Capítulo 500: 12.108: Nuestro amor inmaculado (2)

651 108 3
                                    

"Qingsheng, ¿has empacado todas tus pertenencias?"

"¡Sí, papá!" Huang Qingsheng respondió, y puso la caja llena de su ropa en el vagón lleno de sus pertenencias. Saltó al vagón de pasajeros con su padre, y el vagón delantero comenzó a moverse, seguido por algunos carros detrás.

Huang Qingsheng miró fijamente el patio que dejaría pronto, junto al cerezo donde residía su madre. Ya tenía diez años y crecer sin una figura materna lo hizo crecer mucho más sensato para su padre soltero.

Apenas podía recordar el rostro de su madre, Bai Yunyu porque perdió la capacidad de ver los espíritus a medida que crecía. Pero aún podía sentir la fría pero suave caricia de su madre en su mejilla o acariciando su cabeza a veces.

Mamá, ahora me iré a la capital. Te visitaré cuando tenga tiempo y te quemaré incienso. Por favor, ore por mi seguridad ".

[Por supuesto, rezaré por ti, ¡ah, hijo mío!]

[Pupa: También deberías rezar para que Huang Shu finalmente pueda descansar libre y enterrar esa Piedra de Rebobinado. ¡Has estado atrapado aquí durante diez años!]

[Quiero decir, ¿qué puedo hacer? He usado mi último poder fantasmal-fantasmal para hacer una aparición frente a Huang Shu antes.]

[Pupa: Puedes usar esa última aparición de Huang Shu para dejarte ir y enterrar la Piedra del Rebobinado, incluidos todos tus recuerdos con él.]

[… No quiero lastimar a Qingsheng y Huang Shu. Qingsheng aún es joven. Necesita la guía de su padre. Si Huang Shu se volvió a casar, Qingsheng será el número dos en su corazón.]


[Pupa: Solo di que no quieres que Huang Shu se vuelva a casar].

[Quiero decir, dudo que siquiera pueda olvidarse de mí en primer lugar. Su Fatemeter ya está al 100%. No hay forma de que pueda olvidarme en esta vida.]

[Pupa: Incluso como fantasma, tu mezquindad no desaparece].

Habían pasado diez años desde la muerte de Yunyu, y el Breakmeter estaba atascado al 50%. Lo que significaba que todavía existía la posibilidad de que Huang Shu usara la Piedra de rebobinado nuevamente.

Probablemente porque Huang Shu extrañaba mucho a Yunyu.

Yunyu voló hacia Huang Shu y se sentó junto a él. Yunyu tocó la mejilla de Huang Shu con su mano, dándole una sensación de frío a Huang Shu.

Huang Shu miró a su izquierda y sonrió, "Finalmente regresamos a la Ciudad Capital, al Palacio Imperial, Yunyu…".

[Sí, lo sé, esposo. También es bueno para Qingsheng. Necesita una mejor educación en lugar de quedarse en el lejano norte. También necesita aprender sobre su raíz como rama de la familia real.]

A veces, Yunyu sentía agravio en su corazón, sabiendo que no podía contactar a nadie en este mundo, ni siquiera a Xu Jiansheng. Debido a que Jiansheng creció correctamente en esta línea de tiempo, todavía tenía a su familia completa, por lo que no tenía esa loca obsesión por encadenar a Yunyu nuevamente.

Pero Yunyu no había vuelto a visitar a Xu Jiansheng o Meilan durante los últimos nueve años. Solo los visitó una vez.

Así que no sabía qué estaba haciendo Xu Jiansheng hoy en día.

**

El viaje a la ciudad capital les llevó un mes. Cuando llegaron a la puerta, los guardias imperiales estaban listos para escoltarlos al Palacio Imperial.

El comandante Huang Shu y Huang Qingsheng fueron recibidos con respeto incluso por la gente. Tal vez habían olvidado el prejuicio que sucedió hace diez años, donde llamaron a Bai Yunyu una puta por una ligera provocación.

"Papá, ¿por qué hay tanta gente animándonos? ¿Eres un héroe de guerra o algo así?" Preguntó Qingsheng.

Huang Shu sonrió, "No soy un héroe de guerra, pero sabrás la razón más tarde".

Huang Shu y su hijo llegaron al Palacio Imperial. Inmediatamente fueron escoltados al trono del Dragón para enfrentarse al Emperador.

Huang Shu y Huang Qingsheng caminaron hacia el trono del Dragón y vieron al Emperador sentado majestuosamente.

Huang Shu se arrodilló inmediatamente frente a su Primer Hermano, Huang Bei, más conocido hoy como Emperador Shunzun. "Este comandante y su hijo, Huang Shu y Huang Qingsheng, han aceptado la invitación de Su Majestad".

El emperador Shunzun se rió de buena gana ante la formalidad de Huang Shu.

"Séptimo Hermano, no hay necesidad de ser tan formal. Somos familia aquí", el Emperador Shunzun se levantó de su trono y bajó la pequeña escalera para encontrarse con su hermano y sobrino.

El emperador Shunzun sostuvo a Huang Shu del brazo y lo levantó para que no tuviera que arrodillarse.

"¿Cuánto tiempo ha pasado?" Preguntó.

"Doce años desde mi salida", respondió Huang Shu.

"Ah, doce años ...". Huang Bei miró a su sobrino y le dio unas palmaditas en la cabeza, "¿Cómo te llamas?"

"Huang Qingsheng".

Huang Bei miró a los ojos de Huang Qingsheng. Este sobrino suyo tenía el mismo lunar cinabrio que Yunyu y los mismos ojos hermosos y sinceros, aunque se parecía más a Huang Shu por su apariencia y físico.

"Qingsheng, ¿sabes sobre tu mamá?" Preguntó Huang Bei.

"Mi papá me hablaba de mamá a veces. Dijo que mamá era una belleza, ¡incluso el Emperador lo amaba en ese entonces!"

Huang Shu le dio una palmada en la espalda a su hijo contundente y lo regañó, "¡Modales!"

Huang Bei se rió de buena gana y asintió, "Lo que dijo tu papá es correcto. Yo amaba a Yunyu en ese entonces, pero tu papá es más valiente que yo. Despojó todo su rango para tu mamá".

"Puede que no lo creas, pero tu padre es mi hermano imperial, el Séptimo Príncipe Huang Shu. Tiene un respaldo poderoso en ese entonces antes de despojarse de su título—" Huang Bei miró a su hermano de nuevo y asintió con la cabeza, "—Y el tío emperador restaurará su título como el Séptimo Príncipe, además de agregar uno nuevo como el General. General Huang Shu. También te otorgaré tierras para administrar cerca de la Capital, y serás conocido como Duque de Shu ".

"Esto… no creo que me lo merezca, hermano…". Huang Shu vino aquí solo para reclamar su título de Príncipe Imperial. No esperaba que Huang Bei le otorgara otro título.

"Te lo mereces. Has defendido la guarnición en el norte durante años, y has frustrado con éxito el plan de los bárbaros muchas veces. No es una hazaña fácil. Bai Yunyu también ha sido premiado como héroe porque escribió antes su fallecimiento, un libro para guiar a los jóvenes académicos sobre cómo construir un buen ejército ".

"Además, tu hijo también necesita quedarse en la capital para estudiar, ¿verdad?"

...

Huang Bei volvió a acariciar la cabeza de su sobrino y dijo: "¿Sabes que tanto tu mamá como tu papá son héroes?"


"Um ... no, tío. Quiero decir, puedo ver que papá podría ser un héroe de guerra ya que es popular en nuestra ciudad natal. Pero no sé sobre mamá ...".

Huang Bei sonrió, "Entonces deberías visitar el pequeño santuario dedicado a tu mamá. Por lo general, son los eruditos los que vienen a su santuario para orar por buenos resultados en los exámenes porque tu mamá es la campeona nacional y estratega más inteligente que haya tenido el imperio. Creo que tu papá conoce la ubicación ".

...

Después de una larga discusión privada entre Huang Bei y Huang Shu, finalmente acordaron otorgar el título de Huang Shu después de preparar los documentos.

Huang Shu y Huang Qingsheng luego se disculparon porque Huang Shu quería ver el santuario dedicado a su amada.

••••

(Capítulo quinientos ^^)

Crisálida~ [parte 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora