Extra I

2K 317 22
                                    

(Les dejo una canción que me encanta y me ayudó a inspirarme mientras escribí parte de esta historia)
.
.
.
.
.













¿Cuándo fue la primera vez que vieron? ¿Realmente fue en el día de la boda fallida? ¿No pudieron conocerse en algún otro momento?











. . .

“El Elevador”

Baekhyun estaba ansioso por conocer el nuevo departamento de su amigo. Desde que llegó al lugar quedó impresionado, esperaba vivir algún día en un edificio así.

Se reportó con el guardia de la entrada y entró al elevador. Presionó el botón del número que le dijo Kyungsoo y sacó su celular para avisarle que estaba subiendo. Llevaba una maceta pequeña con un cactus, esperaba que su amigo se conformara con eso como regalo de inauguración.

Las puertas metálicas estaban a punto de cerrarse cuando alguien lo impidió. Levantó la mirada para ver quien era solo porque lo asustó un poco el golpe de la mano contra el metal.

Vio entrar a un hombre alto de traje con una maleta, no lo miró demasiado, le llegó un mensaje del tipo que comenzaba a conocer, de quien comenzaba a enamorarse. Se entretuvo con su celular hasta que el elevador se detuvo.

Como ni siquiera se dio cuenta que el hombre de la maleta no había presionado ningún botón porque se dirigía al mismo, lo sorprendió que chocaran al intentar salir al mismo tiempo.

—Lo siento —dijeron al mismo tiempo, pero resaltó más la voz grave del desconocido.

Baekhyun continuó adelante, no negaría que quedó impresionado, pero Intentó restarle importancia porque ya tenía a alguien que le interesaba. Caminó buscando la puerta de Kyungsoo, se detuvo repentinamente a unos metros de ella porque escuchó la maleta detrás de él y cuando volteó descubrió que el hombre de la voz grave lo seguía.

Estaba listo para decir cualquier cosa, pero luego lo vio detenerse frente a otra puerta, era solo un vecino más de Kyungsoo.

Un suspiro se le escapó y cuando vio a su amigo le contó lo que pasó, él asunto no obtuvo demasiada relevancia porque Kyungsoo no conocía aún a sus vecinos, ni le importaba hacerlo.










. . .

“El parque”

Pasear a Toben era su actividad favorita del día, aunque su mascota era bastante hiperactiva y normalmente era difícil mantenerlo calmado.

Chanyeol había incluido ir al parque todas las noches para también despejarse un poco.

—Toben me comisionaron a un viaje por primera vez. Vas a tener que quedarte con los abuelos unos días. No me vayas a extrañar mucho.

El perro lo ignoró y siguió caminando como si nada. A Chanyeol no le sorprendía en absoluto, ya estaba acostumbrado a ser despreciado por su propia mascota.

Estaban tomando un descanso en una banca y desde pudieron ver a un hombre joven que llevaba un montón de perros a su cargo, parecía no tener problemas para pasearlos, pero cuando uno de ellos quiso detenerse a orinar y el resto no, comenzó una disputa.

La cadena estaba enredada con las demás, por eso no pudo separarlo rápidamente.

—¡Deténganse! Esperen, chicos, chica —gritaba—. Quédense quietos por un momento.

Se robaron al novio. [ChanBaek]✔️Where stories live. Discover now