001

93 9 0
                                        

—Lo digo de verdad, fue horrible — comentó con una cara de fastidio Nayeon —Me dolió todo el tiempo que duró, que por cierto no fueron más de cinco minutos, y ni siquiera sentí placer, fue un total hijo de puta — negó con la cabeza —De no haber si...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Lo digo de verdad, fue horrible — comentó con una cara de fastidio Nayeon —Me dolió todo el tiempo que duró, que por cierto no fueron más de cinco minutos, y ni siquiera sentí placer, fue un total hijo de puta — negó con la cabeza —De no haber sido por mi siguiente novio, probablemente nunca hubiera experimentado lo genial que era el sexo en realidad — termina su relato con una sonrisa la de cabello castaño.

—Yo tuve la suerte de que mi pareja ya tuviera experiencia en eso, fue alucinante, después de esa noche, me pregunté cómo no lo había probado antes — cuenta esta vez Hyejin tomando de su batido.

—Supongo que esa es la ventaja de hacerlo con alguien experimentado — comenta con un suspiro Taehyung trozado la servilleta que tenía entre sus manos después de acabar de comer.

—No hay porqué apresurarse respecto a ese tema, deberías dejar de tomarte en serio los comentarios de Seohee, no hay nada de qué avergonzarse — apoya Hyejin poniéndole una mano en el hombro al castaño.

—No es por ella, es por mí, de verdad quiero empezar a experimentar, pero ahora tengo miedo por todo lo que pasó — dice Taehyung con desilusión, pensando que fue mala idea haber confiado en Seohee en primer lugar.

Cuando llegó a la universidad ilusionado por empezar una nueva etapa en su vida, creyó que Han Seohee era esa persona que lo había salvado de estar solo el primer día de clases, pasando de largo los comentarios maliciosos que la envolvían, diciéndose a si mismo que solo eran personas malas hablando o exagerando las cosas por su necesidad de crear rumores, así que decidió ser su amigo.

Meses después lamento tanto no haber puesto en duda su amistad con ella, haberla invitado a su casa, haberle contado sus secretos más íntimos, presentarle a su familia, defenderla a capa y espada de todas esas habladurías que la tachaban de mala persona, de haber creído en ella.

Se sintió profundamente traicionado cuando la oyó hablar mal a sus espaldas, esparciendo rumores falsos de él, gritando a los cuatro vientos todos los secretos que alguna vez le confío, aislándolo socialmente, consiguiendo que muchas personas se creyeran con el derecho de molestarlo, afortunadamente nunca llegó a ser algo físico.

Agradeciendo totalmente a Nayeon y Hyejin por haber entrado a su vida justo en ese momento, convirtiéndose en sus amigas y ahora compañeras de apartamento.

Sin embargo, al ser Seohee demasiado popular, por el hecho de pertenecer - en ese momento- al equipo de porristas, los rumores se extendieron demasiado rápido, que ya no había manera de detenerlos.

La universidad entera sabía que era virgen.

Lo cual no era nada malo en realidad, pero estaba cansado de la manera en la que algunas personas intentaban meterse en sus pantalones continuamente. Ya no podía confiar en nadie, la mayoría de los tipos que lo invitaban a salir solo buscan acostarse con él, para después correr con sus amigos neandertales a jactarse de su gran hazaña, como si él fuera un puto trofeo.

"Sí, así es, mira mamá, ahora soy un onvre, unga unga"

No quería darle el gusto a uno de esos seres poco evolucionados, así que había parado el tema de las citas hasta nuevo aviso. Por suerte las personas que lo solían molestarlo habían parado repentinamente, un poco extraño, sin embargo, Taehyung tampoco quería indagar en el tema, no ahora que todo se había tranquilizado.

—Puedes intentarlo con alguna chica, conozco algunas de confianza — sugirió Nayeon —No es lo mismo que estar con un hombre, pero hay juguetes que simulan... — la castaña no terminó la frase ya que Taehyung le cubrió la boca, para evitar que esta dijera más cosas vergonzosas.

—O se lo puedes pedir a mi primo, su novio y él están en una relación abierta, no creo que haya problema — recomendó Hyejin de manera casual ocasionando que Taehyung empezara a reír.

—Dios, no, qué incómodo sería eso — declaró el castaño —Gracias, chicas, pero de eso me encargaré yo — asegura Taehyung, levantándose de su asiento después de notar que la clase está a punto de empezar.

Con tranquilidad y entre bromas, los tres salen de la cafetería y se dirigen a su siguiente clase.

Una vez en su edificio, Taehyung nota un leve murmullo colectivo entre las personas que se encuentran en el pasillo, ocasionando que este sea ruidoso.

"Dicen que la echó de su habitación"

"Me sentiría ofendida si no lo hubiera hecho"

"Aunque, no había necesidad que tratarla de esa manera"

"Bueno ¿Qué esperaba? Ella no iba ser la excepción"

"Y todavía se atreve a armarle un escándalo, que descarada"

"¿Estás segura?"

"Todos sus compañeros de fraternidad lo vieron"

"Jeon tampoco es la gran cosa"

"Dios mío, qué vergüenza, yo hubiera salido corriendo de ahí"

"Alguien debería bajarle el ego a ese idiota"

Todo tipo de frases se escuchaban por el lugar, el castaño podía hacerse la idea de la persona que protagonizaba todo el revuelo, siempre era lo mismo. Y como si lo hubieran invocado, un azabache bastante alto, hizo su aparición por el pasillo, ocasionando que todos los murmullos se callaran.

Dándose cuenta de eso, el chico solo sonrió con una sonrisa cínica, antes de caminar como si le perteneciera el mundo entero. Taehyung nunca lo reconocería en voz alta, pero encontraba atractiva toda aquella aura de superioridad que cargaba el azabache.

Todos lo tachaban de ser un donjuán y ser cruel con las personas con las que se acostaba, sin embargo, el castaño no creía eso, Jungkook solo era una persona sexualmente activa, lo cual no tenía nada de malo, siempre y cuando sus parejas sexuales dieran su consentimiento. Además, era bien conocido que el azabache les dejaba en claro a todos ellos, que solo era diversión y no estaba buscando una relación estable. Así que no entendía porque algunas personas creían que, con solo acostarse con él, automáticamente "tenían algo".

Perdido en sus pensamientos, no reaccionó hasta que su mirada se encontró con la de Jungkook al cruzar sus caminos, el cual alzó una de sus cejas de manera interrogatoria antes de dirigirle un asentimiento de cabeza, como forma de saludo.

El castaño paró su andar, desconcertado volteo a ver al azabache, quien simplemente siguió su camino sin mirar atrás.

En su cabeza resonó la plática que tuvo con sus amigas junto con las conclusiones que él mismo había sacado.

Jeon Jungkook podría ser...un posible candidato.

Nota, para que no se me confundan: los capítulos que tengan un nombre en el título (en vez de números) son hechos que ocurrieron antes, léase: flashbacks jiji

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nota, para que no se me confundan: los capítulos que tengan un nombre en el título (en vez de números) son hechos que ocurrieron antes, léase: flashbacks jiji.  

Espero que les haya gustado ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Tal vez en unas horas o mañana subo otro capítulo más.

Exception | KookTaeWhere stories live. Discover now