CAPITULO 38

21.6K 1.2K 474
                                    

ADELE

Muerdo mi labio inferior dudando en si entrar a la oficina o no, hace días que no hablo con Henry, mis llamadas y mensajes están a reventar gracias a su insistencia, a decir verdad, no tenía ganas de contestarle ni de hablar con nadie, lo de Stephan sigue doliendo ya que es demasiado reciente pero aún así estoy aquí frente a la puerta de la oficina de Henry dudando en si entrar o no.

Suelto un suspiro antes de abrirla, en cuanto entro el alza la mirada para ponerse de pie y venir hasta mi, sus brazos me envuelven, su loción entra en mis fosas nasales haciendo que la disfrute.

Me invita a pasar y ambos no sentamos en su sofá.

—Te extrañe— acomoda un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

—Yo igual— confieso.

Y es que es verdad, lo extrañe demasiado, que todo esto haya pasado y él estar alejada me dio a entender que lo quiero tanto, no puedo culparlo por ocultarme lo de mis padres, primero fue mejor amigo de mi papá y luego...bueno, luego llego esto que no tiene nombre.

—¿Como estas?— cuestiona.

—Mejor— sonríe —¿Y tu?

—Igual, bueno mucho mejor considerando que Julieta accedió al divorcio, por lo tanto el proceso está yendo muy rápido.

—Que bien— asiente —Me alegro mucho por que...

—¿Por que?— nuestros ojos se encuentran.

—Yo vine a decirte que...bueno, se que nos llevamos veintiún años y que sigues siendo el amigo de mi papá y todo eso— alza ambas cejas —No quiero que pienses que lo que dire es por que me siento sola o algo así por que no lo es, de hecho...

—Solo dilo linda— suspiro.

Que vergüenza.

—Yo..., Bueno te quiero proponer intentarlo.

—¿Que cosa?

—Ya sabes, nosotros— sonríe —Perooo, tienes que esperar a que cumpla dieciocho, solo si tú quieres esperar.

—Claro— algo dentro de mi estómago se mueve y no es el bebé ya que apenas y ni llega al mes —Yo sería el más feliz.

—¿Seguro?, es que luego va a venir otro drama más considerando que mi padre es tu mejor amigo...

—Yo aguantó lo que sea por ti Adele— sonrió —Te amo.

—Lo se— tomo su mano —¿Me harías el amor?

—¿Aquí?

—Si, es que, jamás he hecho el amor— bajo la mirada.

El toma mi mentón, lo alza lentamente para dejar un beso en mis labios, posa sus manos en mi cadera, lleva sus dedos al borde de mi blusa y me la quita dejándome en sostén, acaricia mis brazos, mi cuello, mi abdomen. Se inclina para dejar un pequeño beso en mi vientre y no puedo evitar reír.

Solo hasta mañana tendré a este bebé dentro.

Henry desabrocha mi pantalón, le ayudo a quitarlo delicadamente, quedo en ropa interior así que llevo mis manos al nudo de su corbata para deshacerla, sigo con la camisa y así hasta dejarlo solo en bóxer Calvin Klein.

Sus labios caen sobre los míos en un beso delicado, nos movemos al compás con mi mano en su mejilla, él lleva la suya a mi espalda, la sube poco a poco hasta quitar mi sostén dejándome solo en bragas, se aleja para admirarme y yo le dedico una sonrisa.

Deja un beso tierno en cada uno de mis senos.

Vuelve a mi boca, con sumo cuidado me acuesta sobre el sofá con él encima, baja por mi cuello con lentitud, sus manos quitan mi braga lentamente y yo ya estoy demasiado húmeda, algo dentro de mi cosquillea el hecho de sentir esta nueva sensación.

My obsession | Henry CavillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora