Capítulo 5: Jungkook y Taehyung tienen una ¿conversación?

17.7K 2K 2K
                                    

advertencias para este capítulo: hay algo de violencia, así como una escena que presenta un flashback en el que un personaje es obligado a tener relaciones sexuales con un adulto mientras él mismo es menor de edad.

*leer bajo su responsabilidad, no queremos generar disgustos o algún otro tipo de problema:(

Taehyung da vueltas por la cocina, preparándose su tercera taza de té ese día y aún ni siquiera es de tarde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung da vueltas por la cocina, preparándose su tercera taza de té ese día y aún ni siquiera es de tarde. Ha estado encerrado en el penthouse durante dos semanas enteras mientras Jungkook y sus hombres buscan a su acosador y él se ocupa de ello preparando varias tazas de té al día, sentándose malhumorado en el sofá y ojeando Netflix o leyendo algunos de los libros que compró durante sus salidas pasadas a la librería.

También se le permite ir al salón para sus tratamientos de depilación con cera y citas para el cabello porque Dios no quiera que deje que le crezca el vello de las piernas. Jungkook todavía tiene la audacia de exigir que se mantenga suave y sin pelo, que dedique tiempo al gimnasio porque aparentemente el señor todavía necesita su sesión de sexo nocturno a pesar de que se supone que debe estar cazando a los cabrones que están detrás de Taehyung, así él puede salir de nuevo.

Maldito hijo de puta.

De acuerdo, tal vez Jungkook ahora solo se lo folla cada dos noches y el sexo no dura tanto como antes, a pesar de que Jungkook todavía hace que Taehyung se corra cada vez. Y está inquietantemente silencioso mientras se folla a Taehyung, sin palabras duras y degradantes que se derramen de su boca, como si su mente estuviera preocupada por otra cosa. Es un poco extraño y Taehyung no está seguro de si prefiere un Jungkook tranquilo al Jungkook hablador y dominante. De cualquier manera, Jungkook todavía sale y le paga a Taehyung todas las semanas, así que Taehyung cree que el jefe de la mafia todavía está satisfecho con sus "servicios".

Pero es extraño. La otra noche, Taehyung estaba acostado en la cama, tratando de dormir cuando Jungkook había entrado. No le había enviado un mensaje de texto a Taehyung diciéndole que se pusiera lencería o algo así, así que pensó que Jungkook no estaría usando su cuerpo esa noche. Y lo había adivinado correctamente, Jungkook se dirigió directamente al baño y abrió la ducha.

Taehyung había fingido estar dormido cuando Jungkook había salido, abriendo los ojos solo un poquito para echarle un vistazo mientras Jungkook se acercaba al armario y dejaba caer la toalla de su cintura, suspirando profundamente mientras se ponía un par de pantalones de chándal. Rápidamente volvió a cerrar los ojos y trató de concentrarse en mantener la respiración incluso cuando Jungkook se dio la vuelta y se subió a la cama, estirándose en el lado opuesto. Y Taehyung había estado tentado de decirle algo como '¿cómo va la búsqueda?' o '¿alguna actualización?' o incluso 'um, estoy despierto si quieres... ya sabes...' Pero había descartado ese pensamiento y decidió mantener la boca cerrada. Podría correrse sin la ayuda de Jungkook si quisiera, muchas gracias. Aunque tenía que admitir que ser follado por Jungkook era una buena distracción de ser tan jodidamente miserable por estar encerrado en el penthouse, los poderosos orgasmos que Jungkook le daba siempre liberaban su mente del estrés y la ansiedad. Y es más fácil para él quedarse dormido después del orgasmo, su cuerpo todo suelto y ágil, completamente relajado.

KILL TO KISS YOU | JJK + KTH.Where stories live. Discover now