Todo el mundo se quiere acostar con el chico malo. Y cuando lo consiguen, buscan más y más y más.
Pero no lo logran, porque los chicos malos solo quieren algo del momento, algo de usar y tirar.
Y todo el mundo sueña con ser la persona que clichémen...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un chico con experiencia, alguien que lo supera complacer y que no se jactara por ese hecho.
En su mente repasaba los puntos que creía importantes aprovechando que su clase no tenía mucho que hacer.
El nombre de Jungkook no había dejado de pasar por su cabeza en la última semana, por más que le costara admitirlo, el azabache encajaba perfectamente en la descripción.
El chico había tenido sexo con tantas personas que podía apostar que al menos una de ellas era alguien sin experiencia, al igual que él.
Asimismo, intentó recordar alguna ocasión donde Jungkook presumiera haberse acostado con alguien y se sorprendió al no encontrar en su memoria ningún recuerdo.
Las personas que habían tenido sexo con él, eran bien conocidas, solo porque habían sido ellas quienes lo dijeron en primer lugar.
Escuchando al maestro salir del aula, quitó la vista de su cuaderno donde solo se la pasó garabateando, tomando su teléfono vio la hora y se dio cuenta que la clase había acabado. Al comprobar esto, tomó sus cosas rápidamente y se dirigió a la biblioteca a paso rápido.
Una vez allí, alentó su caminata y recorrió la sala hasta llegar a los libreros, donde se encontró con un chico de cabello platinado.
—¿Y bien? — preguntó el castaño viendo al chico de forma disimulada, notando que este se veía un poco avergonzado. Sorprendiéndose de la repentina reverencia por parte del menor.
—Lo siento mucho, Taehyung sunbaenim.
—¿Por qué? ¿Sucedió algo?
—Le pregunté lo que usted me dijo, pero Jungkook sunbaenim me ignoró por completo — narro asustado Beomgyu —Insistí un poco más, pero él... — el platinado cortó sus palabras sin saber cómo terminar la oración.
—¿Te hizo algo malo? — preguntó un poco preocupado el castaño.
—No, no, en realidad...solo me dijo que eso no era problema mío y que no le volviera a hacer ese tipo de preguntas — dijo con voz baja —Con unas cuantas groserías de por medio — añadió rápidamente el menor no queriendo que su sunbaenim se perdiera ningún detalle.
Taehyung solo se mordió los labios, no creyendo hasta donde había llegado, en su desesperación, le había pagado a Beomgyu para que le preguntara a Jungkook si era cierto que se había acostado con la capitana de las porristas el semestre pasado.
"Un chico con experiencia, alguien que lo supera complacer y que no se jactara por ese hecho"
Su lista volvió a pasar por su mente, comprobando que esta vez, Jeon Jungkook cumplía todos los requisitos.
Taehyung sabía que efectivamente Jungkook y Eunbi habían tenido sexo, un dato que supo de forma tan accidentada y fugaz que en algún punto se le había olvidado completamente de que conocía esa información, recuerda que durante semanas se habló y debatió sobre eso, sin embargo, ni Jungkook ni Eunbi afirmaron tal hecho.