Ep 2

4K 301 6
                                    

-T-Te gusta?-

Preguntó desviando su mirada de la mía, nuevamente cerró los ojos y mordió su labio. Lo tenía planeado? Realmente quería hacer el amor conmigo esa noche!

-Me encanta…


Después de salir un poco de mi estado de asombro, mi mirada se centró en su sensual boxer, me moví un poco y bajé para dejar un beso entre su ombligo y el inicio de la prenda, mis manos acariciaron ahora su pequeña cintura terminando en sus caderas y clavando mis dedos sin lastimarlo. Gimió de nuevo, no sé si por las sensaciones o por la anticipación.

Metí mis dedos bajo el elástico de su prenda íntima y lo bajé lentamente por la longitud de sus bien formadas piernas acariciando la piel en el acto. Tembló ante mis caricias y flexionó sus rodillas intentando cubrirse pero lo detuve…

-Bebé… no tengas miedo…
-Es vergüenza Kyu… un-nunca me han visto… así… nadie… y… si no te-te gusto?
-pff! De verdad crees eso? Eres hermoso… además… si estás haciendo esto, es porque soy importante para ti, no es así?
-sí…
-relájate… está bien?
-Es fácil decirlo cuando estás vestido…
-podemos arreglar eso…

De la manera más sensual que se me ocurrió o como había visto que lo hacían en las películas, desabotoné mi camisa lentamente y la arrojé lejos sin ver a donde fue a dar, me levanté de la cama y desabroché mis pantalones llevándolos abajo junto a mi ropa interior, Sungmin que ya se había incorporado y estaba sentado al borde de mi cama, abrió la boca en señal de asombro, su rostro cambió a rojo y con la vista recorrió mi cuerpo deteniéndose en cierto punto de mi anatomía…

Me acerqué a él y tomé su mano invitándolo a ponerse en pie, nuestras miradas se conectaron, mis manos acariciaron sus brazos, después lo giré y lo abrasé por detrás.

Ahora me concentraba en su cuello mientras sus manos se aferraban a mi cabello y gemía un poco más fuerte que antes, acariciaba su trasero dando leves apretones a sus bien formados glúteos, él respondió a esa caricia curvando un poco su espalda pero fue más allá de eso, lleve mis manos al frente y tomé su miembro acariciando lentamente, él a consecuencia gimió fuerte al mismo tiempo que su espalda se curveaba aún más haciendo que su trasero se restregara contra mi miembro provocando que ahora yo gimiera en voz alta…

A pasos torpes lo llevé a la cama y lo recosté sobre su espalda, ambos respirábamos con dificultad y nuestros cuerpos ya estaban sudados para ese momento, me acomodé sobre él y me acerqué a su oído mordiéndole suavemente…

-cariño, abre las piernas…


Sus manos aferradas a las sabanas, cerró sus ojos y se abrió lentamente para mí. Me acomodé entre sus piernas y comencé a rozar mi miembro contra el suyo imitando embestidas un poco torpes y toscas, comenzó a gemir y arqueó su espalda nuevamente, sus manos soltaron las sabanas y ahora se posaban sobre mi espalda clavando levemente sus uñas sin lastimarme… era la primera vez de ambos, no sabíamos exactamente que hacer solo nos estábamos dejando llevar por los instintos.

Ahora yo quería más y Sungmin también, lo sentía… lleve mis dedos a su boca incitándolo a que lamiera, una vez hecho, lleve mi mano cerca de su entrada y presioné con un dedo para meterlo lo cual trajo sensaciones nuevas… una vez que mi novio dejó de quejarse introduje un segundo y un tercero…

-Kyu! Duele mucho… detenlo…
-tranquilo amor! pasará pronto …


Perdí la noción del tiempo, no supe realmente cuando duré dentro de él entrando y saliendo en un delicioso vaivén mientras su cuerpo se retorcía bajo el mío por puro placer exigiendo más y dejando escapar lágrimas. Llegamos juntos al clímax, nuestros cuerpos temblorosos, sudados y después de un delicioso orgasmo donde terminé dentro de él, me recosté a su lado para regular mi respiración, no sabía si al hacer el amor siempre iba a terminar así, cansado, sudado y con sueño… como si hubiese corrido en un maratón, o era el simple hecho de que fue nuestra primera vez y eran sensaciones nuevas.

++++++ Fin Flashback +++++++


Fue una noche maravillosa, la única que tenido hasta el día de hoy.

Después de nuestra primera vez, las cosas cambiaron, comencé a notar a Sungmin muy distante y distraído, incluso llegó a ignorarme, ese día baje a desayunar con mis padres y él se quedó a dormir en mi habitación, no quise despertarlo, discutí algunas cosas con mis padres y cuando subí a ver si ya se había despertado lo encontré colocando sus últimas prendas abrigadoras, me miró y noté que lloraba… que había pasado?


Intenté acercarme pero me rechazó, dijo sentirse un poco mal y que debía regresar a casa para no tener problemas con sus padres. No insistí, creí que debía darle su espacio. GRAVE ERROR.

Las cosas empeoraron, colgaba mis llamadas, las veces que lograba convencerlo de salir aceptaba de mala gana, era casi frio a mis caricias. Sabía que me seguía amando por su mirada, seguía siendo la misma pero ahora había algo interponiéndose entre nosotros. Y un día… todo terminó…

-Estás mintiendo… no es posible…
-Lo siento Kyu… pero las cosas son así…
-Dime que estás mintiendo min!! Que hice mal, amor??


Perdí mi dignidad esa tarde lluviosa, me arrodillé sobre el barro sin importarme que tan sucio quedara, mi corazón estaba destrozado por sus palabras… Terminar?... me aferré a sus pies llorando como niño… nada importaba ya… él sólo giró su rostro para no verme, sé que lloraba también, pero… si también le dolía, porqué lo hacía?

-Deja de insistir KyuHyun… esto terminó, sigue sin mi, fue una linda experiencia… yo… ya no te quiero…


Suspiró y llevo una mano cubriendo su boca, sollozaba, estaba llorando también… se deshizo de mi agarré y se alejó dejándome bajo la lluvia… ahí estaba yo, enlodado, congelado y con el corazón muerto.

Mis padres sabían perfecto todo, yo mismo se los conté, ellos me daban la confianza para contarles incluso de nuestra primera vez, obviamente sin detalles, solo mención… ellos amaban a Sungmin y no creían lo que me había hecho. Intentaron reanimarme por algunas semanas sin tener éxito alguno, era un muerto deambulando por la casa, no salía ni hablaba con nadie… para qué? Mi vida no tenía sentido sin él a mi lado… Un chico de 17 años sin deseos de despertar y ver un nuevo día… tanto así era mi dolor… tan joven y tan muerto.


Mis padres al ver que no podrían sacarme del estado en el que estaba optaron por enviarme a América, a E.U. para ser precisos. Ahí vivía el hermanastro de mi padre con quien llevaba una estrecha relación a pesar de no ser hijos del mismo padre y estar en otro país.. él  junto a su esposa y sus 2 hijos: JongWoon y JongJin quienes pronto se convertirían en mis mejores amigos.

Estudiaría ahí la universidad para alejarme totalmente de cualquier cosa que me recordara al amor de mi vida de quien no volví a saber nada desde el día en que terminó con mi vida sin siquiera dar una explicación. Nada.

Los Kim fueron un gran apoyo para mí, en especial mis primos quienes me aceptaron inmediatamente a pesar de mi mal humor, sabían mi historia, el porqué estaba ahí. Mis padres al poco tiempo se mudaron conmigo a américa para cuidar mejor de mí, según ellos… claro, aún les preocupaba.

Pasaron 3 años, yo era un estudiante ejemplar, mi inglés era casi perfecto gracias a la ayuda de mis primos, era el orgullo de mis padres y de mis tíos ya que ellos decían que era su logro mi gran cambio. Claro, eso era lo que ellos creían pero mis primos eran conscientes que las cosas no habían cambiado del todo, ellos me habían encontrado varias ocasiones llorando aún por el amor perdido, aún después de tanto tiempo, pero a la mañana siguiente actuaba de lo más normal con una sonrisa en el rostro.

Estaba por iniciar mi 3 año de universidad cuando tomé la decisión que me tiene ahora aquí con un par de maletas tras de mi, esperando un taxi que me llevaría de regreso a mi antigua casa en Corea…

[KyuMin] Protege nuestro amor [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora