Extra #2

703 54 12
                                    

SEAN & ANDREW

Era invierno la primera vez que ambos cruzaron miradas, porque Harry había vuelto de su intercambio de Francia y trajo consigo a su compañero de piso, la nieve caía levemente cubriendo toda la ciudad de blanco, el viento comenzaba a soplar fuerte y con frío. Pero haberse visto les daba una sensación bonita de calidez en el estómago.

Robin se puso de pie para recibir a sus hijos y a su invitado como se debía, aún cuando su esposa le dijo que no estaba siendo grosero por quedarse sentado en el sofá, los abrazó a los tres y sonrió cuando su hijo menor le presentó a Sean. Andrew no le quitaba los ojos de encima. 

Robin tenía a Harry acurrucado en su pecho mientras todos mantenían una agradable conversación sobre el viaje, Andrew no dejaba de ver al amigo de su hermano, su manera de expresarse y de hablar lo mantenían hechizado y ese acento francés que se notaba cada vez que hablaba de algo. 

—Sean puedes hablar en francés si lo deseas, todos en esta casa lo hablamos—dice Anne sonriendo. 

—Oh, no—dice mostrando una sonrisa— quiero intentar hablarles en su idioma.

Robin niega y es quien comienza la conversación. 

Nada de eso, cuéntanos de que parte de Francia eres, Sean—habla el mayor, abrazando a Harry y tomando una taza con té en las manos. 

Nací en Aviñón, pero me mude a París cuando tenía ocho años—cuenta el Omega con tranquilidad. 

 Mi ciudad—dice Robin emocionado—Y dime que es lo que te trajo hasta Irlanda, muchacho. 

Sean se sonroja un poquito, Andrew se estaba mirando las uñas para dejar de ver a su visita aunque su Alfa le insistía en que lo siguiera viendo porque creía haber encontrado a su destinado. 

Necesitaba ampliar mis horizontes y decidí que mudarme podría ser bueno, entonces decidí terminar la universidad para poder comenzar de nuevo. Y fue ahí cuando me encontré con Harry. 

Ambos contaron como fue que se conocieron, Anne los invitó a la mesa para sentarse a cenar y esa noche Andrew fue que encontró a quien podría llegar a ser su destinado. 

—¿Cómo fue que aprendiste a hablar ingles?—pregunta Andrew.

Sean se mordió el labio y termina de masticar su comida antes de mirarlo a los ojos y responderle. 

—Harry me enseño—dice riendo levemente—realmente se sentó conmigo y durante los cinco años de la carrera nos sentábamos por dos horas en la biblioteca a repasar. No se me quitó el acento, pero ya lo puedo hablar con fluidez. 

Harry sonrió y negó. 

—Fuiste un buen alumno—dice contento—además considero que esa fue una buena excusa para conocerte mejor. 

—Y dime ya te diste cuenta que mi hermano es muy...—Andrew sintió el pellizco de su padre en su brazo—Auch, papá eso dolió. Mamá controla a tu bestia. 

Sean soltaba una risita mientras bebía de su jugo y observaba al Alfa discutir con sus padres.   

—¿Tu familia siempre ha sido así, Harry?—dice susurrando bajito para no interrumpir la pequeña discusión de la familia Styles. 

I Won't Mind ||Larry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora