Quince

482 73 5
                                    

Maratón 3/3



Se sentaron en una de las bancas del parque, mirando el cielo estrellado. Ambos disfrutando del momento, Derek pasó su brazo por los hombros de Stiles y éste recostó su cabeza en el cuello del contrario.

―Voy a vomitar.

Luego de romper ese momento, Stiles bruscamente se inclinó hacia el frente y empezó a vomitar. Derek acariciaba su espalda mientras reía por la situación.

―¿Es todo?

―Eso creo― hizo una mueca, necesitaba enjuagar su boca. ―creo que lo mejor será que me vaya a casa.

―Está bien, te acompaño.

Emprendieron su camino, Stiles menos ebrio que antes pero con un mal sabor de boca. Y Derek ya más consciente de todo lo que pasaba.

Realmente no sintieron el camino, no sinteron cansancio en caminar hasta la casa de Stiles. Una vez frente a ella se quedaron en un ligero silencio incómodo.

―Es aquí.― trató de romper el silencio Stiles.

―Es aquí―. repitió Derek.

Ambos se observaron por un largo tiempo, el de gafas las acomodó nuevamente, lo que causó que Stiles mordiera su labio inferior al ver el acto. El ojiverde empezó a acortar la distancia entre ellos con la intención de besarlo, pero el más bajo colocó una mano sobre los labios de éste.

―Acabo de vomitar.― recordó.

-―Cierto― se separó sintiéndose tonto. Y rió nerviosamente.

―Entonces ¿Nos vemos mañana?

―Nos vemos mañana― acordó Stiles mientras caminaba a su casa.

Derek se fue caminando con una sonrisa en su rostro, Stiles se acostó en su cama con una sonrisa en su rostro. Ambas sonrisas fueron borradas al momento de recibir un mensaje de un número desconocido.

"Miren a quiénes me encontré muy acaramelados y contentos"

Seguido de eso se encontraban varias fotos de ellos en la pista de baile, besándose, tomados de la mano, mientras salían del lugar y un video donde Stiles molia su trasero en la pelvis de Derek.

―Mierda― dijeron ambos.



Se viene el drama

Inalcanzable Where stories live. Discover now