio de rivalidad entre el hermano mayor Maximillien y su prometida Raphael. Pero esta fue una ocasión feliz. No sería bueno para ellos pelear ahora mismo.

Por lo tanto, Jean trató de calmar a su hermano mayor primero, "B — Hermano mayor, simplemente ignoremos esto y procedamos con el cumpleaños, ¿de acuerdo? Jean realmente quiere cortar el pastel contigo, como lo hicimos cuando celebramos mi primer cumpleaños. ¡Hace doce años! "

El rostro de Maximillien se relajó después de que Jean le recordó los buenos momentos que habían pasado juntos. Maximillien se aclaró la garganta y luego ordenó al mayordomo que trajera el pastel para su Little Jean.

Cuatro hombres llevaban un gran pastel a la mesa en medio del salón principal. Era una tarta blanca de cinco pisos con fresas y cereza como decoración.

"¡Whoa!" Jean estaba más emocionado de ver el pastel. Tiró de su hermano mayor para verlo de cerca, y quedó asombrado por la cantidad de detalles en este pastel. Incluso olía a fresa, al igual que el cabello de Jean.

Maximillien sonrió al ver lo feliz que estaba Jean. Ver a Jean feliz era el sentimiento más satisfactorio en el corazón de Maximillien. Le hacía querer adorar a Little Jean cada vez más, probablemente lo haría hasta su muerte cuando ambos fueran viejos.

Todo el mundo le cantaba feliz cumpleaños a Jean, como lo hacían hace quince años, solo que ahora con más gente.

Maximillien le dio el cuchillo para pasteles a Jean y le dijo: "Ve y córtalo, compártelo con las personas importantes para ti".

"¡Seguro!"

Jean cortó la primera rebanada y, por supuesto, se la dio a su amado hermano mayor, el archiduque Maximillien Eau Saumont.

Maximillien mostró una rara sonrisa floreciente cuando Jean empujó el pastel en su hermoso rostro. Se comió la rebanada y luego frotó la cabeza de Jean, "Feliz cumpleaños, mi pequeña Jean…".

"¡Gracias hermano mayor!"

[Pupa: ¡Ding! El medidor de destino de Maximillien Eau Saumont aumenta al 55%.]

...

Jean cortó la segunda rebanada y luego caminó hacia su prometida, Raphael De Argent. Al igual que Maximillien, Raphael aceptó y se comió el pastel, "Feliz cumpleaños, Hada. Me aseguraré de compensar la falta de tiempo que te di más tarde, ¿de acuerdo?"

"¡Naciones Unidas!" Jean asintió felizmente.

[Pupa: ¡Ding! El Fatemeter de Raphael De Argent aumenta al 55%.]

Le dio la tercera rebanada a Wolf, que había estado en silencio, custodiando todo el banquete. No esperaba que el joven maestro Jean le diera la tercera tajada.

Estuvo nervioso por un momento, pensando que el Joven Maestro podría haberlo confundido con otra persona. Pero el joven maestro Jean se llevó el pastel a la boca. Solo podía comerlo en silencio mientras miraba a su hermoso Joven Maestro.

"Joven… Maestro… ¿Pastel de Lobo?"

"¡Sí! ¡Eso es para ti, Wolf! ¡Has sido un gran amigo y un gran caballero para mí! ¡Estoy realmente agradecido por tu ayuda!"

[Pupa: ¡Ding! El medidor de destino de Wolf Dietrich aumenta al 55%.]

Wolf se sonrojó mientras bajaba la mirada. Así murmuró sus felicitaciones: "F-Feliz ... cumpleaños ... Joven Maestro de Wolf ..."

Después de darle el pastel al protagonista masculino, quiso darle su último trozo a Matthew Moulin, su mejor amigo.

Pero cuando miró a su alrededor al invitado que lo aplaudía, no vio ningún rastro de Matthew. Matthew había desaparecido en el momento en que estaba celebrando sus dulces diecisiete.

Jean miró el último trozo que cortó hoy, y se enfurruñó, "Ah, Matthew está enojado de nuevo ...".

•••

(Capítulo quinientos cincuenta y siete ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now