Capítulo 548: 13.46

476 97 22
                                    

El pequeño Jean saltó de un lugar a otro a la velocidad del rayo hasta que llegó a la ciudad capital de Eau Saumont.

[Está bien, esto no es precisamente un teletransporte. Esto es más como un viaje ligero. Puedo viajar de un lugar a otro a la velocidad de la luz.]

[Pupa: Mhm, supongo que sí. ¿A dónde quieres ir ahora?]

[¿Por qué necesitas preguntar, Pupa? ¡Por supuesto, en la guerra!]

La pequeña Jean viajó a la casa de Matthew. Vio que la madre de Matthew acomodaba la flor al frente, pero no parecía feliz. De hecho, su rostro mostraba que estaba preocupada.

Luego, la pequeña Jean fue a la tienda de suministros de arte y vio que el padre de Matthew también estaba triste.

[¿Que pasó aquí?]

La pequeña Jean fue al segundo piso, a la habitación de Matthew. Vio que la puerta estaba cerrada y que había un extraño aura oscura alrededor de la habitación. La misma aura oscura envolvió al conejo y lo convirtió en un monstruo cuando Jean lo tocó antes.

[Entonces ... ¿la magia de Matthew es oscura? Madeline tiene una luz / magia sagrada, ¿verdad? Como Rafael.]

[Pupa: Sí, supongo que Xu Jiansheng realmente convirtió todo sobre el personaje principal en suyo, incluido el poder].

La pequeña Jean entró en la habitación. Vio a Matthew sentado en una silla mientras sostenía un cepillo. El aura oscura a su alrededor era tan densa y sofocante que sus ojos negros se volvieron negros, incluida la parte blanca de sus ojos.

Matthew acababa de terminar de pintar a Little Jean en el lienzo, pero la pintura se convertía en horribles monstruos cada vez que lo llamaba hecho. No importa cuántos intentos hizo, todavía convirtió todo en monstruos.

"¡ARGH!" Matthew rasgó el lienzo y lo tiró a la basura. El pequeño Jean vio las pilas de pinturas fallidas que tenía.

Matthew montó un nuevo lienzo. Ya olvidó cuántas veces intentó pintar a Little Jean. Se dio cuenta de que el pequeño Jean fue secuestrado porque se desmayó después de ver al monstruo. Obligó a los carruajes de dos guardias a dividirse y provocó que Little Jean tuviera menos protección y fuera secuestrada.

Fue como un efecto dominó, pero el primero en causar todo fue él. Matthew tuvo la culpa de que secuestraran a Little Jean.

Había esperado que el joven maestro Jean nunca regresara, por lo que quería pintar al joven maestro Jean. Al menos podía mirar la foto del joven maestro Jean ya que no podía encontrarse con la real.

¿Quién hubiera esperado que incluso su pintura se convirtiera en monstruos ahora?

No importa qué tipo de cosas pintara, en el momento en que terminara, los objetos dentro de la pintura se convertirían en criaturas horribles y de pesadilla.

"Por favor, por favor ... déjame pintar a Jean", se suplicó Matthew.

[…]

[Crisálida:…]

[¿Crees que es prudente que yo salga y lo acuse de tener magia oscura? Escuché que la magia oscura está prohibida en el imperio debido a su naturaleza corruptora.]

[Pupa: ¿Quieres que Mathew se rompa? Si hiciste eso, Matthew definitivamente pensará que lo has visto todo y podría encerrarte en una habitación oscura y espeluznante, al estilo Yandere.]

[¡Oh, maldita sea, me encantan los Yanderes!]

[Pero ... no quiero sacrificar los cuatro Fatemetros ganados con tanto esfuerzo solo por él ... tal vez en el próximo mundo, ¿de acuerdo?]

Matthew, que se tomó un descanso después de tantos intentos fallidos, de repente vio una bola de luz surgir de la nada, que se expandía y se amoldaba gradualmente al cuerpo humano.

Matthew, que se dio cuenta del rostro de Little Jean, inmediatamente absorbió toda la energía oscura alrededor de su habitación, por lo que Little Jean no supo lo que acababa de pasar.

¡Música pop!

La pequeña Jean aterrizó en la cama de Matthew. Miró a Matthew y su rostro se iluminó, "¡Matthew! ¡Ha pasado un tiempo!"

Matthew estaba abrumado por la emoción. Casi perdió el control de su energía oscura de nuevo, especialmente cuando Little Jean lo abrazó de repente.

Quería ... quería atrapar a Little Jean dentro de su energía oscura para siempre porque temía que Little Jean no lo quisiera.

Pero cuando vio la alegre sonrisa de esta linda hada, Matthew se dio cuenta de que estaba yendo demasiado lejos.

El joven maestro Jean no lo dejaría solo por eso, porque era el niño de corazón más puro de este mundo.

Matthew estaba paranoico.

El pequeño Jean actuó como si no hubiera visto los monstruos que salieron de la pintura antes, especialmente después de que Matthew absorbió todos los monstruos y la energía oscura dentro de su cuerpo.

"Wuu ~ Jean extraña mucho a Matthew. No puedo salir porque el hermano mayor no me permite…". El pequeño Jean hizo un puchero. "Por eso desarrollé mi propio hechizo de teletransportación. ¡Ahora Jean puede entrar y salir del palacio fácilmente, NYAHAHAHA!"

Miró a su alrededor y se mostró sorprendido, "Ah, ¡¿dónde están todas las pinturas ?!"

Matthew se puso rígido de inmediato. Tenía miedo de que el pequeño Jean todavía recordara el momento en que el monstruo apareció frente a su rostro, "Joven maestro ... ¿no recuerdas sobre el ... conejo?"

"¿Conejo? ¿Qué conejo?" Preguntó la pequeña Jean.

Matthew respiró hondo y aliviado. Al menos se confirmó que Little Jean no recordaba nada de ese día. Tal vez porque era más como un trauma, así que se olvidó de cualquier cosa traumatizante.

"No es nada, Joven Maestro…".

El pequeño Jean se encogió de hombros y dio una vuelta por la habitación de Matthew. Vio la pila de lienzos rasgados en el suelo, "Wu…. Matthew desperdició un montón de lienzos…".

"A-Ah, lo siento, no quise romperlos a todos. Yo ... solo quiero dibujarte, pero fallé muchas veces ...".

[Oh ... ¿quieres dibujarme como una de tus chicas francesas? Adelante, nena, seré tu Rose ~]

[Pupa: De acuerdo, detente. Tienes cinco años. Realmente me duelen los oídos cuando dijiste esas palabras pervertidas como un niño literalmente pequeño.]

"¿Ehhh? ¿Pintar a Jean?" Los ojos de Jean brillaron una vez que escuchó eso. "¡Jean nunca ha tenido mi propia pintura antes! ¡Por favor dibuja a Jean!" El pequeño Jean suplicó.

"¡Jean quiere tener mi propia pintura!"

El pequeño Jean se sentó emocionado sobre la mesa donde solía colocarse el objeto del cuadro. Le sonrió a Matthew, "Dibujame, Matthew".

Matthew se quedó aturdido por un momento porque en este ángulo, la cabeza de Little Jean fue bañada por la luz de la ventana desde atrás, dando un suave brillo a su cabello.

El corazón de Matthew latía rápido cuando volvió a sujetar el pincel y dijo: "Joven maestro ... quédate donde estás. Te convertiré en un hada en este cuadro".

••••

(Capítulo quinientos cuarenta y ocho ^^)

Crisálida~ [parte 3]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz