Día 12

992 115 95
                                    

Los días pasaron muy rápido y con ellos llegó el momento en el que Harry debía partir hasta Canadá, justo ahora estaban en el aeropuerto de Dingle esperando por que el avión saliera. Harry parecía tener un deja vú al ver a su hermano y a Sean  a su lado, pero la única diferencia era que ahí estaban su madre y Louis que se coló con la excusa de que no lo vería por seis meses. 

Su no-relación estaba funcionando mejor de lo que imaginaban porque si creía que Louis era afectuoso con el antes ahora lo era mucho más, lo que llevaban de intentar conocerse fue bastante curioso. Se hacían preguntas que antes deseaban pero que consideraban invasivas o personales, salían cada que podían a dar una vuelta. 

Incluso algunas veces lo llevó a conocer su florería, les presentó a Margaret y Anna, que por cierto quedaron encantadas con Louis. Margaret le dijo que se quedaría todo el día con Louis para que viera como funcionaba la florería. 

—Voy a cuidar a tu príncipe, no te preocupes—le había dicho provocando que Harry se sonroje y suelte la una risita avergonzada cuando Louis le guiñó un ojo.

Anna había estado hablándole como solía hacer, ambos estaban pasando un buen momento mientras envolvían un pedido grande que pronto vendrían a recoger y de vez en cuando buscaba a Louis para ver como estaba y se sorprendió cuando lo vio riendo con Margaret. Hora y media más tarde vinieron a recoger el pedido, justo a la hora del té. Louis se ofreció a hornear algo y con ayuda de Harry consiguieron hacer galletitas de avena y miel. 

Pasaron un buen rato con Louis en su florería, lo recordaría por siempre estaba seguro de ello, y ahora estaban en el aeropuerto todos juntos para despedir a Harry y Niall para verlos en diciembre, justo una semana antes de navidad. 

—Pasajeros con destino a Canadá pasen por la puerta 54E para abordar, gracias—dice la voz por medio de los altavoces. 

—Ese es nuestro vuelo—dice Niall poniéndose de pie y caminando en esa dirección. 

Pronto todo el mundo estaba de pie en la puerta de abordaje y había llegado el momento de las despedidas. Anne fue la primera y justo cuando Andrew estaba abrazando a Harry veía a Louis parado esperando su turno, es que lo mira con recelo y negándose a dejar que Harry fuera con el Alfa. 

—Drew, suéltame—suelta el rizado riendo—quiero despedirme de Louis. 

Andrew se niega pero lo hace de todas formas. Harry escucha como Sean regaña a Andrew por comportarse como niño chiquito cuando Louis lo envuelve en sus brazos. Cálido y agradable.

—Te lo han dicho mucho, pero cuídate allá. Conoce mucho y cocina de muerte, tal vez al volver te pueda enseñar The Rogue mejor que antes.

—Lo hare, chef—dice soltando una risita—te voy a extrañar allá. ¿Prometes llamar?

Louis asiente y deja un besito en la frente de Harry, antes de que el Omega se dé la vuelta y se vaya alejando de el. Harry estaba dudando en irse de esa manera, no le gustaba la forma en la que se despidieron temporalmente, no se sentía bien, como si algo le faltara. 

Louis toca su hombro y Harry lo primero que hace es darle un beso en los labios, solamente así la sensación de vacío desapareció de su pecho. Se separaron del beso y Louis dejo uno más en sus mejillas. 

—A veces siento que soy mal tercio cada vez que estoy con ustedes—habla Niall viendo todo con tranquilidad. 

Harry le regala una sonrisa tímida antes de esta vez si soltarse del agradable abrazo y tomar sus cosas e irse por la puerta y desaparecer de la vista de Louis.  

—Tranquilo, Louis, Harry regresará y podrán estar juntos de nuevo. Verás que el tiempo se pasa muy rápido. 

Louis suspira cuando Sean le toca el hombro. 

I Won't Mind ||Larry||Where stories live. Discover now