Capítulo 524: 13.22

622 117 14
                                    

La pequeña Jean estaba ocupada corriendo feliz por el salón principal, donde se llevaría a cabo el evento de cumpleaños. Los sirvientes estaban ocupados preparándose para todo mientras la florista, la madre de Matthew, decoraba el salón con miles de flores para el evento.

Los jardineros la ayudaron, por lo que no fue una tarea agotadora solo para una persona.

Mientras tanto, la pequeña Jean corría feliz sin mucho cuidado. Estaba demasiado feliz porque el palacio estaba muy animado hoy. Para colmo, ¡la floristería trajo a Matthew con ella!

Matthew ahora estaba ocupado ayudando a su madre a decorar el suelo con flores porque era demasiado pequeño, demasiado bajo para decorar la pared.

La pequeña Jean se acercó a Matthew y lo abrazó por detrás, "¡Matthew!"

"¿Qué ...?"

Matthew se sobresaltó, y cuando el pequeño Jean lo abrazó por detrás, perdió el equilibrio y cayeron al suelo llenos de flores.

"¡Matthew! ¡Bienvenido a mi casa!" Dijo la pequeña Jean alegremente. Todavía estaba encima de Matthew, abrazándolo por detrás.

—Yo ... lo sé, joven maestro Jean. Por favor, levántese, no puedo respirar ...

"¡Oh, lo siento!" La pequeña Jean se levantó de la espalda de Matthew. Matthew respiró hondo. Honestamente, la caída no le hizo mucho daño. Pero era la sensación de tener a Little Jean tan cerca de él lo que lo hacía sentir tan incómodo.


Porque hizo que su cuerpo se calentara por todas partes.

Matthew recogió la caja llena de flores y empezó a esparcirlas como antes. Deliberadamente ignoró a Little Jean porque seguía pensando en Little Jean casi todas las noches.

El pequeño Jean rodeó a Matthew y lo regañó sin fin: "¡Matthew, Matthew, juguemos!"

"No puedo, Joven Maestro…".

"Eehhh, ¿qué estás haciendo ahora mismo de todos modos? ¡Por favor acompaña a Jean!"

"No puedo, Joven Maestro. Estoy ayudando a mi mamá a decorar tu cumpleaños mañana…". Matthew se negó de nuevo.

"¡Entonces Jean te ayudará!" La pequeña Jean tomó un puñado de flores de la caja que Matthew tenía en la mano. "¡Matthew, tengo un gran truco para que veas!"

El pequeño Jean cantó algo en su corazón, como lo que Raphael le enseñó una vez, y arrojó las flores al aire.

Las flores flotaban mágicamente, brillaban intensamente y los pétalos se esparcían en el aire para crear un torbellino lleno de pétalos. El pequeño Jean movió los dedos y el torbellino viajó para recoger aún más pétalos.

El pequeño Jean abrió las manos después de que el torbellino fuera lo suficientemente grande y los pétalos explotaron en el techo alto.

Todos gritaron cuando escucharon la explosión, pero se asustaron cuando los pétalos llovieron en el salón principal.

Porque todos esos pétalos brillaban con un tono dorado y olían diez veces más fuerte que las flores normales. Jean bailó feliz porque había creado con éxito la lluvia de pétalos.

"¡Yaaayy! ¡Jean es increíble!" El pequeño Jean se animó a sí mismo. Lanzó sus ojos a Matthew y sonrió con orgullo, "Matthew, ¿lo miraste? Jean es increíble, ¿verdad?"

Matthew todavía estaba aturdido, pero sonrió y asintió con la cabeza: "El joven maestro es increíble".

[Pupa: Acabas de usar la magia de Raphael para cosas inútiles.]

[Impresionar al personaje principal no es cosa inútil, ¡ah! Ni siquiera sabemos qué poder tiene Mateo. Quiero decir, si Xu Jiansheng puede ser tan loco como crear un vínculo eterno entre nosotros con esa cadena roja, estoy seguro de que Matthew también puede hacerlo, o puede hacer un lío aún mayor.]

[Pupa: El personaje principal no tiene ninguna magia poderosa basada en el trasfondo del mundo].

[Y según ese trasfondo mundial, el personaje principal es una niña].

[Crisálida:…]

Maximillien corrió al salón principal después de escuchar esa explosión. Su rostro estaba pálido, pensando que algo le había pasado a su hermano pequeño. Pero cuando vio a Little Jean bailando, con una lluvia de pétalos dorados alrededor del salón principal, se dio cuenta de que Little Jean había usado magia poderosa.

Corrió hacia Little Jean y tomó su mano, "Jean, ¿qué hiciste?"

"¿¡Qué !? Hermano mayor, ¡Jean hace llover pétalos! ¿No es hermoso?" Dijo Little Jean.

Pero la expresión de Maximillien no se suavizó en absoluto. De hecho, se puso aún más feroz y le gritó a Little Jean: "No puedes usar esa magia hasta que seas mayor, ¿entiendes?"

"¿Eh? ¿Por qué?"

"¡Porque eres demasiado joven!" Maximillien reprendió. Por lo general, los nobles comenzarían a mostrar la afinidad de la magia una vez que cumplieran los diez años, nada menos que eso.

Incluso alguien tan talentoso como Maximillien descubrió su magia de agua a la edad de diez años. El único mago registrado que descubrió su talento antes fue el príncipe Raphael De Argent con su magia sagrada.

Pero Maximillien estaba extremadamente preocupado por Little Jean porque era demasiado joven y nadie sabía de su linaje. Era un huérfano arrojado al orfanato desde que nació. Para que no pudieran rastrear su sangre.

Así que no sabía si la magia de Little Jean sería peligrosa para él o no.

[Pupa, ¿por qué Maximillien está tan preocupado por esto? No tengo afinidad mágica, ¿verdad?]

[Pupa: ¿No te dije que tienes Hoe Magic?]

[Espera, ¿esa cosa es real? ¿No estás bromeando conmigo?]


[Pupa: Aparentemente, esa es una magia especial que solo tienes. Eso te hace muy favorable al amo de los mundos aquí. Porque eres una perra desagradable.]

[Pupa: No sé qué hiciste ahora, pero usaste la magia sagrada de Rafael para crear esa lluvia de pétalos, como lo hiciste algunas veces antes].

Pupa sabía que Yunyu había estado practicando su magia porque no podía aceptar que no tenía afinidad mágica. Aparentemente, la magia de la azada era real, y Yunyu podía extraer el poder del sentimiento de Raphael por él. Sin embargo, solo lo intentó en pequeña medida porque estaba asustado.

La preocupación de Maximillien se volvió correcta cuando el pequeño Jean repentinamente perdió el equilibrio, y poco después, su conciencia se desvaneció, "Wu ... hermano mayor ... Jean tiene sueño ...".

"¡Vaquero!" Maximillien llevó a su hermano pequeño, quien se desmayó después de usar esa magia. Miró a los guardias que corrieron a su posición, "¡Llamen al Mago Mayor de la academia ahora! ¡Mi hermano se ha desmayado por el uso excesivo de la magia!"

••••

(Capítulo quinientos veinticuatro ^^ bueno pues dire que ya entre a clases presenciales y esta muy pesado pero trataré de publicar más seguido uwu)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now