Capítulo 1

13K 566 191
                                    

Divagaciones del autor: solo una advertencia de que esta es una larga historia. Lo he dividido en unas cinco partes hasta ahora y tiene unas 900 páginas en este momento. Esta historia contiene muchas cosas divertidas como escenas de sexo entre dos hombres (Harry Potter y Severus Snape), violencia, sarcasmo y palabrotas. Usted ha sido advertido. Todas las escenas de sexo gráficas están en mi otra cuenta en nuestro propio archivo (el enlace se puede encontrar en mi página de perfil).

Esta historia cubre los siete años de los libros de Harry Potter y más allá y comienza un poco lento pero se acumula. Todo lo que sucedió en los libros, a menos que se indique lo contrario, sucedió en la época de Harry. Esta historia solo cubre información en los siete libros de Harry Potter.

Descargo de responsabilidad: porque soy de la vieja escuela y no soy dueño de Harry Potter.

Un paso atrás en el tiempo.

Parte uno.

En una calle tranquila de Surrey conocida como Privet Drive estaba a punto de suceder algo inusual. Todo comenzó con un gato atigrado sentado en una pared fuera de una casa de aspecto normal que se parecía a todas las demás casas de aspecto normal en la calle. De hecho mucha gente diría que esta calle era muy normal, muchas gracias, y se burlarían de cualquiera que les dijera algo diferente. Eso fue antes de esta noche y lo que estaba a punto de suceder en esta calle tan tranquila y normal.

De repente, un viento fresco agitó las hojas y un anciano apareció en el camino con un bulto en los brazos. El gato atigrado estiró la espalda antes de saltar de la pared y desaparecer de la vista. El anciano sonrió cuando una mujer apareció a su lado y los dos tuvieron una ligera, aunque acalorada discusión, antes de trasladar un par de casas calle abajo. Donde el anciano se dirigió hacia la puerta principal del número cuatro y colocó el bulto en sus brazos en el escalón de la puerta y se alejó mientras tomaba el brazo de la mujer más joven en el suyo y se alejaban por la calle antes de desaparecer en la noche.

El silencio descendió una vez más en la calle muy ordinaria y las horas pasaron lentamente mientras la luz tocaba el horizonte. Tan repentinamente como aparecieron las dos personas ante él, apareció un hombre cojeando con un bastón en una mano mientras se dirigía hacia el número cuatro y el bulto en la puerta. Se detuvo y recogió con cuidado el paquete, sus ojos verdes mirando al niño pequeño en sus brazos. Miró al niño en sus brazos por un rato antes de levantar su bastón y golpear con fuerza en la puerta principal.

Una mujer con cara de caballo abrió la puerta con una mirada amarga en su rostro mientras miraba con desprecio al hombre en su puerta. Sus ojos parpadearon brevemente hacia el bulto en sus brazos y el bastón en la mano del hombre antes de que sus labios se apretaran.

"¿Sí?" Preguntó la mujer remilgadamente.

"Hola, mi nombre es Blake Sun". Dijo el hombre, sonriendo cortésmente. "¿Eres Petunia Dursley?"

"Sí." La mujer espetó. "¿Qué quieres?"

"Lamento decir que vengo con malas noticias". Blake dijo mirando al bebé en su brazo. "Tu hermana y tu cuñado fueron asesinados anoche".

La nariz de Petunia se arrugó con disgusto.

"¿Es eso así?" La mujer cuestionó, con ojos fríos.

"Me temo que lo es, Sra. Dursley", dijo Blake en voz baja. "Lamento su pérdida, pero tenemos asuntos que discutir. ¿Podemos entrar?

"¿Nosotros?"

Un Paso Atrás En El TiempoWhere stories live. Discover now