Veintitrés

480 63 7
                                    

Los días pasaban, las salidas entre Theo y Stiles eran cada vez más frecuentes. No se veía a Theo sin Stiles y viceversa.

Derek, trataba de acercarse a sus amigos. Liam era amable con él, hablaban poco pero lo hacían, Zayn lo ignoraba por completo. El resto del grupo, Scott, Isaac, Like, Jackson y Danny le saludaban. Con quien no intentó hablar fue con el perro traicionero ~según él~ de Theo. Aunque el castaño no tenía la culpa de nada, porque nadie sabía que sentía atracción por Stiles.

Stiles, su Stiles. Derek lo buscó y lo persiguió a todos lados -cuando Theo no estaba con él- pero el castaño amablemente le dijo que no había problema, que todo estaba bien entre ellos y que esperaba que pronto pudieran ser amigos. Amigos, esa palabra nunca había dolido tanto como ahora.

Ahora los veía desde lejos, Theo y Stiles iban caminando muy juntos, ni una sola ráfaga de viento podría pasar entre ellos de tan unidos que iban. Theo se veía muy nervioso y eso ponía nervioso a Derek. Vio como Zayn estaba con una sonrisa enorme, cubría casi todo su rostro, Liam lo abrazaba casi conteniendo que saliera corriendo. Todo estaba muy sospechoso, los siguió hasta el jardín de la universidad y vio como todos sus amigos -quería creer que aún lo seguían siendo- estaban formando una fila. Stiles frunció el ceño en modo de desconcierto, él quería besar todo su rostro. Theo dio un pequeño asentimiento y de sus espaldas sacaron unos pequeños carteles, Zayn llegó hasta los dos y le dio a Theo un ramo de girasoles que Derek no sabe de dónde los sacó.

Los carteles, unidos formaban una pregunta ¿QUIERES SER MI NOVIO?

Y ahí estaba Theo, viendo esperanzado a Stiles, que aún no salía de la sorpresa, vio a su alrededor y muchas personas los observaban, algunos con los celulares apuntando hacia ellos. Luego posó su vista en el castaño, le regaló una enorme sonrisa brillante y saltó a sus brazos, diciendo infinidad de "sí" mientras asentia. Theo lo tomó en sus brazos y lo elevó para hacerlo girar, la cantarina risa del más bajo se escuchó por todo el jardín, todos los presentes aplaudieron. Zayn parecía ser el más feliz de todos, la escena finalizó con a Stiles y Theo dándose un lindo y tierno beso.

Eso acabó de destrozar a Derek.

Inalcanzable Where stories live. Discover now