- Cap. 4 -

204 21 4
                                    


╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗

¿La situación no podía ser peor? Si, puede tornarse cada vez peor.

La albina ni siquiera durmió 15 minutos y ya se hallaba en la Época Feudal ¡Maldición! En verdad sentía su alma tan cansada, quería procesar todo lo vivido en Tokio... Pero no, la "maldición" con la que ahora cargaba no la iba a dejar ni descansar en paz.

La oji púrpura decidió entablar una conversación rápida pero legible con Towa, pero ¿Por qué? Simple: Durante toda la noche en el Sengoku, Towa no paraba de emitir gritos por lo bajo de la cobija, tampoco dejaba de decir palabras como "¡Sesshōmaru!, ¿¡Moroha!?, ¿Por qué Setsuna actúa así conmigo?, ¡MAMÁ!", etc. Por lo tanto Kaede se preocupó demasiado e interrumpió la pacífica noche de Setsuna; aunque la castaña no podía conciliar el sueño, en las noches se ponía a reflexionar sus acciones del día a día, y si, esa noche sus pensamientos fueron interrumpidos.

Por otro lado, Moroha quería saber el chisme... Típico en ella.

- Towa _ La castaña mantenía un semblante serio para no delatar su preocupación por la actitud de su hermana _ ¿Qué soñaste anoche? Actuabas de manera extraña y decías cosas sin sentido alguno.

La albina, que de alguna forma logró procesar con tan poco dormir su "realidad deseada en Tokio" ahora se encaraba a otro problema, ¡Que Dios se apiade de ella!

- Nada raro, ¿Por qué lo dices? _ La albina sentía un collar de púas en su cuello que la obligaba a callar sobre aquel mundo tan perfecto para su corazón, pero a la vez bastante irreal para su cerebro.

- Porque decías cosas sin sentido alguno, mencionadas a Sesshōmaru, a Moroha a mi y a "mamá".

- Sólo diré que son cosas mías, total a ti ni te importa lo que tenga que ver con Sesshōmaru, ¿No? _ La verdad, Towa uso este último comentario para distraerle a las presentes la palidez en su piel, porque las palabras que decía Setsuna que ella había dicho, son las que ella pensaba cuando su mente estaba en blanco con cada ambiente nuevo para ella.

- Es cierto, pero eso no quiere decir que no me preocupe por tu bienestar ¿Verdad? _ ¡Rayos! Setsuna había ganado este intercambio de palabras.

- No es por ser entrometida pero, ¿Esto ya te había pasado? ¿O es primera vez? _ La anciana Kaede temía a que tal vez lo de Towa era algún trauma por la muerte de su hermana... Aunque eso fue hace unos 2 meses, pareciese que fuese sido ayer...

- Eh... Si, esto me pasaba en la época actual, no se preocupe señora Kaede, no me volverá a pasar. _ Towa sabía perfectamente que la anciana se había vuelto un poco más sobre protectora con ella desde el día en que su hermana le fue arrebatada. Además, ese collar de púas no se iba de su cuello, tal vez al ir al Árbol Sagrado y saciar sus dudas la calmaría un poco.

Pero, ¿Estaba haciendo bien al ocultar el secreto? Inconscientemente, Towa actuaba correctamente al callar sobre este crítico tema.

- ¡Guaaa! No salió nada interesante de todo esto, solo fue un simple sueño, pero vaya que la Setsuna si quiere mucho a Towa ¿Eh? _ La azabache bostezo algo decepcionada de que no saliera nada impresionante sobre su prima, sin embargo, esto no le quitaba las ganas de molestar a su querida prima Setsuna.

- No me da mucha confianza, de todas maneras te mantendré vigilada. _ ¿Era un acto de cariño o una amenaza hacia Towa? Vaya que la albina ya no sabía que creer, si era normal que su hermana actuara de esa peculiar forma tan fría o que tal vez en el fondo si se está preocupando por ella como hermana. La cabeza de Towa era un total caos. De inmediato recordó que tenía que encontrarse con Riku para preguntar al Árbol Sagrado sobre este hechizo, aunque la reunión era a las 12:00 pm, Towa no esperaba el momento en el que se liberaría de este martirio.

- ☆ Viaje entre épocas a través de sueños.Where stories live. Discover now