=Nota=
-esta historia probablemente contendrá
contenido adulto, tanto sexual como violento.
-las edades estarán modificadas:
Bruce: 36
Clark: 34
Dick: 24
Jason: 22
Tim: 19
Conner: 19
Demian:17
Jon:16
-los shipps principales serán: TimKon y Demijon. pero se harán menciones de shipps secundarios tales cómo: JayDick, Superbat, Timber etc.
-es una historia omegaverse
-tendra diferentes puntos de vista.
-esta historia va para largo así que tengan paciencia con la trama
-alerta de slowburn.
Sin más por el momento, disfruten la lectura ;)
"Odors"
-Jason Peter Todd Haywood-
Alcohol, cigarrillos y sexo.
Todo a su alrededor apestaba a esos tres aromas, haciéndolo sentir abrumado y exitado al mismo tiempo.
Jason estaba sentado en la barra de una discoteca de mala muerte en lo profundo de los Narrows, rechazando las invitaciones de omegas a bailar mientras esperaba a que su mejor amigo regresara del "baño" donde ya había tardado más de veinte minutos.
Cinco minutos más y me iré sin el.
Vacío el líquido en su vaso de un sólo trago comenzando a sentirse ansioso por la espera, cuando de repente un cuarto aroma golpeó sus fosas nasales logrando que los primeros tres quedarán en segundo plano.
Era dulce, atrayente y tenía un toque a... ¿chocolate?
El alfa aparto la mirada de su vaso vacío para comenzar a mirar en todas direcciones intentando encontrar de dónde provenía ese exquisito olor, logrando ubicarlo segundos más tarde en un Omega pelinegro que tomaba su propio trago en una mesa cercana a el.
Jason nunca había creído en el amor a primera vista hasta ese momento.
Qué trasero.
Una sonrisa descarada se instaló en su rostro mientras se levantaba para perseguir a su nueva presa.
Roy tendría que perdonarlo por abandonarlo.
Y en ese momento Jason se arrepintió de haber invocado al pelirrojo con sus pensamientos, ya que esté decidió que ese era el momento perfecto para aparecer, despues de encontrar la entrada a Narnia en el baño, y acercarse a el exquisito Omega para invitarlo a bailar.
El lindo chico soltó una risita de lo más encantadora antes de aceptar la propuesta de su ahora ex mejor amigo.
El mercenario soltó un bufido cuando noto como Roy se atrevía a guiñarle un ojo mientras bailaba con el Omega y camino de vuelta a la barra para pedir otra ronda de tragos.
Tal vez podría convencer a ambos de compartir esa noche.
Una sonrisa lasciva se pinto en su rostro tras ese pensamiento, pero cuando Jason volvio la mirada después de recibir los tragos se encontró con que Roy y el chico parecían haber desaparecido de la faz de la tierra.
=Traducción=
Odors: aromas
YOU ARE READING
Hit And Run
FanfictionCuando la persona en la qué más confías se convierte en un traidor, no hay forma de recuperar la confianza, te rompe de una manera devastadora. Ellos sabían eso, ellos sabían cómo encontrar el punto débil de cada uno de los supuestos héroes y modifi...
