El cambio de Luke

2.2K 210 5
                                    

—¿Crees que con esto es suficiente?—. Le pregunté a Alex mientras me encargaba de cerrar bien su maleta. Me encontraba en su cuarto ayudándola a empacar porque Haley la llevaría hoy a la universidad.

—Con eso basta, 2 maletas con libros y una con ropa—. Ella asintió y tomó unas maletas para bajarlas por las escaleras mientras yo bajaba la que quedaba.

—Ahí está nuestra genio. Gracias Angie por ayudarla desde un día antes para que se vaya a la universidad—. Claire se mostraba nostálgica.

—¿No que te ibas hoy?—. Le pregunté confundida, luego de aquellas palabras me dí cuenta de que sus padres estaban en las mismas que yo.

—De hecho me iré hoy, se que tienen planes pero Haley me llevará—.

—Pero yo planeaba llevarte y tenía un cd con canciones de despedida—. Phil le habló a su hija tratando de ocultar lo triste que estaba.

—Es la mejor decisión. Tienen 5 segundos para abrazarme—. Ella nos habló y todos se le acercaron.

—Quiero que sepas que siempre serás mi bebita, adiós Nor...—. Alex se separó del abrazo de su padre antes de que él empezara a cantar.

—Estoy orgullosa de tí, lograrás cosas grandiosas. Hay un barniz de uñas que cambia de color en una bebida con drogas—. Claire habló lo más rápido que pudo mientras abrazaba fuertemente a Alex.

—Te voy a extrañar, ve y humilla a esos cerebritos de Caltech—. Abracé a Alex rápidamente y ella se despidió de mí con una sonrisa.

—El siguiente—. Ella dijo y Luke apareció con ropa diferente a la que usaba, una gorra fea y unos lentes falsos.

—Yo paso—.

—Claire creo que tu hijo está consumiendo drogas—. Hablé al notar el cambio de Luke.

—Hey, tú te alaciaste el cabello, yo también cambié—. Luke me reprochó refiriéndose a mi cambio de imagen.

•  •  • 

Después de partir de la casa de los Dunphy llegamos a la casa que Phil mostraría, su plan era llevarnos a mí y a Luke a su trabajo para que aprendamos sobre él.

—Miren la casa imposible de vender, dos años en el mercado y ha aplastado las almas de todos los agentes inmobiliarios—. Nos mencionó Phil mientras observábamos la casa desde afuera.

—Es enorme y rara—. Comenté.

—Si qué lo es. Ya que Alex se fue a la universidad tendré más tiempo para pasarla con ustedes—. Él nos habló y colocó unos de sus letreros de venta en la entrada de la casa.

—¿Esos son huevos?—. Señalé un pequeño nido en cual estaba en el pasto.

—Son de pato—. Exclamó Phil con emoción.

—Genial, entonces...—. Luke no pudo continuar de hablar ya que su padre lo interrumpió.

—¿Recuerdas que queríamos criar patitos y construirles un circo?—.

—Eso es muy lindo—. Mencioné con ternura.

—¿Cuánto tiempo vamos a estar aquí hoy?—. Luke trató de evitar esa conversación.

—Creo que alrededor de 5 horas y sorpresa, luego los llevaré al parque de trampolines—. Phil se mostraba entusiasmado y yo sonreí ante su idea de pasar tiempo todos juntos.

—Suena bien—. Chocamos las manos al ver que Phil nos dió la suya.

—¡Boing!—.

Entramos a la casa y los compradores llegaron a visitar aquel lugar, Phil les empezó a mostrar el lugar y yo tomé asiento junto a Luke.

Modern family  Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz