Capítulo 486: 12.94

516 102 18
                                    

"Yunyu Gege ..."

"¿Sí?"

"... ¿De verdad necesitas irte tan temprano?"

Bai Yunyu pudo sentir una pequeña mano agarrando el dobladillo de su túnica. Miró hacia abajo y vio a Xu Jiansheng con su rostro regordete fruncido, haciendo un puchero, "Yunyu Gege, ¿no te gusta estar aquí?"

"¿Hm? ¿Qué quieres decir?" Yunyu preguntó mientras verificaba su pertenencia. Pocos quedaron después de que su casa fue incendiada.

"¿No te gusta en la mansión Xi? ¿Por qué te vas tan rápido?" La voz quejumbrosa de Xu Jiansheng impidió que Yunyu hiciera sus cosas. Suspiró y se agachó para estar a la altura de Xu Jiansheng.

Sostuvo a Jiansheng del hombro y dijo: "Jiansheng, Yunyu Gege tendrá que estudiar en la frontera. Tomará mucho tiempo ... si es que alguna vez, para que regrese. Pero créeme, te enviaré algunas cartas en el camino, ¿de acuerdo?" "

Xu Jiansheng hizo un puchero, "¡Cuando sea más grande, también iré al ejército!"

Yunyu se rió entre dientes y frotó la cabeza de Jiansheng, "Está bien, está bien, tú también puedes hacer eso. Pero también deberías concentrarte en tu estudio, ¿de acuerdo?"

Bai Yunyu estaba listo para usar el carruaje para ir a la puerta, la cita para él y las tropas imperiales, para poder ir a la frontera en el norte.


Antes de irse, Xu Jiansheng preguntó por última vez: "Yunyu Gege ... cuando sea mayor, ¿estás dispuesta a ser ... mi esposa?"

Bai Yunyu hizo una pausa por un momento. Miró a Xu Jiansheng, que tenía tanta determinación en sus ojos. Como si se aferrara a la única esperanza de que pudieran estar juntos de alguna manera.

[Pupa, realmente no sé cómo pagar mi deuda por él. Ha ayudado enormemente en este mundo, el mundo anterior y probablemente también en muchos otros mundos.]

[Pero él no es el amo del mundo. No tiene ningún Fatemeter.]

[Pupa: Puedes simplemente ignorarlo. Su presencia no tiene importancia para nuestra misión. De hecho, creo que es mejor simplemente ignorarlo por completo.]

[No puedo. Después de tanto sacrificio que hizo por mí, necesito pagar mi deuda. Si lo que quiere es amor, intentaré encontrarle el camino. Yo lo compensaré.]

Yunyu se agachó de nuevo, y esta vez, besó la frente de Xu Jiansheng, "Jiansheng, escúchame con atención. No podemos estar juntos en este mundo, pero en el próximo mundo ... o cuando encuentre el mundo adecuado, sacrificaré ese mundo y reiniciar con fuerza, pero me quedaré contigo en esa única línea de tiempo. Está bien que falle una vez, siempre y cuando estés feliz, ¿de acuerdo? "

Xu Jiansheng miró a Bai Yunyu, lleno de preguntas en su cabeza, "Yunyu Gege, no entiendo…".

"Solo mantén eso en tu mente para siempre, ¿de acuerdo?"

"... Prométemelo, Yunyu Gege."

"Lo prometo. Sacrificaré un mundo por ti, Xu Jiansheng", prometió Bai Yunyu. Xu Jiansheng solo pudo mirar a su Yunyu Gege y luego asintió.

Yunyu luego desvió su atención hacia Meilan. En realidad, tenía alrededor de la edad de Xu Jiansheng, "Meilan, sé que tenemos poco tiempo y tienes que presenciar la muerte de mi padre ...".

"Pero recuerda esto, Meilan. Te atesoro mucho, por eso no puedo traerte. No quiero que te lastimen. Te quedarás aquí con el Joven Maestro Xu. Serás su nuevo sirviente. Sírvele bueno, y él te tratará aún mejor ".

Meilan estaba llorando mientras saltaba hacia su maestro, "Maestro Bai ... ¿regresará y me llevará con usted más tarde?"

"... Lo haré," Bai Yunyu sonrió y besó la frente de Meilan. "Pórtate bien, Meilan."

La partida de Yunyu fue presenciada dramáticamente por la gente en la mansión Duke Xi porque Madam Xu también tenía una muy buena impresión de Yunyu.

Bai Yunyu les sonrió por última vez antes de que su carruaje despegara hacia la puerta de la Ciudad Capital.

[No hay señales de Huang Shu, Pupa, ¿crees que no irá conmigo?]

[Pupa: La probabilidad es muy pequeña. Te lo dije antes, este tipo de truco de redacción en la frontera no funcionará].

[¡Aish, esto es una prueba para él! ¡Si me ama de verdad, entonces se despojará de todo ese rango de Príncipe Imperial e irá a la frontera conmigo!]

[Pupa: Estás hablando de lo imposible. Es el más popular y el segundo más fuerte después del príncipe heredero Huang Bei.]

[…]

Yunyu estaba de mal humor después de debatir con Pupa porque el 90% de lo que dijo Pupa podía ser cierto. Era simplemente imposible para Huang Shu despojarse de todas sus filas solo por un Ger.

Porque en la segunda línea de tiempo, donde fue arrojado al Palacio Frío. Huang Shu amaba tanto su condición de Emperador Dorado que se volvió indiferente con todo menos con su rango.

Entonces Yunyu pensó que Huang Shu también debería tener la misma calidad en este mundo.

Yunyu suspiró cuando vio dos carruajes grandes que se usaban para transportar alimentos y uno más pequeño supuestamente para su transporte.

Yunyu inclinó la cabeza cortésmente hacia el Comandante a quien conoció ayer. El Comandante dijo entonces: "Bai Yunyu, quédese en ese carruaje. Ha sido preparado para usted. También hay muchos libros para usted, en caso de que quiera estudiar más. Su Majestad tiene muchas expectativas para usted, así que estudia bien para ser un buen estratega militar ".

"Gracias, comandante. Haré mi mejor esfuerzo."

Bai Yunyu saltó dentro del carruaje y, después de un tiempo, la caravana militar comenzó a moverse.

Bai Yunyu se sentó en el carruaje, observando el paisaje que rara vez veía en la Ciudad Capital. De hecho, se sintió liberador. Pero también extrañó a Huang Shu tan de repente.

Había pasado un año desde que estaban saliendo en secreto, y todo fue tan bien hasta hace dos días.

Bai Yunyu suspiró y luego comenzó a leer algunos libros para matar el tiempo. Después de casi seis horas, la tropa estaba a punto de descansar un rato, por lo que Yunyu le preguntó al cochero: "¿Cuánto tiempo nos tomará descansar?"

El cochero guardó silencio por un momento, luego respondió: "Alrededor de una hora, Maestro. Descansaremos mucho por la noche".

Bai Yunyu contuvo la respiración cuando escuchó esta voz. Le resultaba tan familiar. Este cochero tenía la misma voz dulce que el hombre que se burlaba de él todos los días.

"T-tú, por favor, voltea tu rostro hacia mí", pidió Bai Yunyu.

El cochero se rió entre dientes y luego lentamente volvió su rostro hacia Bai Yunyu detrás de él. Entonces Yunyu pudo ver claramente sus rasgos faciales.

Cejas de espada, mirada profunda, rasgos faciales definidos y la dulce sonrisa que Yunyu extrañaba.

"¡¿H-Huang SHu ?!"

Huang Shu volvió a reír cuando escuchó la reacción de Yunyu, "¿Por qué estás tan sorprendido?"


"¿Pero por qué? ¡¿Cómo puedes estar aquí como mi cochero ?!"

Huang Shu estaba complacido con la reacción de Yunyu. Esto significaba que Yunyu realmente no lo odiaba, solo las circunstancias que lo rodeaban como Príncipe Imperial.

"Bueno, es lo que ves ahora mismo. Seré tu cochero durante todo el viaje hacia el norte, no te preocupes, soy muy bueno montando a caballo".

"Huang Shu ... ¿por qué?"

Huang Shu sonrió y respondió: "¿No es obvio? Bai Yunyu, mi amado, siempre estaré a tu lado".

••••

(Capítulo cuatrocientos ochenta y seis ^^ )

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now