Capítulo 555: 13.53

482 98 5
                                    

"Honorables invitados, den la bienvenida al joven maestro de Eau Saumont que ha alcanzado la edad madura de diecisiete años, Jean Eau Saumont".

Esa fue la señal para que Jean entrara al salón principal. Sonrió, se puso la horquilla de mariposa que le había dado Raphael hace doce años y usó un poco de magia para hacer crecer una gardenia blanca en flor en su cabello, al lado de esa horquilla de mariposa.

Wolf siguió a su Joven Maestro por detrás. Sus ojos estaban observando su entorno mientras el joven maestro Jean caminaba hacia el salón principal. Wolf tenía la costumbre de vigilar sus alrededores porque podría haber algún tipo de asesino tratando de atacar a su Joven Maestro.

Los fuertes aplausos de los invitados llenaron el espacioso salón principal con un techo alto y candelabros colgando en la parte superior. Todos se quedaron boquiabiertos cuando Jean Eau Saumont entró en el pasillo.

En verdad, Jean había pasado de ser una niña huérfana a convertirse en un verdadero joven maestro, como una gardenia en flor. Era tan fascinante para sus dulces diecisiete.

"¡KYAAAA! ¡JEANNN!" Las damas fueron las primeras en chillar cuando Jean llegó al pasillo. Siempre había sido un favorito en el círculo noble debido a su buena apariencia y también ... su naturaleza coqueta.

Sí, el antes lindo Little Jean se había convertido en un coqueto Casanova, aunque solo lo hacía por diversión.

Jean sonrió a las damas y luego caminó hacia el podio para estar al lado de su hermano mayor, el archiduque Maximillien.

El Archiduque no se alegró cuando vio que su pequeño Jean sonreía a esas nobles damas, pero no era el lugar para regañarlo ahora, "Ve y haz tu discurso primero", dijo Maximillien.

Jean miró a su hermano mayor, Maximillien Eau Saumont, el joven archiduque de Eau Saumont que se había convertido en un formidable duque respetado por muchos.

El duque de veintisiete años tenía el pelo negro peinado hacia atrás y ojos negros como el carbón. También vestía un traje completamente negro con una rosa en el bolsillo delantero. También era un poco más alto que Jean, alrededor de 182 centímetros.

Para muchos, el Archiduque Maximillien era demasiado aterrador para hablar porque siempre se veía serio e intimidante. También era un tipo sensato, por lo que, aparte del asunto del Archiducado, consideraría cualquier otra conversación como innecesaria, una pérdida de tiempo para un hombre ocupado como él.

Aunque era obvio que sentía debilidad por su hermano pequeño adoptado, y solo por él.

"No me mires. Estás perdiendo el tiempo", le dijo Maximillien a Jean.

Jean se rió, "El hermano mayor es tan guapo hoy ~".

"¡Hmph!" Maximillien miró hacia otro lado, pero Jean pudo ver que sus orejas se enrojecieron.

Jean se encogió de hombros y luego se volvió hacia los invitados. Solo tenía en mente un breve discurso: "Quiero agradecer a todos los invitados, que estuvieron dispuestos a asistir a mi decimoséptimo cumpleaños. No esperaba que muchas personas me quisieran. para conocerte mejor en el futuro. Por favor, disfruta de la comida y la charla. Oh, hay un regalo de mi parte ".

Little Jean chasqueó los dedos y convocó muchos pétalos en el techo, lloviendo lentamente el salón principal con pétalos de colores, "El pétalo es comestible, en caso de que estés preocupado", Little Jean guiñó un ojo y luego salió del podio.

Fue al lado de su hermano mayor y cerró sus brechas juntos.

Maximillien todavía miró hacia otro lado, lo que hizo que Jean se burlara de él aún más.

"Hermano mayor, ¿por qué estás mirando a otro lado así? ¿No soy lo suficientemente guapo?"

"Eres fascinante, como siempre…". Maximillien dijo con sinceridad, pero todavía no quería mirar a Little Jean.

"Jeje, está bien entonces, iré a hablar con las chicas primero ~", dijo Jean. Maximillien volvió la cabeza casi instantáneamente y agarró la muñeca de Jean.

"No deberías coquetear demasiado con ellos", sugirió Maximillien, pero su sugerencia sonaba más como una advertencia. "No es bueno para la reputación de nuestro ducado".

[Jeje, está tan celoso. De todos los protagonistas masculinos, Maximillien es el más obvio, a pesar de que se esforzó por ocultar sus sentimientos.]

"Pero ya tengo diecisiete años. ¿No es normal que mire a mi alrededor y persiga a algunas damas?" Jean se defendió.

"... sigues siendo mi Little Jean ... pero lo que sea, ve y coquetea con las chicas, no me importa, ¡hmph!" Maximillien le dio la espalda y se alejó.

"E-Eh, hermano mayor, ¿qué tal el pastel?"

"Dijiste que tu 'prometida' tiene que venir primero antes de que llegue el pastel, para que todas las personas importantes en tu vida estén presentes cuando cortes el pastel. Así que lo estamos esperando. Sigue siendo el mismo tipo perezoso y tardío aunque ya es santo ".

"Tan molesto", se quejó Maximillien de nuevo, luego se fue para sentarse en su silla, mirando a la multitud con sus ojos juzgadores.

Jean suspiró ante su desesperado hermano mayor. Luego caminó hacia las mujeres que habían estado entusiasmadas con su hermosa apariencia durante un tiempo y luego comenzó a coquetear con ellas.

"Gracias por venir, señoras", dijo Jean mientras inclinaba ligeramente la cabeza. Luego usó su magia para crear siete rosas para siete niñas a su alrededor.

"Este es el pequeño regalo de Jean para las chicas hermosas".

"¡Awww, el joven maestro Jean es tan dulce!" Dijo una niña mientras aceptaba la flor de Little Jean. A las chicas les encantaba rodear a Jean debido a su naturaleza sociable y su apariencia fascinante.

Jean podría ser el joven noble más guapo del Imperio en este momento.

"Jean, ¿irás a la Academia La Fleur este año? Ya tienes diecisiete años. Eres elegible para hacer la prueba de aptitud", dijo una mujer.

"¡Oh, claro, tomaré el examen! Les mostraré algunos trucos de magia que tengo, jeje ~."

"Honestamente, la magia de Jean es tan única, ni siquiera sé si te calificarán correctamente. ¡Pero eres tan increíble!"

"Jeje, por supuesto, gracias por el cumplido. Solo me gusta jugar a la magia para entretener a mi hermano de piedra. Realmente necesita algo de entretenimiento para sí mismo ~".

Jean y las chicas charlaron un buen rato hasta que notó una mirada penetrante desde lejos.

[Pupa, ¿cómo es que siento que alguien me está mirando desde lejos?]

[Pupa: Porque Matthew te ha estado mirando desde el momento en que entraste al salón principal.]

•••

(Capitulo quinientos cincuenta y cinco ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now