Ocho.

2.4K 361 95
                                    

Final


El día esperado llegó, Baekhyun se levantó muy temprano aunque Chanyeol había dicho que tocaría su puerta alrededor de las nueve. Preparó la noche anterior su ropa, cuando se vistió se dio cuenta que había sido una buena elección, se sentía cómodo y se veía genial.

Chanyeol no había especificado a donde irían, solo le comentó que sería un lugar al aire libre. Quería sorprenderlo un poco, aunque también decidió mantener su plan en secreto por si algún factor inesperado lo hacia cambiar de planes. No quería quedar mal. A las 8:58 salió de su departamento y en menos de un minuto ya estaba frente a la puerta de su vecino. Exactamente a las 9:00 Baekhyun abrió.

Luego de cinco minutos de miradas y sonrisas nerviosas se decidieron a salir del edificio. Fue hasta que estuvieron ya en la camioneta del castaño con los cinturones de seguridad puestos que el veterinario se enteró del plan.

—¿Playa?

—Si, ¿no quieres ir?

—No, no, claro que si quiero. Pero cuando dijiste que planeabas llevarme a un lugar al aire libre jamás me pasó por la cabeza la playa. ¿Podrías esperarme unos minutos? Debería llevar ropa extra.

—Tienes razón, olvidé empacar algo —en realidad no lo había olvidado, simplemente no estaba seguro que fuera necesario llevar porque tal vez solo observarían el paisaje desde la distancia. 

Veinte minutos después ya estaban en la carretera vestidos más casual y con sandalias, Baekhyun encontró rápidamente una playlist adecuada para ambientar su viaje, aunque la música pasó a según plano cuando comenzaron a platicar. Compartieron la gran emoción que sentían por estar ahí, de camino a la playa en el comienzo de su cita. Al salir de la ciudad y pasar por una parte sólida donde no se veía ni un alma, Baekhyun sintió un deja vu de lo ocurrido el año anterior, curiosamente ya no recordó ese día como el día de su boda fallida, sino como el día que conoció a Chanyeol. Ya no había dolor al recordar esa fecha, solo alegría que le llenaba el alma.

Bajó por completo la ventanilla para sacar su brazo derecho, sintió el aire fresco en la mano, después se estiró un poco para asomar la cabeza, casi se traga un insecto, cerró la boca a tiempo y solo pudo sentirlo en su mejilla. Regresó a su posición original riendo.

—¿Qué pasó? —pregunto Park.

—Un insecto.

Entonces, en lugar de mirar la maravillosa vista que tenía a su lado derecho, se concentró en mirar a la de su lado izquierdo. Chanyeol sintió la mirada de Baekhyun sobre él, miró de reojo y lo encontró sonriéndole.

—No te pongas nervioso. Solo te estoy viendo.

—Es injusto porque yo no puedo hacer lo mismo.

—Que mala suerte.

Después de un rato el pelinegro se quedó dormido, Chanyeol detuvo la camioneta un momento para poder reclinar el asiento y permitirle descansar con mayor comodidad.

Baekhyun despertó justo cuando llegaron a su destino, un poco confundido por la posición. Arregló el asiento y bajó rápidamente al ver el mar frente a sus ojos, Chanyeol lo alcanzó a los pocos segundos con una gran sonrisa en la cara.

—Que hermoso día.

—Es maravilloso.

Se quedaron un rato ahí de pie, el agua les mojaba los pies. Tenían sus sandalias en la mano.

—Creo que necesitaba esto, aire fresco, sin preocupaciones. Gracias Chanyeol, me gusta como va esta cita.

Baekhyun extendió su mano para hacerle creer a Chanyeol que quería que caminaran agarrados de la mano, pero ese no era su plan. Lo engañó para empujarlo al agua, pero no aplicó suficiente fuerza para derribarlo.

Se robaron al novio. [ChanBaek]✔️Where stories live. Discover now