Friends are family too

5.6K 712 87
                                    

Mina Ashido puede ser muchas cosas, pero sin duda destaca por ser una persona bastante hiperactiva en cuanto a temas románticos se refiere. Y Kirishima lo sabe bien.

Hubo una vez (lo recuerda bien porque pasó hacía poco), en la de repente ella apareció en la habitación de Sero, a sabiendas de que se encontraban todos los de grupo menos Kaminari, ya que tenía detención por alguna cosa que ya no recuerdan. Le brillaban los ojos y parecía más emocionada de lo normal.

—¡Adivinen, chicos! ¡Adivinen, adivinen!

—¿Alguna fiesta de chicas o algo?— Sero pausa el juego que había en la consola para poder prestar atención a la única chica del grupo.

—¿Se te confesó alguien?— preguntó igual de emocionado Kirishima.

Bakugō solo se recostó en su asiento, ocupado en aprovechar en quitarle la pausa al juego y seguir con la partida. Total, iba a ganar.

—A mi no, pero estoy segura que a alguien si— la de piel rosa rió escandalosamente para luego proseguir—. Bien, les cuento porque los quiero mucho y porque tiene que ver con el único de nosotros que no está aquí.

—¿Kamibro?—preguntó el de cintas, a lo que Ashido asiente.

—Resulta que escuché de casualidad a Kyoka hablar con Momo sobre chicos.

—Al punto, alien.

—Tch, ¡deja que los ponga en contexto!— exclama con un puchero, a lo que Bakugō solo le levanta el dedo del medio con la pantalla anunciando su victoria en la partida— Bien, que al parecer ella hablaba de querer confesarse al idiota de nuestro querido amigo.

Kirishima sonríe emocionado.

—¡Eso es genial! ¿Nuestro bro no comentó en la pijamada pasada que le gustaba?

—¡Tu me entiendes Kiri!— chilla feliz.

— ¡Al fin nuestro Kamibro se hace grande, estoy orgulloso!— dramatiza Sero, seguido de un llanto forzado de Mina y Eijirō. Bakugō se muerde el labio para no reír de lo absurdo que es.

—Ahora— sonríe aún más la chica—, ¿quién creen que se confiese primero?

No fue sorpresa para ninguno de los cuatro cuando Kaminari a los días les pidió incluir a la de pelo oscuro al grupo. Pero después de unas charla amistosa y de sacar a la luz que fue Denki quien terminó confesándose, Katsuki, Kirishima y Sero tuvieron que pagarle a Mina por haber acertado. No hace falta decir que el rubio hizo un drama por no haber confiado en él.

—¡La de orejas raras tiene más huevos que tú, rata eléctrica, así que era apuesta segura!

—¡ME LASTIMAS BRO!

—Si si Kami, yo confíe en ti.

Entre risas y todo, pudo ver la mirada indescriptible de Katsuki, y también vio que Mina lo notó al igual que él. Era una mezcla de felicidad por su amigo, y de querer decir algo pero se contenía por ello. Claro, Kirishima sabía que era lo que quería confesar.

Ya lo había escuchado de los labios de Katsuki, después de todo.

(。☬。)

Creo que me gusta Shōto— fue lo que le dijo una vez cuando estaban solos. Un mensaje corto y que no planeaba ser más que eso, pero a Eijirō lo llenó de orgullo por ser el primero en escucharlo de la boca de su mejor amigo.

—Me parece genial que hayas querido sincerarte conmigo, Blasty. Me siento halagado.

—Como sea, no te atrevas a hacer un drama con el resto sobre eso.

Father and sonWhere stories live. Discover now