LECCIONES DE COMBATES

12 4 0
                                    

Después del evento ocurrido con el torbellino de fuego, Zara se reunió con sus amigos en la plaza para ir a las siguientes clases. Al llegar los tres al invernadero, la profesora Moane de herbolaria, ya estaba presente en el lugar. Era una joven hermosa, con un cabello negro explosivo. 

Ella les explicó solo lo introductorio a las hierbas y sus habilidades para sanar o el peligro de algunas combinaciones

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Ella les explicó solo lo introductorio a las hierbas y sus habilidades para sanar o el peligro de algunas combinaciones. Terminada la lección, se dieron cuenta que tenían tiempo libre, dos horas para descansar. Gil manifestó una excelente idea para aprovechar el receso:

―Deberíamos ir a ver los entrenamientos de los combates.

―Estaría bien, pero tengo una duda ¿Por qué estás empapado? Has estado mojado todo este tiempo ―comentó Zara tocando su ropa.

―Jejeje, en la clase del "Dominio del elemento" nos subieron a un barco en el lago de Los Misterios, fue cuando....

―¿Te caiste? ―preguntó con burla Amaya mientras Tzub subía a su cabeza .

―Nooo, más bien, el agua saltó a mi rostro. Intentaba guiar el barco en contra de la corriente. En eso se volteó y caí al lago.

―Entonces, sí te caíste ―confirmó con una sonrisa Amaya.

―Bueno, sí, pero todo estaba planeado. Pude guiar el barco al revés hasta la orilla.

Las risas de las chicas resonaron en una carcajada y también contagiaron a Gil

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Las risas de las chicas resonaron en una carcajada y también contagiaron a Gil. Cuando pudieron controlarse, los tres se encaminaron al Olimpo para ver la selección de los nuevos reclutas en los combates. Al llegar al estadio, pudieron observar que ya no se encontraba el podio de la ceremonia, subieron a las gradas para ver mejor las selecciones. Ahora en la arena había áreas pequeñas de hierba, charcos de agua, rocas, hielo y otros pequeños ecosistemas. Los estudiantes guardianes de otros años más avanzados, estaban siendo evaluados por sus compañeros más veteranos.

―Solo pueden participar alumnos del tercer año hacia arriba. Durante dos semanas estarán eligiendo a los nuevos miembros ―mencionó Gil a sus amigas.

―Explícanos las reglas Gil ―dijo Zara contemplando hacia la arena.

―Con gusto. Existe el Torneo de Verano-Primavera, el cual dura todo el año escolar. Los torneos se componen de varios combates, donde cada elemento tiene un escuadrón. Debe ser un máximo de catorce personas, doce en el campo y dos de cambios, ¿me doy a entender? ―explicó Gil acomodando sus anteojos.

El Oráculo de Zara. "Despertar del Fénix"Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang