7. Sorpresa

3.1K 405 40
                                    

Comienza con un afecto sin sentido. Al igual como Ace había sido, Luffy parece estar hambriento de contacto y desconocer las normas regulares de conducta, como el espacio personal. Marco se lo toma con calma, aunque solo sea porque no hay nadie allí para juzgarlo, y porque ha estado solo demasiado tiempo y Marco nunca ha disfrutado del tiempo para sí mismo durante más de la mitad de su vida. (El pirata más joven no es tan revoltoso como el Moby, pero se acerca espantosamente).

Luffy explica que había estado en la isla con Rayleigh, quien había sido quien había sacado a Marco del mar, pero que el hombre de mayor edad ya no se quedaba en la isla a tiempo completo. Aparentemente, cualquier entrenamiento que Luffy había estado recibiendo, había terminado. Marco está muy aliviado de no tener que enfrentarse a él. Aunque la ausencia de la leyenda habla por sí sola, Marco tiene la sensación de que el ex pirata Roger tiene al menos un indicio del por qué tuvo que rescatar al Fénix del mar.

Sin embargo, le parece extraño que lo deje con Luffy, y aún más extraño es que Marco se quede.

(¿A dónde iría?)

Pasa mucho tiempo mirando al mar, sin salir de la isla en busca de piedra de mar, es la única opción que tiene las posibilidades de darle a Marco lo que quiere, el mar. Marco quiere que termine; algo en lo que apenas puede pensar en la santidad de su propia mente, brevemente o arriesgarse a marearse... pero también quiere ir suave y rápidamente. Tal vez sea porque ha pasado décadas evitando ahogarse, pero Marco no está ansioso por vivir la experiencia. No es que tenga mucho tiempo para contemplar sus opciones, no con el huracán conocido como Mugiwara no Luffy en las cercanías.

Está en todas partes.

Parece inusualmente hábil para localizar a Marco, sin importar en qué parte de la isla se encuentre, y está particularmente decidido a acompañarlo noche tras noche de insomnio. Marco no tiene terrores nocturnos, pero probablemente sea porque rara vez duerme. Solo cierra los ojos cuando ya no puede luchar contra el letargo que invade sus extremidades y, a menudo, se convierte en un pájaro. Y cada vez más se despierta de su inconsciencia con Luffy aferrado a él.

Marco desprecia que comienza a esperarlo con ansias.

(¿Qué más quiere arruinar?)

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

La sonrisa desafiante ha muerte de Mugiwara-ya, el sombrero característico y la personalidad completamente imposible son cosas que Law sabe, el pájaro que lo acompaña es nuevo. Es de un azul oscuro profundo, casi del color del mar y del tamaño de un pollo. Para realzar lo poco amenazador que se ve, también lleva un suéter de color pastel, y Mugiwara-ya no lo menosprecia, ni siquiera frente a la posible mirada hostil del Supernova.

Law, acostumbrado a lo absurdo que es el Grand Line, no le echa ni un vistazo al pájaro. Está desconcertado por la clara desaprobación del animal hacia la descarada demostración de confianza de los piratas más jóvenes, pero aparte de eso, el pájaro se desvanece en el fondo. Siempre está ahí en los límites de la situación, pero nunca salta. Cambia de brazos brevemente siendo llevado por Nico-ya mientras Mugiwara-ya comienza una pelea con absolutamente todos los demás en esta isla, pero regresa al brazo del hombre más joven sin preocuparse a medida que son capturados. Más tarde, Law echa una mirada furtiva mientras se mantiene cerca del área general de la existencia de Luffy mientras el adolescente pelea con Ceasar. Por mucho que a Law no le guste la idea de atribuir características humanas a un pájaro, parece que el animal está cuidando a Mugiwara. Lo que el pollo piensa que puede lograr exactamente frente al peligro es cuestionable.

Al final, Law realmente no ve mucho del pájaro. Cuando monta el Sunny y ve al pájaro leyendo, Law tiene que preguntar. Por su parte, el animal parece muy desinteresado en Law y lo evita abiertamente, cada vez que Law y Luffy hablan, el ave hace un punto de descanso sobre la cabeza o los brazos del adolescente acomodándose perfectamente como una mascota exigente. Law realmente tiene que preguntar. Evita preguntarle a su compañero capitán; sabe poco sobre Monkey D. Luffy, pero es suficiente para saber que el hombre difícilmente le dará una respuesta directa. Entonces, al amanecer, cuando el insomnio de Law ha sido particularmente fuerte y ve a Sanji-ya ir a la cocina, se imagina que el consuelo de la madrugada es un momento tan bueno como cualquier otro.

El pájaro misterioso de LuffyTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon