CAPITULO 01

46.8K 2K 1.9K
                                    

ADELE

El timbre suena por toda la escuela poniendo eufóricos a mis compañeros, algunos tiran cuadernos, libros o hasta las mochilas, se acabó otro año más de preparatoria, ahora seré alumna de tercer año. Sinceramente no me emociona mucho ya que después iré a la universidad y aunque toda mi vida he sido una excelente alumna, se que la universidad es difícil, ademas, ni siquiera se lo que estudiare todavía.

Pongo mi mochila en mi hombro, acomodo mi cabello y salgo del aula tranquila, hacer desastre cuando se acaba un ciclo escolar siempre me a parecido estúpido así que siempre salgo tranquila. Camino hasta el patio principal del colegio para ahí esperar a René la cual no tarda nada en aparecer, camina hacia mi con una sonrisa en su rostro mientras me saluda con la mano.

René Cooper siempre a sido mi mejor amiga, la única en realidad. Desde primero de primaria no nos hemos separado jamás, en todo preescolar jamás tuve una sola amiga ya que mi fuerte no es socializar, al menos no con las personas que no quiero pero al entrar a primer año de primaria René fue la primera en acercarse a mi a pedirme un plumón rosado, cuando se lo fui a pedir de vuelta dijo que no me lo devolvería por que le gusto mucho, entonces fue cuando la bauticé como mi mejor amiga.

—Hola— me saluda alegre, ella siempre es así —¿Como te fue hoy?

—Excelente, ¿y a ti?— le pregunto mientras caminamos hasta la salida.

—Más o menos, sabes que odio historia, hoy tuve dos horas— bufa.

—Historia es un asco.

—Lo dice la que siempre tiene diez— sonrió.

—No me queda más que estudiar— me encojo de hombros.

Seguimos caminando ya que el colegio es demasiado grande, mi papá se encargó de meterme en el mejor de New York.

—Aquí están mis chicas— la voz de Stephan entra por mis oídos mientras su brazo cae en mis hombros, hace lo mismo con mi amiga.

Deja un beso en mi mejilla y uno en los labios de René.

—¿Como te fue amor?— le pregunta mi amiga, los tres caminamos, Stephan va entre medio de nosotras abrazándonos por los hombros.

—Mal— frunzo el ceño —Te extrañe mucho— le da otro beso a mi amiga.

Me hago a un lado para que él pueda abrazarla mejor mientras caminamos, cuando llegamos a la salida ellos se recargan en el deportivo de Stephan para besarse mientras yo sólo los observo esperando a que lleguen por mi.

Ambos hacen una buena pareja, se que no tiene nada que ver pero también son atractivos, eso lo hace aún mejor. Mi amiga es un poco más alta que yo, su cabello es rubio rosado, pero el rosa solo es muy leve casi no se nota, su tez es blanca, ojos grises los cuales en veces se ven verdes y tiene muy buenos atributos, por otro lado Stephan es alto de cabello rubio, sus ojos son verdes muy lindos, su tez también es blanca y su cuerpo está notablemente ejercitado.

Apuesto a que si tienen hijos serán realmente hermosos.

—Conejita, ¿quieres que te llevemos?— me pregunta Stephan cuando se separa de mi amiga abrazándola por la espalda.

—No gracias, mis papás vendrán por mi ya que recogeremos a mi hermana en el aeropuerto— lo miro —Y ya te dije que no me digas así.

Ambos ríen burlonamente.

—Okay, conejita— ruedo los ojos, la pareja vuelve a reír.

Stephan es novio de René desde primer año de preparatoria, lo conoció un día que enfermé y no vine a la escuela, él es un año mayor que nosotras así que se acercó a ella al verla sola, luego después de dos meses comenzaron a salir, nos confesó que al principio solo quería follarse a mi amiga pero cayó perdidamente enamorado de ella.

My obsession | Henry CavillWhere stories live. Discover now