CH 438: 12.46

618 116 9
                                    

"Hm ... el primer ministro Xi tiene razón. Tu nieta es de hecho una piedra preciosa. Lo pensaré".

Tanto Larva como Yunyu lanzaron sus ojos hacia Huang Shu juntos. Especialmente Bai Yunyu, que estaba luchando contra la inseguridad y la ansiedad en su corazón en este momento.

Apretó el puño, pero no dijo nada porque sabía que no tenía derecho a impedir que el Emperador se casara y llenara su harén. Pero fue muy humillante para Bai Yunyu porque se trataba de un banquete imperial diseñado exclusivamente para él, que Huang Shu prometió antes.

¿Cómo podría aceptar más candidatos para el harén durante su banquete? Esta fue una humillación fatal para Yunyu.

Sin embargo, mantuvo su silencio y bajó la cabeza, incapaz de mirar la química de Huang Shu y Xi Yue juntos. No quería ser etiquetado como una futura emperatriz problemática por estas personas porque hizo un escándalo en el banquete imperial.

El primer ministro Xi estaba extasiado cuando escuchó esto. No esperaba que el emperador Xianliang estuviera de acuerdo tan fácilmente. Había sobreestimado el favor del emperador Xianliang por Bai Yunyu. Resultó que todavía estaba influido por la belleza, especialmente una belleza como Xi Yue.

Mientras tanto, Xi Yue también estaba feliz con esto. Estaba realmente agradecida de que Huang Shu estuviera realmente interesado en él. Bueno, ella sabía que era una belleza total. Simplemente no esperaba que Huang Shu lo aceptara tan fácilmente.

Ella miró a Bai Yunyu con una mueca burlona, ​​pero Yunyu bajó la cabeza, probablemente porque estaba avergonzado y humillado. Sin embargo, sabía que Huang Shu la elegiría, por lo que no tenía preocupaciones.

"Ah, bien, bien, este viejo ministro cree que Su Majestad siempre tomará la decisión correcta", dijo el primer ministro Xi.

"¡Agradeciendo a Su Majestad la generosidad y amabilidad!" Xi Yue respondió felizmente. Y Huang Shu asintió con una sonrisa en su rostro.


"El Primer Ministro y Lady Xi Yue pueden hablar con la gente aquí. Hablaré de esto con mi esposa más tarde".

[Larva ... lo que creo que es cierto, ¿no? Este presentimiento, esta ansiedad, es cierto. Huang Shu me abandonará tarde o temprano. Solo puedo sentirlo.]

Yunyu le dijo a Pupa. Se volvió paranoico, como el trauma de algo que había sucedido en el pasado, que ni siquiera recordaba.

Huang Shu era obviamente muy bueno para él, pero este sentimiento de traición, esta pérdida y dolor en su corazón, todo era demasiado real. Yunyu pensó que podría haberse vuelto loco en solo unos minutos, solo porque Huang Shu habló con Lady Xi Yue.

Y la respuesta de Huang Shu al primer ministro Xi y Xi Yue tampoco ayudó.

[Larva: E — ¿¡Eh !? M — Maestro Bai, no lo malinterprete. ¡Creo que el Maestro Han no lo dice así! Él solo te ama a ti, de verdad. ¡Él realmente te ama como su amante, compañera, esposa y alma gemela!]

Larva entró en pánico por las palabras del Maestro Han hace un momento. No sabía lo que estaba en la cabeza del Maestro Han porque Larva no estaba conectada con el Maestro Han, ¡pero definitivamente estaba mal! ¡Mal, mal, mal!

[Larva: ¡Wuwuwu! ¡Maestro Han, estúpido! ¡Ahora hieres al Maestro Bai con tus palabras! Larva no puede ver al Maestro Bai llorar, ¡o Larva también llorará! ¡Wuuuuu!]

Mientras tanto, Huang Shu estaba ocupado pensando en un joven con antecedentes similares a Lady Xi Yue, para que Huang Shu pudiera otorgar un matrimonio entre ellos.

No quería enredarse con Xi Yue. No porque no le agradara. De hecho, a Huang Shu nunca le gustó ni le disgustó Xi Yue, pero su madre, la emperatriz viuda Aixi, sería un gran problema más adelante. Porque favorecía mucho a Xi Yue.

"Es mejor eliminar el problema antes de que se vuelva salvaje", pensó Huang Shu. Le preguntaré a Yunyu sobre esto más tarde. Tiene muchos amigos y pretendientes en ese entonces. Tal vez uno de ellos quiera casarse con Xi Yue '.

Al otorgar matrimonio a Xi Yue y a un joven noble con una buena formación, entonces su madre no podría presionarlo para que se case con ella. Además, no quería que su esposa estuviera inquieta solo por Xi Yue.

'Todavía recuerdo cómo Yunyu gritaba y lloraba cuando me casé con Xi Yue en la línea de tiempo anterior ...'

En ese entonces, Huang Shu no pudo decir nada porque Yunyu se volvió demasiado errático. Pero también estaba afligido por eso. Se casó con Xi Yue porque Yunyu era estéril, y hubo mucha presión por parte de los ministros desde que descubrieron que su Emperatriz no podía tener un heredero.

Huang Shu miró a su esposa y descubrió que Yunyu estaba mirando hacia abajo todo el tiempo. Huang Shu frunció el ceño, "Esposa, ¿estás bien?"

"Sí", respondió Yunyu débilmente.

Huang Shu estaba preocupado mientras tocaba suavemente la frente de Yunyu, pensando que Yunyu podría haber estado demasiado cansado. Se sorprendió al darse cuenta de que Bai Yunyu tenía mucho sudor frío en la frente.

Comprobó la mano de Yunyu y se dio cuenta de lo mismo también.

"Esposa, ¿estás realmente bien? ¿Quieres volver?"

"N-No, estoy bien, de verdad", dijo Yunyu. Quería preguntarle a Huang Shu sobre todo lo que acaba de decir y lo humillado que se sintió cuando Huang Shu dijo eso. Quería pedir una explicación, pero no era el momento adecuado.

Así que lo mantuvo adentro hasta que estuvieron solos más tarde.

Huang Shu llamó al sirviente para que le sirviera un vaso de agua, luego tomó el vaso y se lo dio a Yunyu, "Esposa, bebe primero. Te ves pálido".

Yunyu bebió un vaso de agua de Huang Shu, y cuando levantó la cabeza, vio la burla y los celos de las mujeres y algunos funcionarios y viejos nobles.

Yunyu sintió que su estómago se revolvía como si el miedo realmente lo venciera y lo pusiera tan ansioso.

[Larva, ¿estoy actuando tan débil en este momento? Yo ... normalmente no soy así. ¿Qué me pasó? ¿Por qué estoy tan nervioso?]

[Larva: ¡No, maestro Bai! Um ... tal vez estás demasiado ansioso. ¡Cálmate primero! ¡Incluso el guerrero más fuerte también puede tener miedo! No se preocupe, Maestro Bai, ¡Larva le ayudará!]

Larva estaba tan preocupada por su Maestro Bai, por lo que se acurrucó en el regazo de Yunyu y frotó cariñosamente el estómago de Yunyu con su caparazón de metal frío.

Con Larva acurrucado en su regazo, Yunyu finalmente se sintió un poco mejor.


Era un guerrero, respetado por su habilidad en las artes marciales y también por su inteligencia. Pero, ¿por qué este banquete lo asustó tanto? Cada vez que veía esas miradas burlonas de la gente y la burla, lo hacía pensar como si hubiera hecho esto antes, y era mucho peor que esto.

[Siento que he experimentado esto antes, y en ese momento ... fue tan aterrador que vomité mis tripas cuando salí del banquete.]

[Larva: Mu… Maestro Bai, Larva no recuerda esto antes. Y siempre he estado contigo desde mi nacimiento. El Maestro Bai podría haber sido demasiado paranoico. No es bueno para tu salud.]

Yunyu le sonrió a Larva y silenciosamente palmeó el caparazón frío. Nadie pudo ver a Larva, afortunadamente.

Huang Shu todavía estaba ocupado saludando a la gente hasta que el guardia anunció repentinamente: "¡SU MAJESTAD, EMPRESA DOWAGER AIXI, HA LLEGADO! ¡SALUDE A LA MADRE DEL IMPERIO!"

••••

(Capítulo cuatrocientos treinta y ocho ^^ aún no me e vacunado todavía no me toca (ᵔᴥᵔ) me dan miedo las vacunas )

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now