- Cap. 6 -

212 27 5
                                    


╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗

La albina caminaba con total temor ¿Qué acaso los problemas no dejaban de merodearla? En ese monte se hallan dos Perlas Arcoiris, ¡Y va acompañada del sirviente de Zero! Es mejor empezar a rezar.

- Señorita Towa, ¿Está usted bien?

- ¿Eh? _ La albina estaba tan concentrada en solucionar el dilema en su cabeza que no se dió de cuenta que se había distraído. _ Lo siento, estaba pensando en algo.

- ¿Puedo saber ese "algo"? _ Riku empezó a ponerse nervioso, temía que el Árbol de las edades le hubiese dicho algo malo sobre él.

- No, por esta vez no te lo podré decir.

- Sólo para sacarme de dudas, y espero me diga la verdad. ¿El espíritu le dijo algo relacionado con Kirinmaru, de mí o de Zero?

- No _ Towa lo vió un poco extrañada, no era normal que el preguntara algo así _ ¿Por qué, sucede algo?

- No, nada en especial.

- Riku, ¿Me estás ocultando algo?

- Para nada, princesa, sólo son cosas que a veces no se pueden decir.

- ¿Eh? _ Riku tomó esta vez la delantera, dejando a Towa confundida. ¿Acaso Riku tenía algo que no le quería contar? Por no quedarse atrás, adelanto sus pasos para ir al compás de Riku.

Toda la caminata fue silenciosa, sin embargo, hubo un momento en el que sus manos se rozaron, acción que los hizo sonrojarse y mirar a direcciones contrarias. Qué tímidos eran.

Sin darse cuenta llegaron por fin a su destino: El monte Fuji. Era muy alto, pero que más podían hacer, quedarse parados no era una opción.

- Esto... No creo que lleguemos a tiempo ahí. _ la peli blanca empezó a preocuparse, el dormir en un lugar como este, junto con un demonio que atormentaría con su vida, y Riku, no era buen presagio.

- Si me permite, creo que podría llevarnos a los dos. _ Riku procedió a agarrar de la cintura a Towa. Esta por otro lado, se puso como un tomate.

- ¿Q-qué planeas ha-... _ La oji borgoña no pudo terminar su frase, pues Riku había tocado el pendiente que siempre llevaba en su oído, y en menos de un segundo ya se hallaban en la entrada del volcán. Esa cosa si era rápida.

- ¡Wow! ¡No duramos nada en subir!

- Sabía que le agradaría, señorita Towa.

- Gracias, en verdad fue de ayuda, pero no me malinterpretes, mejor vamos, no tenemos mucho tiempo. _ Towa acomodó un poco su saco y emprendió camino hacía el volcán, lo cuál le daba un poco de terror.

- Como ordene, señorita Towa.

Ambos iban caminando tensos, pues no olvidaban la advertencia del Árbol Sagrado.

"...él se encuentra dormido en esta época, así que despertarlo sería enfrentar la muerte."

De sólo pensar en enfrentar la muerte nuevamente, le sudaban las manos a la primogénita de Sesshōmaru. El ambiente se tensaba más y más cuando sentían el calor de la lava cerca. Debían prepararse para lo peor, o eso creían...

- Huelo algo. _ Riku hizo timbrar su arete para preparar su espada, Towa no dudó en sacar la suya también. _ Es por acá. _ El peli rojo iba guiando a la albina en donde se supone estaba el tan temido demonio. Al cruzar una pared, se encontrarían a Kitsune.

- ¿Está lista?

- Sí. _ No dudaron ni un segundo en voltear la lápida, para encontrarse en una situación vergonzosa. Al ver la escena, ambos se quedaron boquiabiertos.

- ☆ Viaje entre épocas a través de sueños.Where stories live. Discover now